Saltar a contenido

Pegatina en botella amortiguador

Puntuar este tema:


kikekomatsu

Recommended Posts

Lobo_Estepario
lo prometido es deuda:

Paso 1:Beberse la birra

(de esto no hay fotos)

Paso 2: Recortar la lata

dsc0073vh.jpg

Paso 3: Mrar la botella de la moto

dsc0075lg.jpg

Paso 4: Beberse otra birra

(la primera estaba mal recortada)

Paso 5: volver al paso 2

Paso 6:Plantear la lata sobre la botella

dsc0076ust.jpg

Paso 7: Cagonlaputa no tengo bridas, me voy al chino

Paso 8: Vuelta a casa

Paso 9:Poner las bridas

dsc0077tu.jpg

Paso 10: que bonita me ha quedado la moto

dsc0078cz.jpg

Paso 11: Me bebo otra birra para celebrarlo

Vamos!!! Impresionante!!! Aunq yo le habría puesto de las verdes q me molan más jajajaja!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kikekomatsu

    11

  • llea

    9

  • Lobo_Estepario

    8

  • PedroPokiaceuche

    6

Me parece curioso que después de haberles recomendado que no pusiesen nada en la botella

por el tema de refrigeración, sigan aún empeñados en hacerlo, pero si así son mas felices, que

le vamos a hacer.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece curioso que después de haberles recomendado que no pusiesen nada en la botella

por el tema de refrigeración, sigan aún empeñados en hacerlo, pero si así son mas felices, que

le vamos a hacer.

Saludos.

se va a calentar mucho pegando saltos de 30 metros, pero sinceramente con mi nivel seria lo mismo si no llevase botella

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece curioso que después de haberles recomendado que no pusiesen nada en la botella

por el tema de refrigeración, sigan aún empeñados en hacerlo, pero si así son mas felices, que

le vamos a hacer.

Saludos.

se va a calentar mucho pegando saltos de 30 metros, pero sinceramente con mi nivel seria lo mismo si no llevase botella

jajaja que grande eres!!! cuando me lo has dichoi en el circuito tenia que verlo en el foro me he descojonaooo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Flipo!

Pegatina en amortiguador...

No veas el hilo.

Entonces se calienta o no? :mrgreen: :mrgreen:

Y si lo hace, es aluminio, se refrigera igual.

Lo que yo me pregunto es a quien se le habrá ocurrido poner una lata ahí,

para decorar.

No veas que patrocinadores lleva el otro en la Husky. Mahou, Lucky Stricke...

Un ejemplo para la juventud.

Eso si me he reído bastante con todas las chorradas...

Saludos

Till

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Yo cuando andaba con una economia solvente,hace años,ahora no :| lo que hice fue comprar protectores de fibra de carbono,de la marca PRO BARRÖ,que constaba de 5 piezas,4 para las horquillas y un forro para la botella del amortiguador.Eso si estamos hablando de mas de 100 euros creo recordar,eso hay que sumarle las pertinentes pegatinas de SHOWA,quedo crema,pero pensando hoy dia la pasta que costo me arrepiento un poco.ERAN OTROS TIEMPOS.

crblanca.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto lo de las latas me parece lo mas feo y hortera del universo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Flipo!

Pegatina en amortiguador...

No veas el hilo.

Entonces se calienta o no? :mrgreen: :mrgreen:

Y si lo hace, es aluminio, se refrigera igual.

Lo que yo me pregunto es a quien se le habrá ocurrido poner una lata ahí,

para decorar.

No veas que patrocinadores lleva el otro en la Husky. Mahou, Lucky Stricke...

Un ejemplo para la juventud.

Eso si me he reído bastante con todas las chorradas...

Saludos

Till

si se refrigera o no, ni idea, mi nivel no es tan alto como para llegar a calentarlos. respercto a mis "patrocinadores" no se porque los llamas asi ya que a mi no me patrocinan nada pero te explico, lo de mahou se lo he puesto porque me repatea tanta mariconada yankie y cono no hay zumosol en lata pues mahou (made in spain) puesto a hacer publicidad se la hago a una marca nacional ya que paso de hacerle publicidad gratis a una marca extrangera que no me puede beneficiar en nada. Respecto a lo de lucky strike, son los adhesivos que llevaba la moto de serie, recuerda que en los 90 todavia se podia patrocinar el deporte con marcas de tabaco y alcohol, recuerda las aprilias chesterfield, las yamaha malboro, y las trumph Jhon Player Special. Mi husky es uns serie limitada que se hizo para no recuerdo que rally y se llamaba husqvarna Luky Explorer, que no es lucky strike, Pero en fin en cuanto encuentre adhesivos de Farias se los cambio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Red Bull es Austriaca pero aparte de eso te doy la razon. NO habia leido este post, pero en su dia vi a un colega con una lata de Red Bull y yo al llegar a casa le puse una de Heineken que me acababa de beber. Las risas fueron buenas pero me parecia muy hortera y lo acabe quitando.

De todas formas la unica razon por la que pondria algo asi es por que no se vosotros, pero mi ohlins lleva la marca de mis botas ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xavi martinez

Buenas en mi moto llevo tres adhesivos de propaganda uno de akra el tubo que llevo montado. y dos de airtwin la marca de los filtros de aire que tambien monta la moto aparte de la famosa lata de red bull los llevo por estetica no por hacer propaganda ni cobrar por llevarla pero tampoco he pagado por ellos . Los de R.B vale no son de aqui pero se dejan una pasta en eventos deportivos que a todos nos gustan o no ,muchos de los pilotos que seguimos y apoyamos llevan propaganda de ellos asi que casi le pega más a mi moto la lata de R.B que la marca de la fundición del amortiguador pulida a golpe de radial ,slds y unas birras virtuales para todos pero sin alcohol que despues nos caemos y se rompen las protecciones que tan caras nos hacen pagar y que casi vale más romper la moto que la protección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llea:

Me parece muy bien lo que has hecho con tu moto.

De hecho me parece gracioso y esteticamente correcto." Le pega" :wink:

No tengo ningún problema con la publicidad tabaquera ni nada. De hecho estuve

a punto de poner mi antigua moto Suzuki de carretera "schwanz replica" de Lucky Strike.

Y la Drz ha quedado muy bién.

Saludos

Till

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tanto en la horquilla como en la botella del amortiguador llevo las pegatinas que pone BUD RACiNG cuando prepara las suspensiones, y para mi gusto la verdad es que quedan de lujo.

En mi anterior Honda tambien le puse una lata de redbull como algunos de vosotros y quedaba muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...