Saltar a contenido

CAMBIO DE SITUACIÓN EN EL MOTOCICLISMO DE MONTAÑA

Puntuar este tema:


JohanDrees

Recommended Posts

Joder... despues de leer toda esta mierda me leo el comentario del "desaparecido quarter".

Prefiero ni buscar que pasó. Lo conocí aqui por el 2006 y me parecía una institución, me extrañaba no leerle. Ya me habeis jodido el dia.

Y respecto a las dos páginas de mierda, pepet, te lo digo claro, vete a tomar por culo!

Una cosa es dar tu opinión, apoyando o no las iniciativas. Otra es atacar a los otros usuarios gratuitamente.

Te queda grande hasta el calificativo de "ignorante funcional" que tanto me gustaba...

Saludos

Till

P.D.: Me da que nadie se ha fijado, pero si os fijais en las ventas de motos mensuales, si no es por el enduro el sector de la moto se termina llendo a la mierda (por mis calculos un 30% minimo del mercado). De hecho este mes están entre las 10 más vendidas, la gas gas 300, la ktm 250 y la husaberg. A NADIE LE INTERESA ESTO CUANDO ESPAÑA ESTA TOCADA ECONÓMICAMENTE? NO SERÁ UNA RAZÓN PARA PROMOVER SU USO Y PROFESIONALIZARLO? LA PASTA MUEVE MUNDOS, IGUAL TENEMOS QUE ATACAR POR AHI!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    32

  • rasago

    9

  • AmateuR

    8

  • xantixx36

    6

Yo hace 30 años que hice la mili

Pues solo falta que la halláis echo juntos macho, sois de la misma quinta.

Yo entiendo que la frustración de la gente para con las leyes que nos aplican algunos les mueva a quejarse (en un foro, periódico, administración, radio .......... ) y también entiendo que otros lo vean de otro modo (si aquellos viven de esto, que lo curren ellos) lo que no entiendo es que alguien busque en un foro adhesiones a su forma de ver las cosas y se enfade si alguien no lo ve igual.

Sobran los insultos.

A veces el "andalú" tiene casi tan poco "tacto" como Luis, pero de esto sabe más que cualquiera de nosotros, monte más o menos en moto, como si no montase, parece que cuanto más montas más razón y/o legitimación te dan algunos, y si no pues te la dan según lo rápido que seas y nada tiene que ver "el tocino con la velocidad".

El pobre niño rico no sabe ni por donde le da el aire ............................................................. y confundió al hijo de pepet con el.

No hay nada que uno pueda hacer que otro vea igual al 100% y con ello hay que vivir.

PD1: JohanDrees ¿cual era tu seudónimo anterior? ¿porque tenias otro no?

PD2: Luis pepet tiene una gas gas 2t, pepet Luis tiene una suzuki 4t (hasta que rompa :lol: ) ¿alguno queréis la mía? vendo baraaaaato oiga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no voi a mentir, llevo poco en el mundillo del enduro, pero es mas que suficiente para avergonzarme de la conducta que estan teniendo en este hilo tanto Johan como pepet.

es realmente vergonzoso ver como se pelean e insultan dos endurero que deberían estar en el mismo bando, ese bando que nos une contra los sinvergüenzas que redactaron la ley de montes y pusieron puertas y alambre de espino al campo.

unos veteranos en esto del enduro como vosotros dos han dado un pésimo ejemplo, tanto uno criticando una iniciativa (que no ha sido la mas acertada, pero que tiene una gran base y muy buenas intenciones) muy noble, como el otro insultando de una manera desmesurada como un niño de parbulario.

os invito a ambos a reflexionar y, si sois hombres y no niñatos cabreados, pedir disculpas al otro delante de toda esta comunidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no voi a mentir, llevo poco en el mundillo del enduro, pero es mas que suficiente para avergonzarme de la conducta que estan teniendo en este hilo tanto Johan como pepet.

es realmente vergonzoso ver como se pelean e insultan dos endurero que deberían estar en el mismo bando, ese bando que nos une contra los sinvergüenzas que redactaron la ley de montes y pusieron puertas y alambre de espino al campo.

unos veteranos en esto del enduro como vosotros dos han dado un pésimo ejemplo, tanto uno criticando una iniciativa (que no ha sido la mas acertada, pero que tiene una gran base y muy buenas intenciones) muy noble, como el otro insultando de una manera desmesurada como un niño de parbulario.

os invito a ambos a reflexionar y, si sois hombres y no niñatos cabreados, pedir disculpas al otro delante de toda esta comunidad.

+ 1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Luis tiene una suzuki 4t (hasta que rompa)

Error. Tengo una de las que te molan a ti.

¡¡Y me está tocando los cojones con la carburación!! Tiene unos vacíos que me tienen loco…

Saludos

!Eh! ya se notan los eurines cambiando cada poco :lol: :lol:

Bueno si no te gusta te la cambio a pelo, no se la que es pero siendo honda :mrgreen:

Tienes en el libro todo lo que necesitas para carburar si la llevas de serie, si no para un punto de partida.

Ole mi niño que ya está entrando en razón, una honda :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet, sin ofender, no creo que Johan haya insultado a nadie en sus textos, creo que habla con respeto y educación.

Por otro lado no se que relacion directa tiene que existir entre que te guste la moto de monte y tener que ir a ver una carrera al Palau Sant Jordi. Respeto a la gente que le gusta ver y acudir a las carreras, pero a mi no me van y no por ello soy menos motero.

En fin, no creo que todo el tiempo que le ha dedicado a este asunto Johan, se merezca una contestación así. Yo si me veo representado por el y le doy las gracias por moverse por todos tan altruistamente. Si alguien cree que se puede hacer algo más eficaz, lo puede hacer.

AAA, se leen muy buenas ideas por este hilo, lo deL consumo es muy buena idea. Saludos a todos y mantengamonos unidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver ¿Tú que parte no entiendes de ¡vete a tomar por culo CHAVALOTE!? Por si no te has enterado... Ni yo, ni muchos somos tu colega, tu amigo, y mucho menos tu compañero ¡¡Ni falta que nos hace!!. Ni nos importa la poca lacha o vergüenza que tienes ¡¡Que viene siendo poca!!

¿Ahh, que no te lo había dicho antes? Pues ahora ya lo he hecho.

1º El que lleva unos días mordiéndose la lengua soy yo y no tú. Eres un puto impresentable e insatisfecho de mierda ¡¡ Folla un poco más en vez de dar tanto por culo soplapollas.

Sí, lo has conseguido "AMIGUETE"… (Joder TomyLou ¿Por qué sabías que esto iba a ocurrir? A mí no me conoces de nada ¿no?)

¡¡Me tienes hasta el ciruelo coleguita Peret!! Si lo prefieres te lo explico gráficamente. No tengo ningún inconveniente en desplazarme para decírtelo a la puta cara anormal, ya que parece ser que yo no sé escribir muy bien mientras tú aparentas ser toda una eminencia ¡¡Ya sabes por aquello de que una imagen vale más que mil palabras!!

Aunque claro imagino que esto lo tienes más que trillado dado que sabes tanto de P3, P4 y P5. Calculo que debe ser porque te han debido someter personalmente a tantas pruebas de esta índole para decidir si eres un niñato, un subnormal, una persona con problemas de integración social o un puto gilipollas de mierda, que aún no tienes asumido ninguno de todos esos roles que sin duda austentas ¡¡Yo que tú madaría repetir las pruebas!! ¡¡Hannibal Lecter!!

2º Ya has intentado reventar unos cuanto hilos en este foro –léase el de la venta de KTM, léase el del Opel Insignia, léase el del concurso de pegatinas…, etc.- Te lo vuelvo a repetir troll de mierda ¡¡vete a tomar por el puto culo!! Dedícate a tus putas mierdas, como son el Dakar, el patio de tu casa –Manhatann… ja, ya quisieras tú paleto- y poco más, y deja a los demás en paz.

3º Que no quieras hacer nada en este asunto que nos concierne -lo de este hilo- no me parece ni bien ni mal, sino todo lo contrario.

Pero... ¿Con quién coño te crees que estás hablando tarao? ¿Tú me conoces de algo… a mí, o a otros con los que te tomas las libertades de acallarles de mala manera? Yo hace 30 años que hice la mili ¡¡Rambito!! No tienes que venir a explicarme cuál es el manual de guerrillero de barrio barato que se ve que te gastas.

¡¡Menos mal que no insultas SOCIO!! ¡¡A mi medio siglo de vida no hay gilipollas como tú que me saque los colores gratis ENTERAO!! Vente pál foro que te voy a dar una disertación gratuita de lo que es y lo que no es insultar... si es que tienes tanto de lo que dices tener.

¡Supongo que muchos de nosotros -aunque soy yo el que te está diciendo las cositas claras y sin necesidad de someternos ni tener que aprobar tus tests de acomplejao mental-, nos damos cuenta de que eres un simple revienta cojones!

Por cierto, tantos huevos, cojones y forros –por los que te pasas las opiniones de los demás- + tantas soplapolleces que dices…= :roll:

¿No serás rarito verdad? La verdad es que eso me explicaría a mí, personalmente, muchas cosas.

¡¡Aunque ya te digo yo a ti que conmigo... nanai de la China!!

Si tienes algo que decirme a mí por haberte llamado la atención en un TEMA PROHIBIDO EN EL FORO como es hablar de política, o la simple insinuación de hacerclo…, me lo dices directamente y a la cara. Mejor por privado como he hecho yo con otros compañeros, por muchísimo menos y sin problema alguno.

Yo lo estoy haciendo ahora públicamente porque le estás tocando los huevos a todo el mundo en este hilo… y todo el mundo tiene el derecho a saber que yo, que soy el que ha abierto el hilo y por el que estás enfurruñado por tu suspenso en el P5, no estoy dispuesto a que ofendas a nadie.

Dicho de otra manera: ¡¡CÓMEME EL RABO SOPLAPOLLAS!!

P.D.: ¡¡Eres un sinvergüenza, y aquí tienes tus tres + tres barriles!! Comprenderás que me la sudas, tú y tus circunstancias milicianas.

P.D.2: ¡¡Ahora vas y lo publicas... ¡¡Ahh no, que ya lo he hecho yo y ya lo ha leído todo el mundo-... mejor me denuncias… ¡¡FRACASADO!!

P.D.3: No pienso darte más coba en este foro, hables lo que hables. Ya te he dicho que si quieres quedamos valiente... ¡¡COMECOLAS!!

P.D.4: Me importa una mierda que me echen del foro. Ésa sería tu victoria... Métetela por donde ya sabemos todos que te cabe. De hecho ya me voy yo gratis. No quiero tener nada que ver con tipejos como tú.

P.D.5: Al resto del usuarios del foro:

- Mis más sinceras disculpas. Soy consciente de que esto no se debe hacer pero no puedo permitir que un tipo como este insulte gratuítamente a nadie. Por otro lado no veo acciones por parte de los moderadores... tal vez a partir de ahora sí que las veamos.

-No quisiera, ni necesito, que nadie se posicione respecto de este post en concreto -más allá de los moderadores-. Si queremos seguir adelante con esto vale, y si no... también ¡¡Yo no gano dinero con ello!!

- Si a alguien más le ha ofendido sobremanera mi modo de actuar que lo diga, aunque ya le pido yo disculpas anticipadamente. No obstante, para su tranquilidad y en contra de lo que este personaje dice, no he nombrado a nadie en mi carta por lo que debería estar tranquilo.

Creo que no te caigo bien, no? Con tanta ambigüedad.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos a todos, llevo bastante tiempo entrando en el foro pero hasta ahora no habia intervenido, viendo como esta el patio me siento en la obligacion de dar mi apoyo a los foreros que intentan hacer algo para solucionar un problema tan grave como el que tenemos en la practica del enduro.

Independientemente de si estamos de acuerdo con las propuestas que se plantean creo que es de agradecer que haya foreros que intenten cambiar la situacion para que dejemos de ser delincuentes, que es en lo que nos ha convertido la ley de montes.

Teneis todo mi apoyo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor!

Si hay un chico que tiene iniciativas para intentar cambiar algo, pues o se apoya, o se calla. Pero no se pueden destruir ideas de esta manera, aunque no estemos de acuerdo con ellas.

Y eso pasa porque estamos detras de un ordenador. Ya se ha dicho muchas veces, que situaciones así, en otros sitios, o no se producen o tienen un final distinto. Es el mal de los foros, facebooks, wasaps y demas.

Y si encima, no existen moderadores en este foro, ya la tenemos liada!

En fin, saludos y buen rollo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Tenía la clara intención de no volver a intervenir en el foro pero, dado que aún me quedan algunos temas pendientes en él y que tengo que seguir entrando para ver cómo van…, no he podido remediar mirar en este hilo. Así que:

1º - luisfe_valle… Por empezar por el principio. Sí, tienes toda la razón. Me he comportado como todo aquello que critico: Un niñato emberrinchado y sin modales.

Por ello a ti y a todos los que como tú piensan -que somos muchos-, os pido mis más sinceras disculpas. Esto, que debí haberlo manifestado por otros medios y exclusivamente a quien corresponde, no lo hice y por ende os he incomodado y agraviado a todos los demás.

Os pido perdón por ello.

Aunque no busco ninguna felicitación por ello –que a buen seguro habrá quien piense así-, no será a mí al que se le caigan los anillos por reconocer lo que yo mismo considero como una actuación esperpéntica.

No soy un muchachito… Tengo casi 49 años. Edad más que suficiente para no haber caído en la trampa, y también para retractarme de ello por haber caído.

2º- Sin embargo ¡¡NO!! No le pido disculpas a este señor.

Veréis hay muchas formas de insultar a las personas. Está quien dice claramente “tonto” –yo-, y está el erudito que dice “no tienes muchas luces” –él-. A mí, lo mismo me da que me da lo mismo.

Estoy totalmente de acuerdo en que sobran los insultos: ¡¡Todos los insultos!!

3º- Este tema se puede considerar una utopía, yo mismo soy de la opinión de que en un 99,9 % de posibilidades no tememos gran cosa que hacer.

Ahora bien, si aún hay un 0,1 %... ¿Por qué no intentarlo? Al menos algunos así nos mantenemos entretenidos y con la conciencia tranquila en el sentido de poder decir “yo intenté hacer algo por mejorar esta situación”.

Que hay gente que lo sabe hacer mejor que yo…, no lo pongo en duda. Pero ¿Dónde están? En lugar de hacer algo positivo –con todas sus cualidades intelectuales- se dedican a destruir lo que otros intentan ¡¡Muy bonito y gran aporte, sin duda!!

3º- Éste será mi último post en este foro. Y no amigo rasago, no he estado nunca antes con otro pseudónimo, aunque a ti parece encantarte este tipo de especulaciones. Ya contarás algún día en qué te basas para argumentar tal falacia –que no deja de ser algo feo sin la debida aportación de pruebas fehacientes que apoyen tu teoría- Hay gente en este foro que me conoce personalmente y sabe, o eso creo yo, que nunca antes había participado en él.

Por cierto rasago, ¡no! no me importa que otros piensen de otra manera ¡¡Hasta ahí podríamos llegar!! De hecho he mantenido conversaciones racionales y de forma civilizada con otros compañeros sobre este mismo tema. Lo que me molesta es que aquellos que piensan de otra manera ataquen desaforadamente al resto. Eso es lo que ha hecho tu querido colega, no conmigo sino también con Luis_Manhattan -por citar a alquien de este hilo, aunque haya habido otros "beneficiados" en otros hilos del foro"-.

A fecha y hora de hoy hay casi 38.000 usuarios. Este asunto no les afecta a todos como es lógico, pero sí a una inmensa mayoría. Si cada uno hiciese una mínima aportación positiva –como he intentado hacer yo con mi borrador de trabajo-, estoy convencido de que se podría conseguir algo mucho más que interesante. De hecho yo veo nuevas ideas y aportaciones, hechas con posterioridad a mi feo post, con las que poder darle el enfoque adecuado… o tal vez no ¡¡Pero ahí están!! ¿No opináis lo mismo?

Aunque claro, después habría que “vender” esta idea… pero esto es gallo de otro cantar.

En consecuencia mi 1/38.000 parte de la aportación necesaria –en este foro- para hacer algo… ya la he hecho. Hay muchos usuarios que hacen diariamente cosas mucho más importantes que ésta desde sus plataformas digitales. Alguno me ha abierto los ojos sobre lo que hacer y lo que no hacer en este caso. Pedidle consejo si seguís interesados, pues creo que son tipos sabios y con argumentos.

Saludos.

P.D.: Poner un +1, +10.000, etc., no aporta nada más allá que la tácita suscripción a las palabras de otros.

P.D.2: pepet… ¿Ambigüedad? Me has aclarado todas las dudas: Está claro que no superaste el P5.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
3º- Éste será mi último post en este foro. Y no amigo rasago, no he estado nunca antes con otro pseudónimo, aunque a ti parece encantarte este tipo de especulaciones. Ya contarás algún día en qué te basas para argumentar tal falacia –que no deja de ser algo feo sin la debida aportación de pruebas fehacientes que apoyen tu teoría- Hay gente en este foro que me conoce personalmente y sabe, o eso creo yo, que nunca antes había participado en él.

Perdona pero te pregunté si era así, lo creí porque nos "tienes calados" al parecer (mismamente dices que a mi parecen encantarme estas especulaciones) pero nada oye la respuesta a la pregunta es ninguno y tan amigos.

No veo por qué dejar de usar el foro solo por tener una mala experiencia, o dos o tres ................................... te aseguro que a mi me han dicho cosas mucho peores y ya ves, aquí sigo, no mola pero tampoco es para tanto.

Relájate, mira con la distancia que requiere internet y sigue por aquí.

PD: Tu no has sido ambiguo y, si lo tuvieras calado, hubieras visto en ese comentario su habitual ironía (tercera acepción en este caso) :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí todo el mundo se parte la camisa por hacer algo para arreglar esto, pero en la última manifestación fuimos cuatro gatos. Es muy fácil postear en un hilo, pero cuando toca moverse, hay excusa de todo tipo.

Cuantos federados somos???...una mierda. Si to dios se federase, como en el resto de deportes, esto sería diferente. Si los jubilados nacionales de petanca tienen más federaos que nosotros.

Las carreras.....diossssss, no son importantes, no que va. Que imagen vamos a dar??? Cuándo se hacen carreras y, misteriosamente, no vamos. No tenemos mundial de motocross, no tenemos súper cross, no llenamos el palau con un mundial de Enduro, señores, que somos la última mierda del deporte español. Que en un regional de fútbol infantil va más gente a ver un partido, que un campeonato de España de motocross. Que quien somos????, pregúntale a alguien quien es Mario Román, que no lo sabe, pero que no lo sabe ni muchos de los que aquí van a "hacer lo que sea" por arreglar esto. Entonces??? , que imagen vamos a dar??? , ninguna, ni buena ni mala. Si se llenaran los eventos, esto tendría más repercusión y nos mirarían de otra manera. Ojalá tubieramos varías pruebas del mundial como la velocidad.

Como bien se a dicho, una persona del foro se desplaza para hacer fotos y crónicas de un gran evento, y resulta que tiene cuatro visitas de mierda. Ahora, abre un post con qué sí España o Cataluña, verás, visitas y respuesta a tutiplay. Que pena me da....en fin, es lo que hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...