Saltar a contenido

¿que tal va la ktm 300 de 2013,gracias.


jinetevelozzz

Recommended Posts

¡¡¡Que pregunta tan original....!!!! :evil: :evil: :evil:

Mal empiezas tu participación en el foro....además, si ya la has comprado, que más te da lo que te digamos....ya lo comprobarás por ti mismo.

Molestate en buscar y leer, porque hay mucha información disponible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hombre no seáis así

Lo primero preséntate y lo segundo busca en el buscador ahí muchísima info de las 300 2t

Has tenido ya 2t si no es así notaras menos pesó más ágil más nervio pero también mucho pero mucho más consumo inestabilidad relacionada con el menor peso mantenimiento más fácil y menos costoso pero el motor dura la mitad de la mitad que el 4t y los 50cv de una 4t no son las mismos 50 cv que una 2t ya que la 4t los da de abajo arriba contaste mente y la 2t de golpe

Y sobre la ktm300 exc qual es la normal o la Six days serviría para informarte mejor un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no la he probado pero es la moto definitiva. Moni te responde así porque le das envidia, que tiene una 2010 y tu una 2013!! :lol: :lol: :lol: pero yo no leo nada más que cosas buenas de esta moto, si tienes un buen fisico has hecho la mejor elección de tu vida (me gustaría llegar a esa elección alguna vez). La 300 del 2013 pesa 104KG y la 450 '13 pesa 112KG (años anteriores pesan más), para que te hagas una idea.

Saludos y disfrutala

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡¡¡Que pregunta tan original....!!!! :evil: :evil: :evil:

Mal empiezas tu participación en el foro....además, si ya la has comprado, que más te da lo que te digamos....ya lo comprobarás por ti mismo.

Molestate en buscar y leer, porque hay mucha información disponible.

Jope tampoca hay que ser tan tajante, que esto lo hacemos todos.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡¡¡Que pregunta tan original....!!!! :evil: :evil: :evil:

Mal empiezas tu participación en el foro....además, si ya la has comprado, que más te da lo que te digamos....ya lo comprobarás por ti mismo.

Molestate en buscar y leer, porque hay mucha información disponible.

perdon si no me he presentado pero en esto soy un poco nuevo,un saludo y gracias.

Jope tampoca hay que ser tan tajante, que esto lo hacemos todos.............

Hola FEREXC525

No se si tienes hijos, pero aunque no los tengas estarás harto de oir que hay que educarlos dede pequeños.

Jinetevelozzz tiene que saber que aquí hay unas normas que hay que tratar de respetar, porque si todo el mundo hiciese lo que le da la gana y no hubiese un mínimo de orden, esto se convertiría en algo infumable.

No cuesta nada leerse las normas del foro y al que no le interesen que no entre y se acabó; esto es libre y gratis.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cUALIDADES DE LA MOTO: Nambotin ha hecho scratch en pruebas del mundial con ella.

Detalles, LA CARBURACION, tambien hay un post sobre ello teniendo en cuenta la altura ( no de suspensiones ) a la que la usas.

Antes de Nambotin Samuli Aro ya la hizo campeona, y antes nIvan Cervantes gano el Indoor con ella.

MOTO ETERNA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Añadir que Graham Jarvis pilota una Husaberg 300, que es prácticamente una KTM 300... Y Johnny Walker la KTM 300... Tengo que decir más na'?

Echadle un ojo al Hare Scramble Red Bull Signature Series 2012.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡¡¡Que pregunta tan original....!!!! :evil: :evil: :evil:

Mal empiezas tu participación en el foro....además, si ya la has comprado, que más te da lo que te digamos....ya lo comprobarás por ti mismo.

Molestate en buscar y leer, porque hay mucha información disponible.

A mi me parece que eres un poco maleducado respondiendo así. Tu llevas 2.500 mensajes y este forero nuevo solo 3. Lo normal es cuando entras en un foro es preguntar porque primero estás perdido sobre el funcionamiento del foro, los apartados. Lo que para ti es obvio para un forero nuevo no lo es.

No creo que haya preguntado tampoco ninguna tontería. Se ha comprado una moto nueva, no le ha llegado aún y está impaciente por saber qué tal va. Nada más.

Me parece que te crees un poquito el dueño del foro, de sus reglas y de su funcionamiento y a mí personalmente me molestan más mensajes con un tono como el tuyo que mensajes como los de este forero.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una, y para mi lo mejor para hacer ENDURO.

Es mi 3 300 2t (2 ktm 300 y una gas gas 300) y también tuve una WR 450 y por mi experiencia, mientras pueda ir con 300 2t no quiero otra!!!

Con esto te lo digo todo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la compra.

Peroooooo,por favor no me compareis una ktm de serie a la de Nambotin, SON OTRO MUNDO. Las motos oficiales son muy muy distintas al resto.

Yo de ti buscaria y me empaparia de informacion sobre esta moto (que hay pa aburrirse)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...