Saltar a contenido

GENTE DE VALENCIA Y ALREDEDORES!!

Puntuar este tema:


lomaspata

Recommended Posts

pues como soy nuevo en esto y acabo de empezar me gustaria juntarme con gente de mi comunidad para asi poder disfrutar del motocros en compañia y porsupuesto KIERO QUE ME ENSEÑEN!! KIERO APRENDER!! si alguien sabe decirme si hacen alguna qdada en algun circuito los findes d semana o entre semana contar con uno mas si no os importa!!!!

SALUDOS Y GAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • llea

    13

  • churrispes

    13

  • lomaspata

    11

  • tonyejas

    2

Hola, nosotros somos unq peñita de ontinyen, albaida i aielo, no estamos demasiado cerca de valencia pero en fin siempre hay que moverse para ir a los circuitos. Somos uno 12 o 15 pero nunca estamos todos juntos el caso es que unos por otros todos los fines de semana alguien sale. El nivel que tenemos es muy variado gente como yo que no va ni pa atras y otros que se pegan voladas de 30 metros.

Si algun dia te apetece ya sabes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy de betera un pueblo a 20km de valencia,pero vamos como tu bien dices hay q moverse para ir a los circuitos,en cuanto a mi nivel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo q no se ir ni para atras!!!! :lol: :lol: :lol: ya q la moto la tengo hace 2 meses y solo e salido x los caminos de aki cerka de casa y poko mas!!el tema de los saltos..........ni bien ni mal ya q vengo de hacer descenso pero me e dao cuenta q la tecnica no es la misma y con un puntito de gas vuelas mas de 2 metros de altura!!! :shock: asi q x mi encantado!!!si no os importa q me una a vosotros en alguna de vuestras qdadas.....mas q nada xq necesito gente q me enseñe como va este mundillo y sobre todo la puesta apunto de la moto y algun trukillo q otro q seguro q teneis!!!

asi que un placer,muxas gracias x contestar y aver si nos vemos pronto!!!

SALUDOS Y GAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. Pues nada bienvenido al mundillo del campo. Una duda. Quieres motocross o tt? ya sabes que últimamente por estos lares el TT esta jodido, nuestros amigos la venemerita reparte de lo lindo. Yo hace mucho que no practico (motocross) soy un abuelo, solo sigo manteniendo el gusanillo en verano en mi pueblo. Pero creo que cerca de Betera no hay ningún circuito permanente. Si que puedes practicar detrás del Carefour de Paterna, en un sitio que hay mucho todo terreno. En fin, ya nos contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañero. Pues nada bienvenido al mundillo del campo. Una duda. Quieres motocross o tt? ya sabes que últimamente por estos lares el TT esta jodido, nuestros amigos la venemerita reparte de lo lindo. Yo hace mucho que no practico (motocross) soy un abuelo, solo sigo manteniendo el gusanillo en verano en mi pueblo. Pero creo que cerca de Betera no hay ningún circuito permanente. Si que puedes practicar detrás del Carefour de Paterna, en un sitio que hay mucho todo terreno. En fin, ya nos contaras.

pues lo q kiero es motocross,only circuitos!! y referente a lo q me comentas del carrefour de paterna,¿ay puedo rodar con la moto sin matricular??? y si vienen nuestros amigos d la benemerita me diran algo?

SALUDOS Y GRACIAS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cerca de betera tienes catadau, carlet y alcudia, en fin te paso mi telefono por privado y avisame viernes para quedar para sabado

pues el remolque para la moto me lo traen mañana y aun no tngo la bola del coche puesta,y aun tendria q pasar la itv para q me homologuen el enganche,si pudiera conseguir un coche para enganchar el remolque mañana,te aviso y qdamos para el sabado ok? y sino ya a aguantar el mono asta el find q viene :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yee jose eso para cuando seria??? jose te recuerdo que este finde es albaida!! jajaja tu ya lo sabes jajaj!! vas mañana o algo al circuito??

yo a ver si pillo la moto este finde pero lo veo dificil!!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jose yo no podre voy a los entrenamientos a albaida! nos veremos la semna que viene!

un saluditoo! y no corras mucho a ver si cuando vaya me pasas por el aire! jajajaja somos los mejores! jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sobre rodar detrás de carrefour ten cuidadin que ahí multan a mi m dieron un toque,también tienes el circuito de Yatova,circuito muy cuidado sin piedras tiene riego y esta muy bien para iniciarse,si vas un sábado estaré por allí un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que tal a ido x albaida???

lolobiker encantado! y seguro q nos veremos por yatova,(detras del carrefour descartado) soy nuevo en esto y me gustaria probar diferentes circuitos.

SALUDOS Y GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno señores yo ya tngo pedido el enganche para el remolque y supuestamente esta semana lo tendre montado asi q ya podre ir a haceros una visita a ontinyen o donde vallais a rodar asi q prepararos xq os bombardeare a preguntas!!! :D

por cierto!!como se presenta el finde!!xq con el tema de las lluvias.....se podra rodar?

saludos y gaaaaaaaaassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...