Saltar a contenido

ruta trail??pero con muchos h...os(24ª).

Puntuar este tema:


Recommended Posts

bueno,hoy despues de barajar mis opcciones del finde.

me decidi por conocer a estos compañeros que iban de trail,aunque como siempre esto se complica,jejeje.

y pusimos rumbo a casa.

buen grupo,una ruta entretenida y la proxima vez seguro que mas.

he puesto muchas fotos porque la verdad pienso que merecia la pena.

y bueno este foro es para enduro pero creo que para muchos era enduro del duro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jodo piston!!!!!!! jejejej, como se las gastan algunos.Alucino las ganas de fiesta que tiene la gente, el que mas me ha dejado alucinado es el de la fmx.......con ruedas de carretera!!!! ajajaja.

Muy guapa esa ruta, como siempe 2mj.

s2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me gustaría salir un día con peña trailera, tiene que ser una pasada ver a esos monstruos de ruedas lisas metidos en berenjenales :D

PD: 2mj, vosotros si que sabeis de cervezas........... lo digo por la marca :wink:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que para mi es una etapa muy dura para las motos trail, sobretodo esa fmx (la mia no pisa ni los charcos :D :D )...... se ve que la gente controla estos bichos...... tiene merito....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que para mi es una etapa muy dura para las motos trail, sobretodo esa fmx (la mia no pisa ni los charcos :D :D )...... se ve que la gente controla estos bichos...... tiene merito....

el dia que te pille con ella vas a ver los limites de una SM,que estan hechas para pistas y lo otro es cosa de uno mismo.

el domingo me hinche de pistas de piedras y de todo con la mia,que me dio mono.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya pues a mi si que me gustan las rutas trail y las escursiones en plan trailero a conocer sitios lejanos, tienen su encanto y de vez en cuando nos marcamos alguna, que no todo van a ser piedras y cuestas imposibles.

buena ruta y divertida seguro que te lo pasaste de miedo.

estaba barajando la idea de pillarme una fmx para el verano, ir a currar pequeñas excursiones, etc. pero vamos ni se me habia pasado por la cabeza su uso trail 8O pero como he podido comprobar, tiene la posibilidad de hacer un poco el cabra con ella, casi decidido. ARREMANGAO me ha parecido entender que posees una, ¿me la recomiendas.?

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo malo de las Trail es que los plásticos no son nada flexibles y en cada caida son 100 € como poco, pero yo no me haría las rutas que me hago ahora con la CRF, con una trail nueva, ni muerto. Antes las hacía con una Dominator vieja y sin plásticos. Por lo demás lo tuvisteis que pasar de PM; si esto es lo que tiene este deporte. :P

ERRERRE pa gustos se invento la birra y para mí donde esté una cinco estrellas que se quiten todas. :twisted: Pero en su defecto la Birra siempre es buena. Pos eso Bierras pa tos :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
HE SABIDO QUE SOYS DE LA ZONA DE FUENGIROLA-MIJAS POR EL RESTAURANTE DE LA PRIMERA FOTO.. GASOLINERA LA VEGA...

ES POR LO QUE QUIERO COMENTAROS QUE SI QUEDAIS OTRO DIA... ME APUNTO...

SALUDOS

¿enduro o trail)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

LO SIENTO POR NO CONTESTAR ANTES... ENDURO CON KTM 450 EXC PERO TAMBIEN TENGO BMW GS 1200 AUNQUE ME DA MIEDO METERLA POR ESAS ZONAS... COMENTADME ALGO. Y QUEDAMOS. UN SALUDO DESDE FUENGIROLA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...