Saltar a contenido

Desde que año monta GasGas motores Yamaha?

Puntuar este tema:


Mercader

Recommended Posts

Yo he tenido la 450 2009 y es acojonante lo bien que va, me he cambiado al 2t porque me apetecia el cambio pero la moto va que alucinas.

Respecto a lo de la potencia que dicen por ahi, yo he subido una cuesta chunga con mi moto y despues subi una honda crf 450 creo que 2007 y tiraba mucho mas mi gasgas, subia de vueltas mucho mejor para mi gusto. (alguno me dira que como comparo un honda con una gas gas!!!)

Tiene un par de 00 la gas gas, a partir de 2007 van muy bien, motor yamaha en 2012 y gas gas hasta 2010, en 2011 creo que no se fabricó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale me he colado me refiera al modelo 2012 jajaja.

Es que justo se dio la casualidad que estava leyendo esto y me saco mi madre de por hay una Moto verde que tenia por un cajon y hacian la prueba de la EC450 Racing y va con carburador.

Corrijo mi error. Este año las 450 llevan motor Yamaha y carburador. Como bien decis las antiguas llevan inyeccion de echo un amigo tiene una FSE y la he llevado y tal y me cole. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Fsr 450 del 2007 y estoy muy agusto con ella. Al principio tuve problemas de calentamiento, porque todo hago trialeras, pero desde que le puse el electro va de puta madre. En estas motos es esencial ponerle un ventilador, porque se calientan mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una Fsr 450 del 2007 y estoy muy agusto con ella. Al principio tuve problemas de calentamiento, porque todo hago trialeras, pero desde que le puse el electro va de puta madre. En estas motos es esencial ponerle un ventilador, porque se calientan mucho.

Yo tengo una, donde compraste el ventilador? lo pusiste tu mismo? gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una Fsr 450 del 2007 y estoy muy agusto con ella. Al principio tuve problemas de calentamiento, porque todo hago trialeras, pero desde que le puse el electro va de puta madre. En estas motos es esencial ponerle un ventilador, porque se calientan mucho.

Yo tengo una, donde compraste el ventilador? lo pusiste tu mismo? gracias :D

Lo compré en un concesionario de gas gas por 71 euros, y si le puse yo, lo tengo con un interruptor. Tambien tengo un display con la temperatura de la culata, así lo enciendo cuando quiero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi padre tuvo una '07 dos años, la compramos nueva y nos la entregaron con dos electros y intercoolers en los manguitos, en los dos años ni un problema, y eso que yo hice el Ontinyent-Cazorla-Ontinyent, y mi padre el 7 sierras. Una buena base para raids.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

un amiguete esta buscando una 450 4t de gas gas pero como ha escuchado que son malos motores y demas entonces quiere informarse algo, del 2007 para adelante buenos no? o tendria que mirar 2011 que ya llevan yamaha? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los 250 4T de yamaha que monta Gas Gas no tienen mucha potencia pero duros son de cojones y fiables a tope desde mi punto de vista

es exactamente el mismo que monta yamaha en la wr250f,no es asi?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un amiguete esta buscando una 450 4t de gas gas pero como ha escuchado que son malos motores y demas entonces quiere informarse algo, del 2007 para adelante buenos no? o tendria que mirar 2011 que ya llevan yamaha? gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...