Saltar a contenido

suspension ktm 2010 muelles olhins


pfaner

Recommended Posts

Hola a todos tengo una exc 300 del 2010 y siempre habia oido que las suspensiones de ktm eran bastante normalitas y hoy os lo puedo confirmar.

Me han dejado una beta 525 rr racing con suspensiones Marzocchis pero preparadas por HRG con muelles olhins y bieletas y no hay color. Vamos que si lo se no me compro la moto solo por las suspensiones. Tambien creo que me he equivocado con los de los 2t, como tracionaba la moto, pero esto es otro tema.

Creéis que vale la pena cambiar los muelles por unos olhins, no he mirado precios pero imagino que barato no debe ser pero que bien iba la jodida. La he llevado 10 minutos y iba mas rapido que con la mia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los muelles son muelles.

No hace falta montar los Ohlins, puedes poner unos WP, Eibach, Racetech...

Pero si te quieres dar el capricho de poner los Ohlins pues adelante que no creo que sean mas caros que los demás.

La diferencia entre las suspensiones de tu amigo y las de tu moto, serán que lleva los muelles de la dureza adecuada y la correcta puesta a punto.

Si tu llevas las suspensiones de serie y sin tocar desde que compraste la moto en el 2010es normal que vayan como van.

Yo tuve una moto como la tuya y después de hacer bien las suspensiones, iban alucinantes y le puedes preguntar al forero Sauloren que tiene ahora mi ex-moto.

El aceite Ohlins si es el mejor, pero es carísimo y no merece la pena, hay otros aceites de calidad que funcionan muy bien. Pero el Ohlins siempre sera el mejor.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También en las 4t gordas da la impresión de que las suspensiones trabajan mejor, debido al mayor reparto de peso en el tren delantero y a la mayor inercia de la moto a velocidades medio-altas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...