Saltar a contenido

ktm exc 450 ruedas


david-ktm

Recommended Posts

buenas es las primera vez que escrib y tengo una consulta

tengo una ktm exc 450 del 2008 y kiero ponerle rued

y me venden unas de una honda fmx 660 y queria preguntaros si me valen o no?????

muchas grancias a todos. si alguno me kiere llamar para decirmelo x telefoto o por emal el email e [email protected] y el telefono 687573743 es urgente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola david esas ruedas no se si te valen, pero mi consejo es que le pongas un kit nuevo en supermotards.net los venden por 1000 € completas con discos galfer, soporte pinzas original y aros monrad. yo los llevo puestos y van de escandalo es llegar ajustar un poco y listo, chao. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo que tal el finde?. bueno os comento el kit lo podeis encontrar en http://www.supermotards.net/ son muy formales en la web podeis encontrar toda la informacion. ! ojo los neumaticos no entran!. En general vienen muy bien terminadas y de buena calidad. Ha mi me van de escandalo y te diviertes muchisimo tanto en carretera como en circuito. No suelo hacer muchos km seguidos unos 100 mas o menos pero puedes ir a una media de 130 km/h sin problemas, ojo los cambio de aceite los hago cada 3000 km. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...