Saltar a contenido

segmentos wr250,cuando?

Puntuar este tema:


EDUARDOR

Recommended Posts

Tengo una Wr250 con 2400kms que no suena mal, no campanea el pistón ni le noto nada raro,pero no tengo experiencia con enduros de 2t, porque empecé con una 450, ..............,en qué momento sería recomendable abrirla para ver si hacerle segmentos , pistón o lo que toque y prevenir pasar a mayores?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues el aro si quieres lo puedes cambiar que por lo que vale..... generalmente en las 2t se espera para cambiar todo el conjunto del piston y eso en una 250 si le das mucho al mango con 3000-4000 km se tendria que hacer un pensamiento ya...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi WR300 he cambiado pistón por primera vez a los 9000km y, tal como lo vi, aún podía haber aguantado un poco mas.

Desconozco si la WR250 lleva solo un aro o dos, pero si lleva dos, tu pistón puede hacer muchos mas km sin problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cierto se me había pasado lo de los aros..... creo que la única en llevar un solo aro de serie es la TM 250 así que si la tuya lleva 2 puedes apurar mas km...... Piensa también que las 300 van a menos vueltas y no tienes que enroscar el mango tantas veces así que el desgaste es menor.... yo a los 8000 cambiaría todo total por lo que vale habiendo echo 8000 km esta mas que amortizado creo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo una Wr250 con 2400kms que no suena mal, no campanea el pistón ni le noto nada raro,pero no tengo experiencia con enduros de 2t, porque empecé con una 450, ..............,en qué momento sería recomendable abrirla para ver si hacerle segmentos , pistón o lo que toque y prevenir pasar a mayores?????

Tranquilo que si los 2400 km. son de verdad aun te queda para cambiar los segmentos. Cuando notes que pierde compresión es cuando puedes ir pensando en cambiar segmentos y/o pistón.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo que si los 2400 km. son de verdad aun te queda para cambiar los segmentos. Cuando notes que pierde compresión es cuando puedes ir pensando en cambiar segmentos y/o pistón.

Saludos

los kms son reales, la moto suena bien, pero el otro día vi una kate 125 con un año y cambió todo, no estaba gripada, la cogió a tiempo pero tenía un año, claro ,yo la uso los domingos y sin carreras, esa llevaba peor vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...