Saltar a contenido

Alfer enduro. Kits de arrastre


Recommended Posts

Hola

Por favor algún Alferista q haya cambiado recientemente el kit de arrastre que me indique cómo conseguir un kit 14/48. También si alguien sabe compatibilidades con otras marcas, se lo agradezco. Por origen me he cansado de mirar... La corona se podría mecanizar, pero el piñón... Los hay de kart, pero son muy pequeños.... Perezvera, manifiéstate por favor ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Por favor algún Alferista q haya cambiado recientemente el kit de arrastre que me indique cómo conseguir un kit 14/48. También si alguien sabe compatibilidades con otras marcas, se lo agradezco. Por origen me he cansado de mirar... La corona se podría mecanizar, pero el piñón... Los hay de kart, pero son muy pequeños.... Perezvera, manifiéstate por favor ayuda

Hola Cesinha:

Yo en su dia tambien solicite una ayuda y como no, me ayudaron muchos con sus comentarios en este foro y no hay problema en dar mis conocimientos sobre esta moto.

Segun me indicaron el kit de transmision de corona y piñon te pueden servir los que montan alguno modelos de Aprilia, creo recordar que la pegaso, luego tambien BMW F 650 tambien monta la misma corona y piñon en el motor, como digo eslo que tengo entendido, es cuestion de mirarlo fehacientemente antes de comprarlo, como digo aunque son motores de 4t montan el mismo piños y corona, y ademas en distintas medidas que es lo que a ti te interesa.

http://www.motoscanosport.com/es/kits-de-transmision-bmw/7537-kit-de-transmision-did-bmw.html

http://www.motoscanosport.com/es/kit-de-cadena/7501-kits-de-transmision-aprilia.html

En los enlaces anteriores tienes medidas de corona y piñon.

Luego la firma Talon tambien los comercializaba, tambien diametral kit de transmision para estas motos o las dos citadas, es decir la Aprilia y la BMW.

con respecto a los discos de freno, si nos sirven la corona de por ejemplo una aprilia, ya que se acopla al puje, casi seguro que el disco tambien nos es valido.

Los guardabarros delanteros son de yamaha yz, los guardabarros traseros son kawasaki kx anteriores al 2000.

Las tapas de radiador son de honda 1996, es decir anterior al primer chasis de aluminio, luego por catalogos de acerbis y tambien Ufo antiguos tambien se encuentran.

Por ende deduzco que los radiadores de la honda nos sirven tambien.

Por ultimo como ya te comente, para conseguir piezas para esta moto, tambien se puede llamar a D. Francisco Vicente, directivo de Famoto, que te vendera piezas en stock que tienen aun en fabrica, su telefono es 677.284.766, pegale una pitadita a ver si te puede solucionar tu problema, es super amable este señor.

Venga un saludo y a ver si nos enseñas ese alferjorro. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...