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a estos que rajan de la aprilia, ya quisiera la smr de hysqvarna parecerse en lgo a la sxv jahaja. lo que pasa que si no sabemos que tenemos, pues ya es una mierda. es cierto que el. cambio de aceite es cada 10h, pero que te crees que la smr se cambia cada 30h? pues por el bien del motor mas te vale que no. y en potencia la smr es una biciclet cn la sxv, ya no te digo si la comparas con la 550. el mantenimiento de aprilias aceite cada 10h y hacerle el motor cada 120h. a ver que supermotard/enduro te aguanta eso. si que es cierto que no es la mejor moto para calle, pero si se sabe lo que se tiene aguanta perfectamente. esto las aprilias de 2008 en adelante claro, las anteriores si fallan bastante, pero aqui como matas un gato, te llaman matagatos, qyiero decir las aprilias 2006/2007 salueron malas pues ala ya las aprilias no valen un duro

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Abaspal, creo que, o no has leido bien el post o no lo estas interpretando correctamente, aqui nadie esta rajando de lassxv en ningun sentido negativo, como ya dije antes uno de mis mas cercanos colegas posee una, la de el esta algo tocada con pistones, culatas y arboles de levas aprilia racing, basculante ex-van der bosch, es la moto mas eficaz para ir rapi que yo he probado en mi vida, y es cara o no de mantener segun el uso que le des, si es para un kartinh es cojonuda, si es para un uso muy esporadico por carretera tambien, pero si alguien me pregunta opinion sobre una moto para uso diario y rutas evidentemente recomendare otras opciones mas pensadas para ello, puedes utilizar un ferrari enzo para ir a recoger los chiquillos al colegio pero probablemente vayan mas comodos y te salga mas economico ir a por ellos en un m3

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Estoy casi al 100% a por la smr 511, tengo la mia apalabrada en cuanto la venda me pongo a buscar una como un loco. He visto alguna que no tiene mala pinta os pongo una par de enlaces a ver que opinais.

http://motos.coches.net/ocasion/husqvarna/smr/511-2009-en-baleares-5361757.htm

http://motos.coches.net/ocasion/husqvarna/smr/511-2008-en-barcelona-5329443.htm

http://motos.coches.net/ocasion/husqvarna/smr/511-2011-en-alicante-5319307.htm

La ultima es del 2010 pero me tira un poco para atras que haya rodado tanto en circuito, pero si se le ha hecho el mantenimiento adecuando no deberia ser un problema

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Yo la que mejor pinta le he visto desde las fotos es la 2008 blanca y roja, la mas, de serie, dado el uso que le quieres dar de esas tres a mi juicio seria la mas adecuada, la preparada es la mas golosona pero si esta con muchas horas tendras que dejarte una pasta para ponerla al dia, de todas formas lo mejor es asegurarte que cualquiera de las que veas no necesiten demasiado mantenimiento

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  • 3 weeks later...

Cuando lo tenia todo mas o menos claro he iba a por la fs 570 he hablado con mi mecanico y me ha dicho que para ciudad de pm para circuito tb pero que ni se me ocurra coger carretera con esa moto. Cuando estas en carretera revirad perfecta pero para llegar hasta alli en los tramos de via rapida que no pase de 100. Me dice que me pille una 690 smc y que con ella no me tendre que preocupar y si la tengo que apretar que la apriete sin miedo pero con la 570 ni de coña.

Tan exagerado es esto, endiento que son motos mas delicadas pero ¿hasta el punto de no poder ponerla a 150 / 160 pongamos durante 5km?. Si es así no me la pillo porque hasta las carreteras de curvas que tanto nos gustan a todos hay tramos rectos y si tengo que ir a 100 mis compañeros se vana a cagar en mi vieja.

Gracias de nuevo amigos

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  • 2 weeks later...

Ese es el "problema" que te comentaba yo de estas motos, por eso tambien te recomiendo o la 690 smc o la sms630 de husqvarna, te va a permitir rodar por carretera a ritmos mas elevados, sin pasarse, siguen siendo monocilindricos, y divertirte razonablemente en un karting.

Por cierto el otro dia lleve mi husky al karting con mi colega con su sxv y tras haber hecho varias tandas con esa aprilia me reitero una vez mas en que a mi juicio es el aparato mas eficaz y divertido que he probado en mi vida 1000 rrs incluidas, con mi 610 me lo pase en grande, pero en potencia, agilidad, paso por curva y frenada la aprilia vence con autoridad.

Yo me iria a la 690 de cabeza, el embrague antirrebotes de serie es un buen aliciente y de suspensiones y frenos viene muy bien equipada

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  • 1 month later...

Cambio de planes me dejan una smc 690 con akra completo y una fs 570 con apenas 1500 km. Creo que voy a tirar por la fs aunque todavia no las he probado. Sigo teniendo miedo del mantenimiento de la fs pero por lo que tengo entendido solo tengo que ser purista con el cambio y nivel de aceite el resto es como una 690.

De precio están a la par 500€ mas la fs pero claro esta mucho mas nueva

Que hago?

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Buenas

Pues yo te puedo hablar de la ktm 690sm 07 que tube

13000Km de pura diversion

Cambios de aceite creo recordar que eran cada 5 o 6000mil

Reglage de valvulas cada 12000

La rueda trasera se la merendaba unos 3500km y unos200€ tiene mucho par, como le aprietes en rotondas la cabrona se cruzaba

Yo la usaba para salir por la sierra de madrid y en las zonas reviradas no me veian ni las r1

Tambien la use para ir a madrid a currar alguna vez

A tope 185,aunque a pecho descubierto ya sabes y hace un poco de vela

Era el primer modelo y me dio algo de gerra,llevava los akra y petardeaba mucho,pero con un filtro y probando mapas de potencia se arreglo bastante

A veces se paraba en los semsforos con el embrage cogido pero eso tambien se arregloy un poco de consumo de liquido hidraulico del embrage de aceite nada y eso que salia con gente con rr y la llevava alcorte

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  • 1 month later...

Al final tras darle muchas vueltas me he comprado la duke 3 690r. Fui a probar la fs y es una maquina increíble, muy ligera y empuja mucho, se me puso a 200 km/h!!!! y hasta en 3 cuesta mantener la rueda en el suelo. Al final he pillado la duke porque me muevo bastante por ciudad y con la fs habría sido un sin vivir siempre pendiente de que no me la roben.

Para darle un poco mas de chicha a la duke he pedido el kit evo (árbol de levas, filtro y escape completo), a ver como va.

De momento la he probado de serie en castelloi (en el grande) y claro en las rectas las r me comían pero entraba mucho mas tarde y mejor en las curvas. De momento estoy contento, es una moto muy recomendable sin llegar a ser claro la maquina que es la fs.

Gracias a todos

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