Saltar a contenido

yamaha yz250f por honda cr125r

Puntuar este tema:


larki48

Recommended Posts

Hola,me ofrecen cambiar mi yamaha yz250f del año 2007 por una honda cr125r del 2007 las dos en perfecto estado que opinais?

La verdad que me gustaria tener una 125 ya que mido 1.70 i soy delgado i la 250 me cuesta mover en algunos sitios.Pero lo que me da miedo esque note mucha diferencia en potencia i se me quede corta.que opinais?Ya he rodado en motos de 2t pero nunca una 125. Que diferencia de peso puede haber?

UN saludo i gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues entonces es problema del piloto, no de la moto. Tú has preguntado si creemos que una 125cc se te quedará corta y yo te contesto con un vídeo :mrgreen: Una 125cc es capaz de eso y de bastante más, por que, que yo sepa, DeCotis no es mejor que Stewart, ni que Barcia, por ejemplo, así que mira si aún queda margen.

Que para estar en los mismos tiempos con la 125cc habrá que esforzarse más? Seguro que sí... incluso puede que ni llegues a rodar igual, pero cuando vayas deprisa con la 125cc, coge luego una 250cc 4t y mira el crono... verás que vas muuuuucho más rápido de lo que ibas aprendiendo con la 125cc.

Por algo le llaman las moto escuela y por algo se dice que cuando vas rápido con una 125cc, vas rápido con todo.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A parte de potencia he preguntado otras cosas....Quizas corta no es la palabra si no en bajos o en salida de curva lo note.Es lo mismo que la gente que se coje una 450 estoy seguro que muchos una 2504t no se la acaban pero si se han cojido la 450 es por algun motivo.Pues yo me gustaria saber que diferencias notare respecto a la 250 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre la verdad q yo creo q con la 125 te lo vas a pasar mejor en un circuito la 250 4t es mas efectiva porqe tracciona mejor y tiene mejores bajos pero lo q he dicho antes, con la 125 te lo vas a pasar mejor que con ninguna otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, corta respecto a la 250cc 4t en tema bajos y medios es obvio que vas a perder... la conducción es mucho más crítica, hay que llevar la 125cc siempre en el punto bueno y no moverse de ahí... jugar mucho con el embrague y afinar en todo bien, pero la diversión la tienes garantizada.

Si no compites a un nivel importante creo que es indiferente la que lleves, 2t o 4t. Con al 2t te divertirás más, tendrás menos mantenimiento y tu bolsillo saldrá mejor parado.

Que si el cambio de tu moto por la cr125 te parece bien o mal es otra cosa... yo me buscaría una YZ 125, KTM 125 o TM 125... La CR lleva la misma horquilla que llevaba en el '97, un motor bastante pobre en comparación con la YZ (y ya no halar con el de KTM o TM) y bastante desfasada respecto a otras 125cc...

Fijate que en competiciónd onde aún se vean 4t no ves ni una. Ves RM's, YZ's, muchas KTM's, alguna TM y alguna Husqvarna.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...