Saltar a contenido

Suspensiones solva


Recommended Posts

Hola tmluces,

Se ha escrito más de un post sobre ello en el foro... Puedes buscarlo. Sin más información es dificil ayudarte. ¿Qué modelo tienes? ¿Qué nivel tienes? ¿Porqué vas a cambiar el amortiguador?

Las supensiones SOLVA son de lo mejor que hay en el mercado. Exclusivas, caras de cojones, con los mejores materiales... Y utilizadas por pilotos del mundial y poca gente más (Carioli era un gran fan y las usaba cuando estaba en Yamaha).

Pero esto es como todo... Que sean caras y buenas no quiere decir ni que vayan a irte bien sin más, y menos todavía que sean las únicas con las que puedas ir bien.

Compres lo que compres, necesitarás adaptarlas a tu estilo, peso y preferencias, y eso te lo hace un buen preparador tocando válvulas, aceites,etc... Si llevas una Yamaha posterior a 2005, te recomiendo que lleves a preparar lo que tienes, porque el material KAYABA de serie es mu bueno mu bueno, y el resultado será el mismo que con unas SOLVA.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace poco estuve preparando mis WP con Goby Racing y tenía allí unas usadas de Carlos Campano y le.pregunté que tal eran. Me dijo que las hace el que era ingeniero de Ohllins y que van muy muy bien pedo que son duras de cojones . Son para hacer motocross un piloto pesado o para el dakar. Me invitó a probar a comprimirlas y comprarlas con las mías y te puedo decir que se me quedó tatuado en la palma de la mano el cartucho. Dice que es muy difícil hacer topes con ellas. Tiene un juego para vender por sí te interesan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las viste alguna vez en persona quizás me pille un amirtiguador para mi Yamaha

Tuve durante 2 meses una Yamaha WR250, del equipo de yamaha italia, una moto oficial de enduro y la verdad es que van de maravilla, el problema es el precio y que esten bien tarada, en la zona que yo vivo hay un preparador que toca solva muy bien.

Piensa que durante la temporada de invierno en nuestra zona hay muchos corredores nordicos que pasan temporadas de 2 meses y nos contratan para hacerles de guias por la zona, con la gran suerte de poder probar mucha montura oficiales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Precisamente hay en goby es donde tengo pensado comprarlo ,es de campano y es de motocros pero me lo van a dejar para mi peso y para enduro haber que tal ya contare impresiones!!

Pues me lo comento Goby, que habia un interesado en las barras y otro en el amortiguador.

El material se ve pata negra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...