Saltar a contenido

Video Triple Corona en Macotera Raceway

Puntuar este tema:


Mario_NI

Recommended Posts

Buen video.

No entiendo por que dejas la camara fija casi siempre.. No se ve bien a los pilotos asi.. para eso se necesitarias una camara de mucha calidad

Creo Yoni que no buscamos lo mismo en un video. No quiero que se vea a cada piloto, quiero que se vea la acción y algunos detalles sobre la carrera, todo ello resumido en apenas 4minutos con una sola cámara y una sola persona grabando y, te aseguro, que la cámara no es mala

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se, lo veo demasiado liso, sin baches y sin roderas, eso asi no me gusta, algun día de vez en cuando vale, pero de normal un circuito tan arreglado a mi no me gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se, lo veo demasiado liso, sin baches y sin roderas, eso asi no me gusta, algun día de vez en cuando vale, pero de normal un circuito tan arreglado a mi no me gusta.

Es que hay que llenarlo de gente para reventarlo!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que estaria recien arreglado, pero siempre lo suelo ver asi lisito...

22631313002416052289871.jpg

Alomejor es porque es cuando la gente va más rapido porque el terreno está perfecto, y es lo que suben... (yo subo las vueltas que mejor me veo, y suelen ser cuando el circuito está bien y no estoy cansado)

¿Puede ser?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alomejor es porque es cuando la gente va más rapido porque el terreno está perfecto, y es lo que suben... (yo subo las vueltas que mejor me veo, y suelen ser cuando el circuito está bien y no estoy cansado)

¿Puede ser?

Saludos

No sé porque aun no me tengo ningun video con helmet cam :arrow: aun no ha nacido la camara capaz de grabar a mi velocidad :P :arrow: :shock:

41691147760018244135488.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alomejor es porque es cuando la gente va más rapido porque el terreno está perfecto, y es lo que suben... (yo subo las vueltas que mejor me veo, y suelen ser cuando el circuito está bien y no estoy cansado)

¿Puede ser?

Saludos

No sé porque aun no me tengo ningun video con helmet cam :arrow: aun no ha nacido la camara capaz de grabar a mi velocidad :P :arrow: :shock:

21051134761797113612519.jpg

A mi me gusta grabar siempre que monto.. debe ser que como aún no soy supersónico.. pues sí que graba :lol: :lol:

PD: Muy bueno el video :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...