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que recomendais para iniciarse en las carreras?


trialero-leon

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hola buenas, actualmente tengo una gas gas ec 300 2010 a la cual no le cabe un extra mas pero con todo el dinero que llevo metido siento que aun asi es inferior a ktm y husaberg,nose veo gastar dinero en gasgas es como tirarlo, mientras que una ktm va bien de serie, yo ktm nunca he tenido pero pienso que si se ven tantas por algo sera no? luego a parte ves videos de las extremas del mundial y es rarisimo ver una gaseosa, ya se que es otro nivel y tal y tal que para uso aficionado la gaseosa va de maravilla pero ahora os estoy preguntando que moto recomendariais para correr algo serio, solo me interesa 300 2t. un saludo y gracias

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Buenas

Yo a nivel competición te puedo decir poco , yo solo corro alguna carrera amateur de vez en cuando, pero lo que sí que tengo claro que a nivel mecánico aunque pueda haber diferencias estas no son lo que marca la diferencia en carrera.

Lo que sí que te digo que te gastes la pasta en mejorar suspensiones que ahí sí que se nota la diferencia, de motor creo que debes de ir sobrado sino es así revisa que las 300 de ahora tienen potencia abajo , en medios y arriba de sobra.

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WREnduro_a_tope_xcampo

Crees que es inferior a ktm? por que se ven tantas ktm?....tu tienes un complejo que flipas!

Empezando por que no creo que vayas a ganar dinero compitiendo, por que no crres con la que mas te guste? o a yi lo k te gusta es ir con la moto que se ven en las carreras, a que si??

vende la gasgas que es una mierda (modo ironia)

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hola.

lo primero tengo puesta horquilla ohlins por que la sahc me dio mucha guerra, el amortiguador esta preparado por romi, asique con las suspensiones estoy mas que contento, de hecho es lo que mas me gusta de la moto.WREnduro_a_tope_xcampo, no soy un flipao que use la moto para ir al instituto de hecho llevo muchos años andando en moto, aunque vengo del trial y enduro llevo solo 4 años,ni tengo complejo ni nada asique no digas chorradas sin saber, solo he hecho una pregunta de que a nivel alta competicion a por que marca os iriais, esta mas que claro que no me voy a ganar la vida de esto, solo he preguntado, ah y yo creo que a una ktm7 husa podemos optar casi todos, a un masseratti solo unos pocos, ala con dios.

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Pese a lo raro de ese planteamiento, en respuesta a tu pregunta:

Pues seguramente ktm y husaberg por el peso. Y claro es mas manejable/menos estable.

Por que una Gas Gas pesa como una Sherco o Husqvarna 4t.

Sera por eso..

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según esta teoría todos los que quieren competir con 4t tendrían que ir con husqvarnas te 250 y 310 que son las que ganan mas ahora no?

Yo creo que en el enduro lo que menos importa es la moto.... Vi un vídeo de la prueba Tough One que se realiza en Inglaterra y salia un chico que con una kawasaki KX125 del 98 o por ahí que subía por una trialera de las buenas a la primera.....mientras que 500 4t ,300 2t y cualquier moto no conseguían subir ni a patadas.

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"Lo que cuenta es el indio, no la flecha"

El que va bien, va bien con Gas Gas, KTM, Husqvarna o con un triciclo.

Lo importante es que te guste la moto que tienes, sea la que sea, porque si no, da igual la marca que sea.

Y como ninguno nos ganamos la vida con esto, pues eso, que te compres y corras con la que mas te guste, que todas las motos nuevas van muy bien y ninguno las sacamos ni el 50% de sus posibilidades.

Saludos

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WREnduro_a_tope_xcampo

No hombre gus, para competir hace falta una moto que salga mucho en las revistas y esas cosas....y que ese kilo de menos nos de esa ventaja...despues me como un burger king y no hago deporte, pero a la moto ese kilo de mas se nota!!

Hay un vedio en internet de un notas con una xr en circuito de motocross que vas que lo flipas, y seguro que te digo date una vuelta con una xr y tu dices esto no vale, esto pesa mucho.....a que si? ahi lo dejo si eres listo lo entenderas

Si dices que tu gasgas no es competitiva.....

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Hay un vedio en internet de un notas con una xr en circuito de motocross que vas que lo flipas, y seguro que te digo date una vuelta con una xr y tu dices esto no vale, esto pesa mucho.....a que si? ahi lo dejo si eres listo lo entenderas

Si dices que tu gasgas no es competitiva.....

Ese "notas" es Ivan Tedesco... :lol:

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jode como las gastáis en Málaga :D

El pobre cazurro (cazurro se les llama a los de León - yo también soy de allí así que no es con animo ofensivo) hace una pregunta, y tu le das con la pitón en la cabeza!

Trialero, como bien dice Gus, lo importante es el Piloto, dentro de que lleves una maquina normal. Y creo que hoy en día, todas las motos de Enduro tienen calidad suficiente para competir a nivel amateur sin ser un lastre una frente a la otra.

Yo creo que ese "autoengaño" mental pasa en todos los deportes en general y nos pasa a todos....si tuviera una bici mejor....o unos esquies mejores.....o una raqueta mejor..... Y nos olvidamos de lo importante que es la técnica que tengas, tus años en moto y tu resistencia física.

A mi me das la MotoGP de Lorenzo y el ultimo de la parrilla me sacaría 2 minutos x curva!

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Si aún no has empezado en el mundillo de las carreras y ya estás pensando que lo mejor será llevar una moto cargada de "extras"... mal lo llevas amigo...

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WREnduro_a_tope_xcampo

TomyLou no si cazurros hay en todos sitios jajajaja, no hombre no es que le de con la piton en la cabeza, si no que simplemente aveces me da por decir la verdad sin andarme con buenas palabritas.

Un saludo!

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PedroPokiaceuche

Hola aparte de lo que te han comentado que soy de la misma opinión lo que cuenta es el indio no la flecha bien dicho esto pienso que la moda está con ktm y filial pero que salvo el mencionado tema del peso creo sinceramente que gas gas y ktm tienen una calidad muy pareja y baratas de recambios (sobre todo gas gas) sólo que como buenos españoles tendemos a desprestigiar a lo español y alabar lo de fuera otra cosa para mi son las japos en calidad (y precio de recambios carisiiiiimos) pero pa gustos los colores corporativos jejeje un saludo

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MASTER JOSEMA

La moto de este video pesa un poco más de lo normal y lleva motor Yamaha creo con carburador ( 2007) y en el momento del video ( 2ª prueba del mundial de Enduro del 2012 ) iva 1º de E2 y 1º Scratch. El "indio" Ivan en cronos que le gustaban de mucho gas le sacó rendimiento, hasta que llegó el barro y ya no le fué tan bien. Casi cualquier moto que esté a tu gusto de suspensiones es competitiva.

Otro Ejemplo: Cristian Ardevol, TRICAMPEON DE SENIOR B: 1 AÑO CON hUSQVARNA 300 2t, LUEGO Gas gas 250 y este ultimo año Beta 350 4T. Como dice GUS: " nO IMPORTA LA FLECHA SINO EL INDIO". Saludos y suerte con la eleccion.

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