Saltar a contenido

Foto espía nuevo proyecto en Macotera Raceway. Qué será????

Puntuar este tema:


Mario_NI

Recommended Posts

Accesible lo que es accesible para todos los niveles, a mi juicio no es. Hay que tener una técnica media para hacerlo... Y aún así, hay algunos obstáculos pro reservados para los mejores.

El circuito esta ubicado donde estaba antes el circuito de niños.

Estoy de acuerdo contigo. Es para un nivel medio - alto, ahí no se puede meter alguien que no sepa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yoni_73

    5

  • jose_crf

    5

  • Mario_NI

    4

  • bipbip

    3

joder... y que este tipo de cosas no se vea practicamente nada en toda andalucia...envidia sanda dais los de la zona centro.jajajaj

En Madrid y publico....creo que solo tenemos este.....Recas puede colar.....pero venid a verlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder... y que este tipo de cosas no se vea practicamente nada en toda andalucia...envidia sanda dais los de la zona centro.jajajaj

En Madrid y publico....creo que solo tenemos este.....Recas puede colar.....pero venid a verlo...

puuues imaginate por aqui...solo circuitos de mx y algunos no pueden llamarse ni eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder... y que este tipo de cosas no se vea practicamente nada en toda andalucia...envidia sanda dais los de la zona centro.jajajaj

Yo diria que estas poco enterado..jeje que yo sepa en Andalucia no vais mal de SX y MX..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder... y que este tipo de cosas no se vea practicamente nada en toda andalucia...envidia sanda dais los de la zona centro.jajajaj

Yo diria que estas poco enterado..jeje que yo sepa en Andalucia no vais mal de SX y MX..

nose dime tu donde estan los circuitos de sx en cordoba...que se ve que controlas bastante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder... y que este tipo de cosas no se vea practicamente nada en toda andalucia...envidia sanda dais los de la zona centro.jajajaj

Yo diria que estas poco enterado..jeje que yo sepa en Andalucia no vais mal de SX y MX..

nose dime tu donde estan los circuitos de sx en cordoba...que se ve que controlas bastante

En Cordoba. emm.. en que pueblo exactamente?? jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de malaga (Jose me e confundido de Jose pensaba que eras un amigo de aqui que tiene un nick parecido al tuyo) Yo suelo ir un par de veces al año a priego,es el circuito en el que mas disfruto...Lo mismo es por que voy con tantas ganas de echar el fin de semana y tal que me parece uno de lso mejores circuitos en los uqe e estado,y el provincial de cordoba de mx es de lso que mas pruebas tiene de por aqui...SX ya sabes vente para ojen que te va a gustar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo diria que estas poco enterado..jeje que yo sepa en Andalucia no vais mal de SX y MX..

nose dime tu donde estan los circuitos de sx en cordoba...que se ve que controlas bastante

En Cordoba. emm.. en que pueblo exactamente?? jajajaja

me da igual, algun circuito de sx en tooooda la provincia de Cordoba o Jaen...hablo de circuitos de supercross, no de motocross vale??y algo medio en condiciones, que pa chapuceros ya me hice uno detras de mi casa...venga venga que quiero saber donde estan esos circuitos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy de malaga (Jose me e confundido de Jose pensaba que eras un amigo de aqui que tiene un nick parecido al tuyo) Yo suelo ir un par de veces al año a priego,es el circuito en el que mas disfruto...Lo mismo es por que voy con tantas ganas de echar el fin de semana y tal que me parece uno de lso mejores circuitos en los uqe e estado,y el provincial de cordoba de mx es de lso que mas pruebas tiene de por aqui...SX ya sabes vente para ojen que te va a gustar :wink:

el de priego es muuuy buen circuito, es donde yo suelo ir y cuando esta regado y tal es una autentica pasada.pero yo me referia a circuitos de supercross y segun lo veo yo, el de priego es motocross no??o seran cosas mias nose...saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de Priego es Motocross, está claro...

6:26

El de Ojén de Supercross en Málaga puede que lo quiten, ha habido un cambio en el MotoClub y por eso no se pudo entrenar allí en la semana del cursillo, decían que querían hacer algo fácil allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...