Saltar a contenido

Ayuda para identificar una Husqvarna

Puntuar este tema:


Artime

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el foro, me e dado de alta porque el viernes por la tarde vi y escuche una Husqvarna que me impresiono muchísimo. Siempre me gusto las motos trail, y las clásicas en general, de echo tengo algunas y las restauro, estoy apunto de cogerme una Triumph Scrambler de carburación, y personalizarla un poco..dejarla tipo la Jack Pine, pero bueno el caso es que solo pude hablar con el chaval un minuto, dado que lo pille ya montado en la moto y con el casco puesto. Me gustaría saber el modelo de dicha moto os digo lo único que pude preguntarle fue la cilindrada y me dijo que era una 610.. el resto que os puedo decir es lo que vi yo..:

- Color rojo típico de Husqvarna

- Ruedas de radios con neumáticos de tacos

- Horquilla dorada

- Al arrancar la moto, me pareció que no la arranco a patada pero no estoy seguro, giro una especie de manecilla en la parte izquierda del manillar, como si fuese un tirador del aire o algo parecido

- El escape lo tenia por el lado del cambio de marchas y era un Leo Vince creo haber leído

- Tenia un manillar tipo de cross, pero igual lo cambio porque tenia una espuma que ponía renthal ( creo )

Se que no son muchos datos, pero espero que podais ayudarme. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmmm puede ser.. la vi mas guapa en directo creo yo.. pero puede ser..

Que opinais de esta moto?¿

Fiabilidad?¿

Prestaciones?¿

Rutera?¿

Contarme lo que podáis de ella. Muchas gracias por tu respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
puravida.sportster
Hola Artime

te comento mi opinion despues de tres husqvarnas 610 2000,2002 y 2007 actualmente tengo la del 2007,personalmente es un modelo que me encanta para lo que yo hago que son casi siempre pistas,es una moto pesada en campo que exije mucho pero te permite complicarte en campo casi todo lo que quieras con un motor impresionante pero con limitaciones por su peso y suspension.Respecto a rutera yo no me la compraria en carretera,no es una moto para hacer muchos kilometros por carretera,por la filosofia de la moto,respecto a la fiabilidad yo no he tenido jamás ningún problema con ninguna de ellas y las he apretado en campo pero he oido y leo en foros de internet que dan problemas de rotura de rodamientos de biela,doblan valvulas etc.....................inconvenientes que he tenido,el tema de repuestos una odisea y carísimos............

conclusión en mi opinion:me la compraría una y otra vez,me han gustado las tres pero ojo para lo que yo hago campo "tranquilo" y pistas...................................para carretera y enduro me compraría otros modelos,aunque ya sabeis que todo en la vida no se puede tener,un saludo

Una persona que ha tenido tantas 610 es el mejor punto de referencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta, lo primero decirte que yo no es que al quiera para hacerle km por carretera, pero si va a tocar carretera, uso mixto por asi decirlo, nada de meterme 200 km en un dia pero si 30 km 50.. eso es lo que yo decía por carretera que me explique mal, y creo que si me puede encajar.

Me decís que la que yo vi tiene que ser posterior al 2005, me recomendáis algún año en concreto?¿ a poder ser la quiero de carburación..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, para el uso que le piensas dar te la recomiendo plenamente, tengo la sm610 de 2007 solo cambia la careta y las gomas de carretera y estoy contentisimo con ella, para mi es una moto tremendamente dura y robusta, con consumos irrisorios, mantenimiento mucho menor que las enduro y supermotard mas radicales, yo te recomendaria una a partir de 2007, a lo mejor me equivoco pero creo que a partir de la inyeccion electronica vienen con bielas mas resistentes, yo estoy contentisimo con la mia e incluso a veces he hecho rutas largas sin problemas, eso si conduciendola como se debe conducir una monocilindrica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...