Saltar a contenido

mi ktm 250 2008 nose levanta a puño


gasofo

Recommended Posts

hola endureros, estoy intrigado, llevo 1400 kilometros con mi KTM 250 es el modelo dos tiempos 2008 y llevo de desarrollos 13-50 y pues eso que solo se me levanta a puño puño (sin hacer esfuerzos) en primera. ¿deberia levantarse en marchas mas altas no? un amigo ya la tiene (la misma) y con los desarrollos 14-40 (rodaje) se le llega a levantar en 3 a puño

porfavor contestadme algo que me estoy comiendo la cabeza.

ah! llevo los chiches y todo eso los que hay que llevar ¿que puede ocurrir? aparte del escape ¿tiene algun tope mas=

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gasofo

    14

  • rmmr

    3

  • Uly35

    3

  • carlos_hv_gtc

    2

Top Posters In This Topic

hola amigo, alomejor es problema de carburacion no se k otra cosa puede ser mañana te digo la opinion de mi mecanico un saludo y gassss.

pd: estoy seguro k no sera na, cualkier duda ya sabes msn jej :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si? mecaguendiez si tiene dos meses, el filtro esta recien limpio, la bujia no me da ni un problema y la carburacion weno nose solo le e regulado bien el tornillo del aire porque de casa la mezcla venia gorda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues tendrias que carburarla y revisar la valvula de escape :wink:
que le puede pasar a la valvula de escape? es lo que esta en el lado derecho no? yo tengo puesto el muelle rojo (lo mas burro burro)

la valvula si no me equivoco se abre y se cierra segun se acelera no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

Cuando dices que la moto debería levantarse en velocidades más largas, te refieres a 2ª y 3ª ¿no?.

Si la tienes bien puesta a punto, como tú dices, la moto te tiene que tener tendencia a levantarse. Pero ¡OJO! no pretendas que solo engranando marchas, te haga caballitos..... Me explico:

Yo he intercambiado la moto con un colega que tiene una como la tuya, y vaya que si se levanta, (picandonos) pero es que tienes que rodar a un ritmo fuerte, haciendo rugir al motor, exprimiendo todos los caballos, que es asi como hay que llevar una 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que no te alboroten la cabeza que si no se levanta es por tu culpa mas que por la de la moto.....si lleva 2 meses me imagino que no le habras pillado 100% el el empuje motor por cada 1/4 de puño, ni cuando soltar el embrage y ,meter el gas a tope......no hace falta picar, yo tengo la 125 exc y en circuito en cuanto salgo de curva es soltar el embrage, pero en el ultimo cm de embrage ya le metes gas a tope.....se levanta por cojones.......no te gastes pasta en el taller :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que no te alboroten la cabeza que si no se levanta es por tu culpa mas que por la de la moto.....si lleva 2 meses me imagino que no le habras pillado 100% el el empuje motor por cada 1/4 de puño, ni cuando soltar el embrage y ,meter el gas a tope......no hace falta picar, yo tengo la 125 exc y en circuito en cuanto salgo de curva es soltar el embrage, pero en el ultimo cm de embrage ya le metes gas a tope.....se levanta por cojones.......no te gastes pasta en el taller :wink: :wink:

que va tio la e estrujau a tope :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que no te alboroten la cabeza que si no se levanta es por tu culpa mas que por la de la moto.....si lleva 2 meses me imagino que no le habras pillado 100% el el empuje motor por cada 1/4 de puño, ni cuando soltar el embrage y ,meter el gas a tope......no hace falta picar, yo tengo la 125 exc y en circuito en cuanto salgo de curva es soltar el embrage, pero en el ultimo cm de embrage ya le metes gas a tope.....se levanta por cojones.......no te gastes pasta en el taller :wink: :wink:

que va tio la e estrujau a tope :?

pero no consiste en acelerarla y seguir acelerandola una vez revolucionada ya que no sube la rueda y se revoluciona un huevo.....tiene que ser estando baja de rpm...en el punto en el que notas que si aceleras tira para atras un poco....pues en ese punto, aceleras y te echas para atras.....y luego es dar gas hasta que se ponga casi vertical y para no caerte hacia atras pillas el embrage....y sigues asi, embrage,gas,embrage,gas..

si aun asi no se levanta es muuuuu raro.....quiere decir que no tiene fuerza (siendo la ktm 250 2t me estraña que no tenga fuerza...) no se pero :?: :!: :arrow: :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llévala a un mecánico que algo no va bien tio.

Tengo la misma moto que tú, con el mismo desarrollo, y sin problemas a puño en 3º, y en cuarta con ayuda del embrague también se hace buenos caballitos..

Notas cosas más extrañas, como que no sube bien de vueltas, ratea, o algo por el estilo??

Yo la llevaría al mecánico, que seguramente no será nada...

¿por cierto, no llevarás el escape de la itv,no???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...