Saltar a contenido

Embrague hidraulico magura pisado

Puntuar este tema:


cbm.tete

Recommended Posts

Buenas, peña

El otro día le cambie el embrague a mi Crf le monté un kit magura que va muy bien, el caso es que ahora la moto cuando la acelero muy rápido me pica embrague, he aflojado a tope la maneta pero sigue haciendolo y la verdad no se cómo regularlo por la bomba de abajo alguien me puede ayudar

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Una Crf supongo que es una Honda, y este foro es de husqvarna. Pero de todos modos te la responderé, yo tengo ese tipo de embrage.

En la bonba de abajo la que va en el carter, lleva un tapón a rosca dorado, lo quitas y dentro puedes meter una llave de allen, girandolo a un lado o a otro sueltas o tensas la varilla, en tu caso tendrás que soltar, y problema resuelto. No sueltes mucho sino se te termina de soltar la varilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muchas gracias, osea q desenrosco el tapon dorado y aflojo, bueno lo intentare q no quiero comerme los discos, por cierto q os parecen los aceites atf o atc para hembragues automaticos???

Dicen que van muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que respecta el aceite..... yo lo puse porque oía hablar bien de el y tal..... Total que saque de mi taller unos litros de Dexrom IV para la moto.

La primera sensación es que el aceite es tan poco denso que la primera al meterla hace un ruido bastante feo..... y que el tacto de la palanca es un pelin mas "duro". El embrague y la caja de cambios estaban perfectos pero........ al abrir el motor me encontré el eje de la palanca de arranque roto por un sitio y la varilla empujadora de la válvula de escape completamente gastada por su dentado ( tanto que ya ni se accionaba).

Por si acaso yo dejare de usar este aceite no vaya a ser que fuera la causa de estos daños.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...