Saltar a contenido

CAMBIO DE SITUACIÓN EN EL MOTOCICLISMO DE MONTAÑA

Puntuar este tema:


JohanDrees

Recommended Posts

  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    32

  • rasago

    9

  • AmateuR

    8

  • xantixx36

    6

.......... Nos gusta más así?

Yo no puedo decir si me gusta más o menos ya que no he estado pero tengo confianza en tu criterio y a ti no parece haberte gustado más así de vacío.

Esto se habló aquí, gente que iba dijo que dejaba de ir y la razón, en persona también se comenta lo mismo, yo pienso lo mismo que entonces, los responsables ofrecen lo que les parece y los aficionados se amoldan a las ofertas, los promotores se quejan de la falta de aficionados y los aficionados se quejan de la oferta de los promotores, ambos están legitimados para ello, a lo peor los dos (promotores y aficionados) están equivocados ya que cuando todos pierden

El que paga manda y el GP no podía sostenerse con la venta de entradas. Había años con menos de 5.000 personas de pago y solo el canon de Youthstream son más de 300.000 euros, creo recordar. O sea, que no daba ni para eso.

El GP se sufragaba con la aportación de la Generalitat, que está en su derecho de denominarlo GP de Catalunya y hacer que el speaker hable catalán. Y el día que se le acabó el dinero a la Generalitat, se acabo el GP. ¿Donde están aquellos de Talavera que se las prometian tan felices? Porque te acordarás que aquello aquí se dijo. Y no me parece tampoco -aunque no lo sé- que el GP de Portgal se sustente con las entradas de los españoles.

Pero esa es otra historia. Lo importante sería que hubiera GP otra vez. Y en 2.013 no va a ser así. Y el GP de enduro lleva unos años salvandose por los pelos, que hace un par de años tambien estuvimos a punto de perderlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no me quejo de las iniciativas que no me benefician. Me quejo y me defiendo de las que me perjudican claramente. El pelaje de los que manejaban aquel post tampoco era el de los pistoleros que han abierto este. Es otro ganado (dicho con todo el cariño, que algunos de aquellos son amigos mios). Pero si aquello acabó mal...........

Si yo en eso estoy 100% de acuerdo

Discutir de como, va a ser mejor que no, mientras la gente no aprenda lo que es la "relatividad moral" y a escuchar con objetividad. De hecho creo que los moderadores no deberían permitir criticas DESTRUCTIVAS, CONSTRUCTIVAS todas.

Pero tienes que asumir, como todos, que lo que a ti te parece destructivo a otro le parezca constructivo y viceversa, por eso ningún moderador podría sentirse cómodo borrando una forma de ver las cosas, incluso si es contraria a la suya ser moderador debe ser jodidísimo ya que no se trata de apoyar las corrientes de opinión coincidentes a la tuya si no de encajar en "una casa" todas las formas de ver las cosas, francamente jodido lo veo, y más porque la gente no lo entiende, cree que un moderador es como el director de un "medio periodístico" al uso, un vigilante de una corriente de opinión, y no es eso si no todo lo contrario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que opináis?

Que eres muy pesado y que no sabes de lo que hablas.

He de admitir que me he descojonado al leer tu respuesta. Y mira, no te digo que no. Igual tienes hasta razón.

Pero deja ya por favor de menospreciar e insultar a la gente por tener una opinión diferente o una iniciativa equivocada.

No eres NADIE para hacerlo. Por muchos miles de post que lleves.

Y dime, pepet, tu que opinas que deberíamos hacer(como colectivo endurero)?

Saludos

Till

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay 3 enduro entre el top 10 de ventas en el ultimo mes. GG250 y KTM125 llevan en el top 10(o cerca) 10 años o así.

Sería mucho pedir que no toques más los cojones:

LAS 10 MOTOS MÁS VENDIDAS EN ENERO 2013

1.Honda Scoopy SH 125i: 349 unidades

2.Honda PCX 125: 232

3.Kymco SUPER DINK 125 (ver prueba): 213

4.Suzuki UH 125 BURGMAN: 200

5.Yamaha X-MAX 125 (ver prueba): 150

6.Honda VISION 110: 140

7.Kymco AGILITY CITY 125: 139

8.Yamaha T-MAX 500 (ver prueba): 116

9.Sym SYMPHONY 125 S: 115

10.Piaggio LIBERTY 125 RST: 110

LAS 10 MOTOS (NO SCOOTERS DE 125 CC) MÁS VENDIDAS EN ENERO 2013

1.Yamaha T-MAX 500 (ver prueba): 116 unidades

2.Kymco SUPER DINK 300i (ver prueba): 93

3.Kawasaki Z 800: 70

4.Yamaha X-MAX 250: 70

5.Suzuki UH 200: 62

6.Honda NC 700 S (ver prueba): 50

7.Kawasaki ER-6N (ver prueba): 46

8.Honda SH 300i (ver prueba): 45

9.Honda SH 300i ABS: 39

10.KTM 125 DUKE: 37

La motos de campo matriculadas en Enero han sido 721 sobre un total de 5.461. O sea, el 13,2%. Pero si tu sabes más que anesdor, ya me callo.

Es la tercera vez que te digo que dejes eso que fumas que te va a matar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y dime, pepet, tu que opinas que deberíamos hacer(como colectivo endurero)?

Está escrito más arriba con todo lujo de detalles, pero como no sabes leer........ No es un insulto tronko, es una evidencia. Lleva ahí puesto un rato largo, has posteado tonterías después y no lo has visto.

El que edita mensajes es tu amigo y me cargas el muerto a mí. Te pueden las ganas.

¿que más quieres que te diga?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿que más quieres que te diga?

El no se pero a mi me harías un favorazo diciéndome los números de la primitiva del próximo jueves, vueno o los del sábado anda .................................................... !eh! "andalú" que te veo venir ..............

el viernes te digo los del jueves y el lunes -que los fines de semana son para descansar- los del sábado

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que debería de crearse un post, en el cual vengan todas las asociaciones que hay en españa pro enduro-trial(LMDS, etc...)

¿Y estos quienes son?

Ah si, ya me acuerdo.

Son aquellos que le reían las gracias al vendemantas y colgaban en su web los videos calumniosos que hacía este personaje mofandose del presidente de federación española (y me parece muy discutible que no fueran constitutivos de delito).

Claro que esto era antes de que el vendemantas se vendiera a la fede por un plato de lentejas. A lo mejor ahora ya no los tienen colgados, que hace tiempo que no frecuento ese barrio.

Ya me acuerdo, ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay que ver, 5 páginas de mala leche ( en su mayoría ) y un usuario o varios usuarios pre-juzgados y pasados a cuchillo. Muy bonito.

Si el periodista de El Mundo que ha dado pie a este hilo lo estuviera leyendo, se debe estar descojonando. Somos trending topic entre sus amigos de bar.

Pués si. Y qué??

Tengo por ello que soportar que un par de tios que no saben de que están hablando me aporten perjuicio como miembro del colectivo? Tengo que soportar mentiras, mala leche y juicios de valor sobre mi persona y no sobre lo que digo o escribo?.

Aparte de que eres muy buena persona y lo ves venir todo, sobre el asunto que nos ocupa tienes alguna opinión o solo vas a marear la perdiz y convertirnos al cristianismo?

Pepet, espero que no te moleste -de verdad- que para contestarte use una frase tuya:

Está escrito más arriba con todo lujo de detalles, pero como no sabes leer........

(no se si con todo lujo de detalles, pero bueno)

En la pagina 3 lo puedes encontrar. Va, te hago un copy-paste mas abajo.

En lineas generales, mi punto de vista se asemeja bastante al tuyo -creo-; ahora bien, intento, no siempre lo consigo, ser algo menos agresivo en mis comentarios, tal vez porque llevo poco en el foro, tal vez porque la época de darme de ostias en las discotecas a las 4am me pasó hace 20 años, o tal vez porque, aun creyendo que no es bueno menospreciar a un periodista ni enviar aquel tocho, tampoco creo que el chaval mereciera tal reprimenda. y luego claro, parda, se lió parda.

Me leeré mis comentarios a ver que te ha hecho pensar que os quiero convertir al cristianismo -yo, que soy agnóstico- o que me gusta la caza y las perdices.

copy-paste:

la ley de montes, la cambian los políticos, y los políticos se mueven por votos, y los votos vienen de la población, y esa población, en el caso del enduro/trial, vive en las afueras de las ciudades, en los pueblos (que es donde practicamos ) y hasta que la gente de los pueblos no lo vean como algo positivo y que genera riqueza, olvidémonos.

Entrar en youtube....el 80% de lo vídeos de Enduro en España de que van? caballitos en una carretera o en un pueblo, saltando en mitad del campo, subiendo la pared de piedra de una huerta y jodiendola, embarrados en un sembrado..... pues que va a pensar al gente? que somos unos cafres. Y como ademas no entienden la diferencia de una Enduro o una cross o una de trial, y explícale a uno de mi pueblo que llevas un neumático FIM.......se te queda mirando como las vacas cuando ven pasar el tren......Si llevas la matricula pequeña -legal- y ni la ven.

Si a las competiciones menores fueran 100 tíos más los espectadores, y consumieran en el pueblo llenando los bares (mas allá de las poquitas en las que eso ocurre), los alcaldes de pueblos o pedanias lo vieran como un ingreso, las marcas presionaran a los políticos, las federaciones tuvieran unos precios mas ajustados y unos seguros de verdad, y los vídeos de Enduro fueran más "video de tal carrera, ayudando a limpiar el monte,etc" no hacia falta manifestaciones.

Mirad otro deporte "anti ecologista" ..... similar al enduro...como el esqui.....se hace en mitad del campo/montaña, hay "maquinas infernales de metal" (joder las pisanieves tienen el tamaño de 18 enduros de 250) , que hacen ruido, y la gente "patea" el campo. Y porque no pasa nada y les dan pasta? Pues las estaciones tienen una asociación que lleva años dando ostias a los políticos, generan trabajo en los pueblos en los que están, directos e indirectos, y unas federaciones cojonudas,.....federarse en Madrid? 90euros. El seguro? te cubre rescate en pista. En la Catalana? hay varias opciones, pero la mas cara 205eur y ya te puedes ostiar en el sitio mas raro de España, en mitad de la montaña, no en la estación, que incluye el rescate. Por eso, (desconozco el porcentaje) muchísimos esquiadores se federan.

Paz, que es martes y queda mucha semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holas!

Intentando sacar algo positivo de esto, pienso que los que más saben de esto. Los que vienen de vuelta. Los que ya han probado infinidad de cosas; digamos que los expertos del tema, abran un hilo, concretando lo ya discutido y aclarado.

Seria una buena base para que cualquier novato o ignorante como yo, pudiera leer antes todos los entresijos del problema.

De esta manera no tendríamos estas situaciones. Y todos los que se uniesen a la discusión lo harían con unas bases asentadas y ya unos conocimientos básicos.

Leyendo los otros hilos que me habéis pasado veo que el tema sale y vuelve a salir. Y parece que siempre acaba mal.

Yo creo que es normal que haya gente que "empiece ahora" a preocuparse del problema. Esto choca con los que ya están hasta los huevos del problema y ya han escuchado todas las tonterías que un novato en el tema puede aportar.

Pepet, te animo a que lo empieces. No lo digo ni con ánimos de ofender ni de discutir. Te veo muy ducho en el tema y creo que podrias aportar mucha información a los ignorantes del tema.

Eso sí, creo que tanto las cagadas o las ideas equivocadas deben de ser debatidas con razón y menos corazón. Que al final lo que queremos todos es coger la moto tranquilos y los primeros que nos tenemos que poder de acuerdo somos nosotros.

Saludos

Till

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...