Saltar a contenido

GENTE DE VALENCIA Y ALREDEDORES!!

Puntuar este tema:


lomaspata

Recommended Posts

pues como soy nuevo en esto y acabo de empezar me gustaria juntarme con gente de mi comunidad para asi poder disfrutar del motocros en compañia y porsupuesto KIERO QUE ME ENSEÑEN!! KIERO APRENDER!! si alguien sabe decirme si hacen alguna qdada en algun circuito los findes d semana o entre semana contar con uno mas si no os importa!!!!

SALUDOS Y GAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • llea

    13

  • churrispes

    13

  • lomaspata

    11

  • tonyejas

    2

Hola, nosotros somos unq peñita de ontinyen, albaida i aielo, no estamos demasiado cerca de valencia pero en fin siempre hay que moverse para ir a los circuitos. Somos uno 12 o 15 pero nunca estamos todos juntos el caso es que unos por otros todos los fines de semana alguien sale. El nivel que tenemos es muy variado gente como yo que no va ni pa atras y otros que se pegan voladas de 30 metros.

Si algun dia te apetece ya sabes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy de betera un pueblo a 20km de valencia,pero vamos como tu bien dices hay q moverse para ir a los circuitos,en cuanto a mi nivel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo q no se ir ni para atras!!!! :lol: :lol: :lol: ya q la moto la tengo hace 2 meses y solo e salido x los caminos de aki cerka de casa y poko mas!!el tema de los saltos..........ni bien ni mal ya q vengo de hacer descenso pero me e dao cuenta q la tecnica no es la misma y con un puntito de gas vuelas mas de 2 metros de altura!!! :shock: asi q x mi encantado!!!si no os importa q me una a vosotros en alguna de vuestras qdadas.....mas q nada xq necesito gente q me enseñe como va este mundillo y sobre todo la puesta apunto de la moto y algun trukillo q otro q seguro q teneis!!!

asi que un placer,muxas gracias x contestar y aver si nos vemos pronto!!!