Saltar a contenido

Ayuda 200 o 250 2t -- Ya ha llegado: 200

Puntuar este tema:


Fperez28

Recommended Posts

He estado mirando las especificaciones técnicas de ambas 200 y 250 de 2005 a 2007 que es la edad que estoy buscando y la diferencia de peso entre 200 y 250 es de sólo 2.8KG... pero bueno, me voy a ir a por la 200 y si algún día quiero más caña, que lo dudo, ya veré lo que hago.

Gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda :wink: Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Fperez28

    30

  • pablo_bkt

    15

  • JohanDrees

    12

  • bokajarro

    4

Buenas, tengo 54 castañas y llevo mas de 30 años haciendo enduro (por decir algo) y, no te equivoques, la 200 enamora o puedes terminar odiandola. Yo solamente he tenido cinco 200, la primera de 1999, y desde mi punto de vista la 250 es mucho más completa en todo. Lo verdaderamente definitivo de la 200 es su peso y que es algo más pequeña, más manejable. Yo siempre la he visto una moto más exigente que una 250, que también he tenido otras tres. Tu mismo, aunque desde luego con tu edad nunca me plantee si la moto pesaba o no. Actualmente tengo una 400 y eso si que tracciona y te ayuda, pero claro yo soy un vejete a tu lado. Decidas lo que decidas, con tus años no te vas a equivocar. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Publica una foto cuando la compres!

Por supuesto :mrgreen:

¡¡Te arrepentirás!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No hombre, es broma. Que la disfrutes mucho, es un pedazo de bicho.

Saludos.

Siento haberte defraudado!!! me caias bien!! :lol: :lol:

Buenas, tengo 54 castañas y llevo mas de 30 años haciendo enduro (por decir algo) y, no te equivoques, la 200 enamora o puedes terminar odiandola. Yo solamente he tenido cinco 200, la primera de 1999, y desde mi punto de vista la 250 es mucho más completa en todo. Lo verdaderamente definitivo de la 200 es su peso y que es algo más pequeña, más manejable. Yo siempre la he visto una moto más exigente que una 250, que también he tenido otras tres. Tu mismo, aunque desde luego con tu edad nunca me plantee si la moto pesaba o no. Actualmente tengo una 400 y eso si que tracciona y te ayuda, pero claro yo soy un vejete a tu lado. Decidas lo que decidas, con tus años no te vas a equivocar. Saludos.

Como se suele decir, para gustos, colores... Yo al principio quería una 250 4T, pero me voy a quedar una 200 2T por ahora. Si no me convence ya me las ingeniaré para conseguir que me convenza, o para pasarme a algo superior.

Tengo confianza en que he hecho una buena elección, además, la que ya estoy apalabrando tiene un buen precio; 1500€ de ahorro en comparación con la 250 4T inicial (claro, la 4T era del 2009).

Muchas gracias por tu opinion, tengo que añadir que me gustan las dos, y como digo, creo que he hecho la elección correcta :D

Un saludo a todos, cuando la tenga os la presentaré... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siento haberte defraudado!!!

En absoluto. Has hecho lo que tenías que hacer: ¡¡Tomar tu decisión!! :wink:

Pero eso sí, vete cambiando tu avatar ¿eeeeh? :lol: :lol:

En eso estoy... ya mismo lo cambio :mrgreen: :lol:

Al final 200?????

Pues si compañero, al final ganais los "doscientistas" :D que por cierto, sois muchos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oleeeeeeeee de donde eres compañero?

para cuando la tengas si pilla cerca conocernos y darle un poco de gas

Soy de Almeria... me da la sensacion de que tu estas lejos, de Madrid o por ahí :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a ver! Yo no creo que vaya por el centro, más que nada por el pastón que te dejas en gasoil con el coche jeje.

Una cosa si, algún día me gustaría hacer un buen "raid" de varios días... No se si la 200 es adecuada para esto porque puede sufrir mucho, pero tarde o temprano encontraré la manera :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No seas canelo y comprate una 250,te vas a arrepentir en cuanto lleves 2 dias con ella....otro asunto es que tengas guita y la cambies en breve.

Tu de donde eres? Me gusta tu forma de hablar, se oye mucho por mis zonas..

Pues voy a ser canelo y me voy a comprar la 200. No tengo guita para cambiarla, pero también te puedo asegurar que no la voy a necesitar cambiar en un buen tiempo...

Yo no necesito más flecha compañero!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me voy a comprar la 200.

Oleeeee, seguro que no te equivocas y que haras buena compra!!!

yo ya llevo 2 dias con mi 200 y no me he arrepentido de momento :lol: :lol: :lol:

Seguro que tengo moto para años y mas teniendo en cuenta que la he estrenado yo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...