Saltar a contenido

Yamaha DT50R


Motodt

Recommended Posts

  • 1 year later...

Yo estoy esperando mi 125EXC, tengo 15, y la verdad, os recomiendaria un triciclo antes que esa moto, pesa mas que una 450, parada en moviemientos es torpe, tiene una mierda de amortiuaciones, tanto delante como detras, y sus frenos no me gustan, yo hos recomiendo o HM CRE 50 SIX (provada)

Beta Art, X-Series, RR-t (provadas)

tambien e provado las factory, LA YAMAHA, la aprilia, la gas-gas y mi gilera d la prehistoria, pero... dejan a desear, o almenos para mi gusto, las de arriba hos la recomiendo, las betas las 3 llevan el mismo motor, mas o menos, y si me tuniese que comprar una yo la HM, pero si os gusta la Yamaha, alante!! que sois vosotros a quien os tiene que gustar

"Decimos loco al que tiene huevos de ir i pasar por donde nosotros no podemos!!"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Yo tengo un Yamaha DT50R, hago enduro con ella, y nunca m dao ningun problema. El peso.. pos nose, no m parece tan pesada, ay scooters q pesan mas para mi gusto. A mi siempre me ha ido de lujo y se ma portao muy bien en situaciones muy muy malas y en terrenos de infierno y a salido palante con dos personas montadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La yamaha dt50R es una buena moto para comenzar en el mundo del enduro,esta claro que hay mejores motos de 50 como dice Marc_KTM,como es el caso de la HM CRE SIX 50,pero tambien mira el precio de ambas y veras la diferencia de precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
ivanmotocampo22

bueno yo creo que aquí los que opinamos somos los que tenmos yamahitas dt...

mira yo te cuento mi casa, yo hago mil y uno borriquerias con la moto,encuanto al peso bueno tecnicamente pesa algunos kilos mas que el resto de motos de 50 (107 kg)encuanto a motor, pues es un minarelli como cualquir otro, yo en ese aspecto no me que para nada pues andar anda muy bien, pero aquí empiezo con las pegas y estas son todas las que da en general.... casos ya mas raros es otro tema...

1 en amortiguador de serie, como decia ya por ahí atrás es un autentica mierda!! pero depende el uso que la des, yo lo e partido por la mitad pero por que una moto de 50 no es para saltar ni mucho menos, tambien es vierto que si la quieres usar para simples caminos o uso por ciudad eso no te importa para nada....

2. los plasticos del deposito (las aletas ) son caros que te pasas y en cuanto toques unas cuantas veces el suelo se te van a joder, no partit pero se suelta una cosa k une el plastico con otro punto de apollo por lo k el plastico se te queda medio flotante y ya si hay riesgo de partirlo, por lo que con el tiempo si no te importa y n quieres ponerlo nuevo te tocará tenerlo con bridas...(yo aún a ese estremo no e llegado jajaja)

3 la suspensión delantera tambien es algo chunga, no es que sea mala pero digo los mismo, no es una moto para saltar y el caso es que yo al poco de tenerla me cargué los retenes....es un desgaste pero te jode cuando en la casa yamaha vas a cambiarlos y te sacan 100€

4. amí me gusta limpiarlar el filtro y eso de vez en cuando por que eso de usar la moto por caminos y eso pues quieras que no pillas mucho polvo....

pues aquí el dilema es que los tornillos que sujetan el filtro a la caja del filtro encgancha en una tuerca k está engomada y metida a presión en un agujero, dentro de la caja de filtro, pues bueno si un dia vas a sacar o meter esos tornillos y te preguntas k por que no engancha el tornillo , no le des mas vueltas, los tienes dentro de la caja del filtro, se desprenden con nada de su sitio, y por lo tanto en cuanto te descuidas de te mete en el carburador.... ademas esque encaja justo justo que parece que ese fuese su sitio, por lo que yo me quedé tirado un dia en el campo, la moto se ahoraga , , no arrancaba ni nada.....las pasé putas....

5 bueno y ya por ultimo tiene un muy mal acceso a los que es el tema de mecanica , lo pasas mal para una cosa tan simple como cambiar una bujia, y para culaquier cosita tienes que desmontar media moto....sacar un carburador etc etc

todo esto son experencias propias!!! xdxd

suludos y gass!!!

( no digo que sea mala moto de hecho amí me gusta pero depende del uso que la des claro esta)

Espero aber ayudadooo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenass, yo tambien me estaba mirando una dt50, pero despues de algunos consejos de gente que la habia tenido, pues me decanto hacia las rieju MRX...

Tienen un precio parecido, 2.400 creo...

Y los accesorios son casi iguales. Ademas mi primo la habia tenido, y con lo loco que estaba el, iba con la moto de serie y como tiene poco peso y bastantes cavallos pues no le quedo corta.

Solo tubo un problema, se le metio agua en el deposito... :lol:

Saludos genteeee !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...