Saltar a contenido

Expediente X

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

Como es posible?. Llevè el escape a que me lo habrieran para vaciarlo, ya que al ponerlo la moto se ahogaba, hoy me llamo al raller y me dice que ese tubo no tiene nada por dentro le digo que como es posible que siendo el tubo original y llendo vacio la moto no vaya bien con èl. Me dice que hay varios tubos, el que llevo es igual, original, con golpes geandea y algùn agujerillo que otro, pero la moto va bien con èl y el otro que esta impecable me ahoga la moto y no anda ni patràs.....que opinais?, daban algùn tubo con las motos nuevas que no funcionara bien....?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ufff eso si que es raro compañero..... mira que la bufanda tenga mas o menos la misma forma que la otra... quien sabe puede que estés montando una bufanda de 300 o de 125... sino ya no se que decirte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso pensè yo al principio, de la 125 descartado, no son iguales, de la 300, lo tengo que comprobar. De lo que si estoy seguro es que es original husqvarna, viene con el logo y el numero impresos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nose pregunta por la referencia de la pieza..... pero estoy flipando que una bufanda simple vista de tantos problemas....

PD: ahora que lo pienso puede que con la carburación que tengas la bufanda abollada te vaya bien y con que no tienes bollos pues tengas que carburarla en bajos ya que los bollos dan un poco mas de bajos aun que no lo parezca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni siquiera el mecànico encuentra motivo. Al final he decidido hacer un tubo de los dos, sacar los bollos y aprovechar el primer tramo del que mejor esta y acoplarselo al otro que lo tieneen muy mal estado......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenia el primer tramo muy mal, con agujeros y muy reparado, ademas la curva estaba doblada y quedaba muy pegado a los tubos del agua, los bollos son lo de menos, se sacan con calor, pero la curva estaba muy mal....a ver si mañana me lo tienen y saco alguna foto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...