Saltar a contenido

Sensaciones con escape cambiado wr 125

Puntuar este tema:


jkasan

Recommended Posts

Hola a todos:

Me gustaria que me aconsejarais si merece la pena cambiar el escape. Tengo el original deslimitado de husqvarna o eso creo, en la bufanda pone husqvarna racing.

Se puede poner el de una cr ( version de cross ), notaria mejoria con el que tengo actual?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El prblema en estas cilindradas pequeñas al cambiar el escape de serie por uno mejor es que vas a ganar muchisimos altos y en bajos se queda muerta.Los escapes de serie son mas lineales en ese aspecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cambie el escape de serie por un CRD y la diferencia de potencia pues no fue mucha pero la verdad es que todo depende de que escape montes..

El CRD si te fijas en sus formas es diferente a un FMF fatty por ejemplo...

Este primero intenta favorecer todas las bandas del motor, es decir, bajos medios y altos, dando un poco mas de corposidad en toda la entrega de potencia... (bajos lo de menos pero es normal en estas cilindradas)

En cambio el FMF si te fijas tiene la boca donde va al cilindro completamente recta... esto da muchos altos y una estirada muy buena, pero en cambio te quita esos bajos-medios tan útiles en algunas ocasiones....

Con ninguno vas a conseguir aumentar caballos.. lo único es que vas a modificar la curva de potencia según tus gustos..

Por ultimo decir que la misma marca husqvarna afirma que los escapes que dan mejor rendimiento en sus motores son los CRD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...