Saltar a contenido

windows movie maker

Puntuar este tema:


luisi

Recommended Posts

Hola compañeros, tengo un pequeño problema con el movie maker, en mi ordenador ( windows vista y en el xp tambien me pasa), la cosa esque si que me deja importar musica e imagenes, pero cuando quiero añadir el video para editarlo no me deja, ¿alguien me puede dar la solucion?

gracias de antemano y ggaass

P.D. si creeis que no esta en el foro correcto lo quito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, tengo un pequeño problema con el movie maker, en mi ordenador ( windows vista y en el xp tambien me pasa), la cosa esque si que me deja importar musica e imagenes, pero cuando quiero añadir el video para editarlo no me deja, ¿alguien me puede dar la solucion?

gracias de antemano y ggaass

P.D. si creeis que no esta en el foro correcto lo quito

hola compi, explicate un poco mejor y lo mismo puedo ayudarte......

las fotos por un sitio, la música por otro y en teoría, al darle a "guardar" debería guardarse todo en forma de video, para añadir video, supongo que lo tienes que hacer en formato WMV ya que si utilizas otro, no lo reconocer´ña. prueba a convertirlo de avi o del formato que sea a este que te digo.

salu2

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haver, la musica y fotos si que me deja importarlas y montar videos con ellas, el problema aparece cuaando le doy a importar un video, en este caso de la GoPro 3, no los encuentra, no se si me explico, no salen como opcion para importarlos, ni los de la gopro ni los del mobil ni nada,... espero haverme explicado bien :oops: :oops: gracias por la respuesta tan rapida :wink:

Salu22 y ggaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues vaya patata :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: , ¿alguien me aconseja algun editor sencillo? No quiero hacer gran cosa, con que haga lo mismo que el movie maker... contento

Salu22 y gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues vaya patata :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: , ¿alguien me aconseja algun editor sencillo? No quiero hacer gran cosa, con que haga lo mismo que el movie maker... contento

Salu22 y gracias :wink:

El Intelli-studio

nose si se puede descargar me salio con la camara y es facil y bueno se puede poner camara lenta y rapida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿alguien me aconseja algun editor sencillo? No quiero hacer gran cosa, con que haga lo mismo que el movie maker... contento

Hola,

Yo también uso el movie maker, porque con los videos que grabo es cortar lo que sobra, poner titulo al principio y al final... y poco mas.

Lo que si que hago con ese programa, es guardarlo cada poco, porque a mi se me cuelga cada 2x3! :twisted: :twisted: por lo demás bien, es muy sencillo de usar.

Eso si, tengo el Format Factory porque si quiero editar con movie maker los tengo que pasar a formato AVI por cojones, pues los videos de la gopro son tipo MP4 y no acepta este tipo...

Al principo es algo lío :lol: , pero poco a poco :wink:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Probare con el Format Factory haver si sale bien o nos peleamos jaja yo no quiero hacer gran cosa mas que poner titulo y musica y poco mas...

Salu22 y gracias!

jejeje ok!

Ya te digo que mi pelea con el movie maker es que se cuelga bastante... :twisted: :twisted: por eso voy guardando muy a menudo, eso lo que hago para no tener que estar repitiendo las cosas...

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buena pues ya se esta descargando el Format factory :mrgreen: :mrgreen: , haver que sale, ¿este programa tiene algo en especial que sea dificil? Bueno si tengo dudas ya las pregunto :wink::wink:

Salu22 y ggaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale, jeje primer intento fallido :oops: :oops: ¿alguien sera tan amable de explicarme como puedo meter el video al programa para transformarlo? supongo que una vez este en la lista, se selecciona al formato que se quiere pasar, que sale en la barra a la izquierda, supongo que una vez el video este en la bandeja ya solo sera seleccionar el formato ¿o me equivoco? si me equivoco que alguien me corrija :wink:

Salu22 y ggaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues compañeros LO HE CONSEGUIDO :!: :!: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: uyyy que contento estoy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me va a faltar tiempo para editar videos :D :D

Salu22 y muchas gracias sobre a diego y a x@by!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, además de movie maker, tambien se puede hacer con el nero, yo lo desconocía pero el otro día, harto de que se me colgara el movie porque tenía que hacer un video con tropecientas fotos, me puse a trastear con el nero (tengo el nero 7 ) y ha quedado bastante chulo.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...