Saltar a contenido

se puede matricular wr 250f del 2005?


205 gti 16v

Recommended Posts

hola de nuevo me llamo logan y soy de vigo . bueno el tema es que me ofrecieron una yamaha wr 250f a buen precio pero no esta matriculada y no tiene el dueño ningun papel y queria saber si se podria matricular y si es mucho coñazo o muy caro un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Logan.

Si que es un coñazo, porque en 2007 cambió la homologación y es muy posible que tu WR no cumpla.Tendrias de anotar la contraseña de homologación y dirigirte a una ITV a preguntar.

Luego necesitas pedir a Yamaha un C.O.C (certificado de conformidad) que no siempre te suelen dar,, necesitas una factura y es muy posible que te pidan el documento de transporte de cuando se importó la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola de nuevo me llamo logan y soy de vigo . bueno el tema es que me ofrecieron una yamaha wr 250f a buen precio pero no esta matriculada y no tiene el dueño ningun papel y queria saber si se podria matricular y si es mucho coñazo o muy caro un saludo y gracias de antemano

¿Conoces la procedencia de la moto?

Porque pase que no está matriculada,pero que no tenga ningun papel, :roll: tampoco es una moto tan vieja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...