Saltar a contenido

Ya ha llegado!


cogswap

Recommended Posts

Wenas gente!

Ya tengo en el taller por fin la gas gas 250 ec 2007!

La he dejado allí hasta que la matriculen.

Unas preguntillas:

Me han cambiado directamente lo que es la bufanda del escape (negra) por otra plateada (la que siempre he visto en las fotos). Eso era un limitador no??

También me han quitado una especie de tubos de goma, como un grifo.

Y algunas piezas, a ver si hago fotos y os lo enseño.

He montado parado, para ver si llegaba con los pies, y weno por lo menos la moto baja algo cuando monto, y llego con la puntilla de milagro, jaja. La verdad es que la moto me ha parecido preciosa, e smás bonita que cuando la ves en fotos.

Weno ya os haré fotillos de ella y vídeos!

Otra cosa he intentado esconder el jodido pito, y no hay quien lo esconda, es que queda muy feo, no se puede hacer algún inventillo?

Algun consejillo de algo?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tubarro negro y los tubos que comentas son para pasar el control de homologacion de contaminacion.

El dueño de un concesionario de gas gas me dijo que con aparatos no pasaba de 40 por hora.

¿La elegistes con OHLINS?

Disfrutala y cuenta como va.Yo tambien la compraré para mediados del proximo año. :D :D :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena opcion la del amortiguador aunque no se como funciona el sachs, logicamente sera peor.Lastima que ahora sea opcional.

El tubarro negro lleva un catalizador como el de algunos scooter de 2 tiempos.

Lo de la altura lo solucionas con unas bieletas que venden para rebajar la altura.

:!: :!: :!: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si sigues motoverde, en una revista de mediados de este año,no estoy seguro en cual,en el apartado "dirt shop" donde publican productos diversos relacionados con las motos salieron estas bieletas.

Tenian buena pinta, de aluminio anodizado en dorado y parecia que estaban mecanizadas,prometian bajar la altura de la moto unos pocos centimetros.

Pero para compensar, tendras que bajar la moto tambien de delante, como es logico.

En el caso de sigas sin llegar bien el suelo tendrias que recortar la espuma del asiento.Pero eso ya si eres como un pony.

El precio estaba en 50€ creo.

Eran para la 2006 pero seguro que ya han salido para la 07, en el caso de que no fueran compatibles.

Para tu moto hay infinidad de piezas de este tipo para customizarla a tu gusto.

Venga, disfruta la moto por los que aun no la tenemos. :D :P :lol: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena por esa gas gas que la disfrutes.

¿pero la gas gas no sale de serie con el Ohlins trasero?

Que va, ahora el ohlins es opcional.

Asias Zero260

Por cierto la única pega que veo a la moto es el patacabras. Tiene un retorno de muelle muy agresivo, y el problema es que si tienes la moto apoyada, con que la muevas un poco la pata salta, y se te puede caer la moto para un lado, es muy sensible...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...