Saltar a contenido

¿Alguien en valencia? y ¿manual taller en castellano?


homer999

Recommended Posts

Hola homer999, como se ve en mi nik soy de almería pero en mi firma puedes encontrar el manual de usuario en español.

El manual de taller solo lo he visto en ingles/francés. Busca en SanGoogle no tardarás mucho len dar con el.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola...yo vivo en La Pobla de Vallbona,,,, tengo el manual del usuario fotocopiado ,,tengo varias copias,,, si te interesa te puedo dar una,,,, y de yamaha DT 125 voy entendiendo,,,solo la tengo un mes.. pero tengo tres,,,de mis hijos y mia,,, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

asi es,,, creo q eres el q viniste a probarla,,,he visto las fotos de tus motos restauradas,,,es asi??? pues ya sabes donde estoy y tienes mi tel,,, si te interesa el manual te paso una copia,,, un saludo homer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

No soy de Valencia, pero te puedo ayudar con lo del manual de la DT jaja

Mira a ver si te va el link: http://www.megaupload.com/?d=HFF4CDE8

Sino avísame e intento pasártelo de otra forma

Un slaudo

PD: El de usuario es en castellano, el de taller en inglés, pero yo tampoco sabía inglés i a base de algo de traductor se entiende, ya que viene bastante ilustrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

yo soy tambien valenciano mas exactamente de cheste.. si tienes algun problema con la DT yo tube 2 una del 89 y otra del 2000.. la desmonte a piezas varias veces jejeeje si necesitas de mi ayuda dimelo que no hay problema.. por cierto si sois de aqui al lado y os apetece salir a dar una vueltecita por mi encantadisimo!! a ver si os animais.. con el forero yamahadtywr o ximo para los colegas ya hice una salida motera un dia con mogollon de agua eehh jijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...