Saltar a contenido

GENTE DE VALENCIA Y ALREDEDORES!!

Puntuar este tema:


lomaspata

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • llea

    13

  • churrispes

    13

  • lomaspata

    11

  • tonyejas

    2

bajon brutall!! me acaban de dar cita para montarme el enganche del remolque el lunes x la mañana!!!!! :(me veo otro finde mas sin poder ir con vosotros a rodar!!!a no ser q ocurra un milagro y encuentre un coche entre hoy y mañana!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo mas seguro ire a fuset este finde a no ser que diluvie! la pena es que todavia no tengo la otra moto jajaja pero bueno nos iremos cambiando la moto mi padre y yo! y ya esta!! jajajaj asi que ya sabeis si quereis venir estare en fuset el sabado por la tarde sobre las 2 o 3 jajaj

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo soy socio del Motoclub de Yatova, todos los Domingos se junta gente en el circuito para rodar.

Si quieres probar algún día no dudes en decírmelo, el circuito es muy fácil y divertido, y el precio muy asequible

Bienvenido compañero!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja que cabron al final con el mal tiempo que decian que iba a hacer dije por si acaso no voy jajaja la rodilla me hacia un poco de dolor pero me apetecia ir esta semana si que ire y sin falta! a ver si te vienes y la gente de este post tambien!! un saludo a todos y mucho gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se esque mi padre no tiene moto y para ir solo una moto yo paso asi que me quedare en fuset entrenando aunqe dicen que viene mucha agua! a ver si es verdad se moja bien el circuito y lo arreglan ajajajaj,ahora estoy resfriado asi que tambien para no ir al 100% jajaj pero a fuset intentare ir el jueves o viernes ya que no tengo clase!

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...