Saltar a contenido

mi ktm 250 2008 nose levanta a puño


gasofo

Recommended Posts

Le has quitado todos los topes ????

Muchas de estas motos las entregan con los topes de homologacion....

De toda formas, no te cebes en levantar rueda o no...Se te ponen de corbata cuando aceleras? Notas que cada vez que subes una marcha la moto empuja con fuerza?

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gasofo

    14

  • rmmr

    3

  • Uly35

    3

  • carlos_hv_gtc

    2

Top Posters In This Topic

Llévala a un mecánico que algo no va bien tio.

Tengo la misma moto que tú, con el mismo desarrollo, y sin problemas a puño en 3º, y en cuarta con ayuda del embrague también se hace buenos caballitos..

Notas cosas más extrañas, como que no sube bien de vueltas, ratea, o algo por el estilo??

Yo la llevaría al mecánico, que seguramente no será nada...

¿por cierto, no llevarás el escape de la itv,no???

la moto en si va gloria, arranca a la primera no falla, no se cala, el motor va excelente pero e escrito el post porque esque me estraña que siendo 250 no se levante a puño. ¿¿puede ser la carburacion??
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Le has quitado todos los topes ????

Muchas de estas motos las entregan con los topes de homologacion....

De toda formas, no te cebes en levantar rueda o no...Se te ponen de corbata cuando aceleras? Notas que cada vez que subes una marcha la moto empuja con fuerza?

Rafa

la moto esta con el escape potente, tiene el muelle rojo de la valvula de escape, y cuando acelero de golpe en asfalto que agarra me tira para atras pero no noto que se levante a puño (en primera si)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaymorrats, no es normal el otro dia cogi una igual que la tuya pero del 2008, que por cierto este año es la mas potente. y se levantaba bien la moto esa tio enamora. Yo tengo una g g de 125 y se levanta perfectamente en 2ª. contra mas una 250 4t como la tuya o la 2t como la del otro compañero. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros,dudo mucho que eso sea por algun problema de la moto,si se levanta en primera tambien se levanta en 5,eso si,el piloto tambien tiene que poner de su parte.Si quieres ir siempre con una rueda comprate un dragster que se levanta mejor. Y no te comas la olla que a tu moto no le pasa nada.Saludo y a picar mas el embrague y no con un martillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo la 250 exc f, y tampoco se levanta en 2ª a golpe de gas, solo en 1ª, y tiene todos los topes quitados, a lo mejor en 4 t es mas normal, que pensais?
en la tuya lo entiendo, pero esque la mia es dos tiempos y se supone que tiene mas fuerza
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros,dudo mucho que eso sea por algun problema de la moto,si se levanta en primera tambien se levanta en 5,eso si,el piloto tambien tiene que poner de su parte.Si quieres ir siempre con una rueda comprate un dragster que se levanta mejor. Y no te comas la olla que a tu moto no le pasa nada.Saludo y a picar mas el embrague y no con un martillo.
ola tio yo estoy muy contento con la moto pero esque el otro dia un amigo que se la ha comprado la misma, con los desarrollos de 14.40 se le levanta en tercera a puño sin esfuerzos, eso como me lo puedes explicar (obiamente sin embrage
Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevarás la aguja de rodaje y los chiclés sin cambiar, además que el muelle rojo no te ayuda precisamente en la progresividad ya que se vuelve más todo/nada.

Y el filtro del aire como esta?, limpito y con un poco de aceite?.

Si estas contento con ella no le busques 3 pies al gato que si consigues que se levante en todas las marchas se te volverá inconducible.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión algo le pasa a esa 250. Mi 530 quizás le noto el problema contrario, hasta la 5º marcha tengo dificultades para que la rueda delantera se quede en el suelo cuando voy enroscándole el mango, y vale, es un motor grande, pero es que una 250 2t no tiene que estar muy lejos, y además por su forma de entregar la potencia los weelies tienen que ser mas agresivos e incontrolables. Me explico.

Mi primo, que tiene un ltz, no tiene casi nada de experiencia con motos, y un día un amigo le dejó una yamaha 250 2t hace algunos meses. Al volver con ella de dar una pequeña vuelta, hacia nosotros, veo como la moto salta como un resorte hacia atrás y se le escapa de las piernas como si estuviese poseida. Corrimos hacia el a ayudarle y tal, y luego, le pregunté que que c.... había echo con la moto. Su respuesta fue que iba con cuidado, llevándola altita de vueltas pero con cuidado con el acelerador porque le habíamos advertidos, y que le metió 3º, y pensó que en esa marcha tan larga sería mas domesticable, asi que le enroscó el mango, y lo siguiente que recuerda es estar arrastrando por el suelo, una mala bestia, me dijo.

Lo que quiero decir con esto, es que a esa moto le debería sobrar la potencia para revolcarte en casi cualquier marcha si le enroscas bien, y no creo que la yamaha sea mas potente que la ktm.

Perdón por el tostón pero quería explicarlo bien, espero haberte sido de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...