Saltar a contenido

Renovación de límites de cilindrada de la FIM!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:


keTaManue

Recommended Posts

--------------------------------------------------------------------------------

Es muy importante y lo pongo porque no he visto ningún post dedicado a esto en el último mes: la fuente es el motoverde de febrero pág 118(leerselo que merece la pena).

Yo sabía algo pero nada a ciencia cierta, Las cilindradas en el mundial de motocross cambian!!!!!!!O eso se pretende, el límite 450 pasará por ejemplo a 350...y ATENCIÓN:

los motores 2 y 4T se equiparan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que es lo mismo que está en proyecto que una 250 4t y una 250 2t corran juntas...(OJO de momento está en proyecto)

Ésto es superimportante para nosotros los amantes del 2t y los endureros en general, pues las modificaciones en el cross antes o despues pasan al enduro...

El caso es que esto parece el revivir de las 2t...¿tendrá Honda que reconocer su error y volver a desarrollar sus 2t?Como me gustaría vivirlo madre!!!!!!!!!!!

Yo estoy un poco verde en el tema...¿Me ayuda alguien mejor informado?

Me parece un tema de máxima importancia...a pesar de que no llegarán tan lejos como pretenden seguramente...

P.D. A ver si alguien puede hacerle una foto al texto del motoverde y colgarlo...es que la cámara de mi móvil no de sí!!!!!!!!!!!!!jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la información KeTaManue............... yo como compro el OFFRoad................. :roll:

PD: Por fin alguien que abre un post para hablar de motos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD2: Vivan los 2 Tiempos!!!!!....... y los 4 Tiempos!!!!....... y los 3 Tiempos también!!!!!!!!!!!...... VIVAN LAS MOTOS COÑO!!!!

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí RR últimamente surgen muchos post "vacíos"...

A ver si alguién nos informa porque es una noticia de primera categoría...de hecho alomejor ya se ha hablado...me extrañaría que nadie hubiera caído en abrir un post de esto...nose...yo no he visto nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de limitar a 350 si que hace tiempo que se habla, pero lo de juntar 250 2t y 250 4t no habia escuchado nada. Que opinais de esto ? cual tendra ventaja ?

Saludos y Gracias por la informacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que es lo mismo que está en proyecto que una 250 4t y una 250 2t corran juntas...(OJO de momento está en proyecto)

El caso es que esto parece el revivir de las 2t...¿tendrá Honda que reconocer su error y volver a desarrollar sus 2t?Como me gustaría vivirlo madre!!!!!!!!!!!

¡Hola «keTaManue»!

Es muy interesante esto que cuentas, pero ¿no crees que será al revés? es decir, el hecho de que equiparen cilindradas 2T y 4T, a mí me indica que el grado de desarrollo que han conseguido con las 4T ya les permite competir sin ventajas adicionales, y, una vez llegados a este punto de igualdad, TODOS tendrán argumentos de peso para cargarse las 2T (que es lo que quieren, desde mi punto de vista) por ser menos ecológicas que las 4T sin ninguna contraprestación de rendimiento :cry: :cry:

Me da la impresión (muy personal) de que más que el revivir, va ha ser el principio del fin del 2T y la crónica de una muerte anunciada (ojalá me equivoque, como tantas veces)...

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver ferXR un poquito de por favor:

No entro en si van a desaparecer o no(joer de momento no!!)...pero antes de hablar hay que pensar tio, es netamente positivo para los 2t...

¿no crees que son más competitivas si se llevara a cabo dicha reforma?A día de hoy una 250 2t no puede competir en cross con una 450 4t...Hoy es cuando están eb extinción...

Además que sepas que de momento no de saparecen pues se quieren reservar las categorías inferiores para motos de 2t: 65, 85, 125...

Parece que KTM no iba tan desencaminada siguiendo desarrollando los 2t(tanto offroad como onroad) No??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver ferXR un poquito de por favor:

No entro en si van a desaparecer o no(joer de momento no!!)...pero antes de hablar hay que pensar tio, es netamente positivo para los 2t...

Discúlpame keTaManue, quizás no halla pensado (como tú) antes de hablar (escribir) sólo pretendía dar mi visión (limitada) de los interesantes datos que habías dado, creía que esto era para debatir... te reitero mis disculpas.

8O 8O 8O

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranki colegui que no te he querido molestar...ni mucho menos. Yo estoy aquí para compartir...

¿En verdad crees que este cambio de reglamento es negativo para el 2t?te lo pregunto sin acritud ni rollos raros...

Lo que es verdad que a día de hoy están extinguidas en el cross...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé lo que publica MV este mes, pero os rogaría que lo releais.

Hasta donde yo sé, ciertamente la FIM se plantea diminuir la cilindrada de las 4T en MX1, ya que las 450 se consideran demasiado potentes. Asimismo en USA la gente se pega unas toñas de aquí te espero y se pretende dar un poco más de seguridad a los pilotos.

Por otro lado, la FIM quiere preservar los 2T y se habla que los campeonatos mundiales junior se reducirán a estas motos. Esencialmente por dos cosas; para que los 2T no mueran y para que los costes de los jovenes se reduzcan.

Lo que voy a decir ahora es de mi cosecha, pero yo lo digo :wink:

No será que quieren reducir la cilindrada en MX1 a 350cc y que la equiparación de cilindradas sería para junior?? Nada que ver una cosa con la otra.

Ya digo que lo que digo es intuición mia, que no he tenido ocasión de leer el MV.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...