Saltar a contenido

Que opinión tenéis de la Honda crf 250 x del 2004???

Puntuar este tema:


iglesias

Recommended Posts

Saludos a todos ya que soy nuevo en este foro así que quedáis invitados a una ronda virtual de la gasolina que mas os guste.

Agradecería que me dierais vuestra opinión sobre la Honda CRF 250 X del año 2004, después de unos años apartado del mundillo de las motos(15), quiero re-engancharme de nuevo antes de que las canas superen el 50 % de mi pelo, la utilizaría para salidas esporádicas en festivos y alguna vuelta en circuito de tranquis para recordar viejos tiempos, es decir para un uso general tranquilo sin pretensión de competir en ningún momento.La moto tiene 5.000 km y me piden unos 1.800 leuros.Espero que me ilustréis con vuestra savias palabras, gracias por adelantado.

Salut!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos a todos ya que soy nuevo en este foro así que quedáis invitados a una ronda virtual de la gasolina que mas os guste.

Agradecería que me dierais vuestra opinión sobre la Honda CRF 250 X del año 2004, después de unos años apartado del mundillo de las motos(15), quiero re-engancharme de nuevo antes de que las canas superen el 50 % de mi pelo, la utilizaría para salidas esporádicas en festivos y alguna vuelta en circuito de tranquis para recordar viejos tiempos, es decir para un uso general tranquilo sin pretensión de competir en ningún momento.La moto tiene 5.000 km y me piden unos 1.800 leuros.Espero que me ilustréis con vuestra savias palabras, gracias por adelantado.

Salut!

Yo tengo una del 2006 y ni un problema.

Las del 2004 daban problemas de valvulas porque fueron las `primeras en meterle las de titanio.Yo las cambiaria (si no lo han hecho ya) por unas de acero, y tienes moto para aburrirte.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos a todos ya que soy nuevo en este foro así que quedáis invitados a una ronda virtual de la gasolina que mas os guste.

Agradecería que me dierais vuestra opinión sobre la Honda CRF 250 X del año 2004, después de unos años apartado del mundillo de las motos(15), quiero re-engancharme de nuevo antes de que las canas superen el 50 % de mi pelo, la utilizaría para salidas esporádicas en festivos y alguna vuelta en circuito de tranquis para recordar viejos tiempos, es decir para un uso general tranquilo sin pretensión de competir en ningún momento.La moto tiene 5.000 km y me piden unos 1.800 leuros.Espero que me ilustréis con vuestra savias palabras, gracias por adelantado.

Salut!

Yo tengo una del 2006 y ni un problema.

Las del 2004 daban problemas de valvulas porque fueron las `primeras en meterle las de titanio.Yo las cambiaria (si no lo han hecho ya) por unas de acero, y tienes moto para aburrirte.

Un saludo.

Gracias por darme tu opinión, que te parece el precio??

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si la moto está bien es un precio cojonudo ya que las del 2005/2006 andan como unos 1000 euros arriba abajo.

Gracias Cali, pronto tengo que probarla para confirmar la compra y ya te cuento.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo unico las valvulas, pero con esos km se la habran cambiado ya, y de precio muy bien!

Gracias por la información como le comentaba a Cali pronto confirmare la compra y os cuento, creo que es una buena oportunidad, tendré en cuenta el tema de las válvulas, que no sean de titanio.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que yo he probado de esa moto y con la edad que dices que tienes yo no me la compraria, ya que de parte ciclo va muy bien, pero lo que es el motor para mi deja mucho que desear.

1º: si no cambias válvulas la moto no hay un dios que la arranque.

2º: si las cambias vale una pasta y en cuanto las cambias arranca bien pero a patada.

3º: el botón de arranque en frió es como si no existiese, el motor de arranque gira muy despacio y la moto arranca cuando quiere.

4º:No lleva ni vaso de expansión ni electro ventilador y en cuanto tires a hacer cualquier trialera te va a hacer unas cafeteras que flipas.

Es un buen precio, pero no te llevas ningún chollo,ya que es una moto con mucho mantenimiento y caro.

yo creo que para lo que quieres te seria mejor una yamaha wr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la wr250f del 2004 y perfecta. Ultimamente ni la cojo te dejo una foto y veras que esta nueva no la quiero vender pero si alguien me da lo que pido la vendo pues tengo 47 y últimamente sin trabajo ya no salgo. Soy de Barcelona.

28092010d.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por lo que yo he probado de esa moto y con la edad que dices que tienes yo no me la compraria, ya que de parte ciclo va muy bien, pero lo que es el motor para mi deja mucho que desear.

1º: si no cambias válvulas la moto no hay un dios que la arranque.

2º: si las cambias vale una pasta y en cuanto las cambias arranca bien pero a patada.

3º: el botón de arranque en frió es como si no existiese, el motor de arranque gira muy despacio y la moto arranca cuando quiere.

4º:No lleva ni vaso de expansión ni electro ventilador y en cuanto tires a hacer cualquier trialera te va a hacer unas cafeteras que flipas.

Es un buen precio, pero no te llevas ningún chollo,ya que es una moto con mucho mantenimiento y caro.

yo creo que para lo que quieres te seria mejor una yamaha wr

Uff Pursang, no acostumbro a escribir, pero tu post me obliga a ello.

Tengo 52 años y una CRF 250X 2012, pero es igual, ya que tengo 3 amigos que las tienen de diversos años.

Dicen que las ultimas corrigieron lo de las valvulas. Yo no he tenido ningun problema, pero uno de mis amigos si y la suya es del 2004.

Me arranca como un Rolex tanto en frio como en caliente. Nunca la he tenido que arrancar a pedal.

Lleva vaso de expansion debajo del guardabarros trasero, y ventilador NO LE HACE FALTA! Hacemos unas trialeras de miedo, duras duras duras, otros amigos con KTM incluso mi hijo con su Husy 250 2012, sacan humo por todos lados.

Llevo 2800 Kms todos de caña, y aun no he rellenado el vaso de expansion el cual sigue al mismo nivel del primer dia. Tan solo le he hecho: Cambio de aceites y filtro periodicamente como cualquier otra moto. Limpieza de filtro del aire muy periodicamente. Pastillas de freno Y NADA MAS! Cierto que el motor nos es demasiado potente, pero por montaña y mas por trialeras (que sube como un tractor por donde te dé la gana) nadie me deja atras por hablarte con modestia... es mas... vamos a dejarlo.

El unico ajuste que le he hecho ha sido cambiar los muelles delanteros, ya que la horquilla la encuentraba un poco dura para mi gusto.

La prueba de fuego la hice en el Enduroc 2012, ya que de 170 participantes que salimos, al final de la primera vuelta tras 40 Kms pasé por meta el 25... en la segunda pinché de delante pero consegui acabar el 49. No està nada mal para mi edad, no? lo cierto es que la CRF ayuda y mucho.

Yo no la dejaria tan mal, y si conoces a alguien que haya tenido una mala experiencia con ésta moto, puede que le haya salido mala.. ya que si te das una vuelta por el foro Honda, veras que todas las opiniones le son muy favorables.

Por cierto salimos cada Sabado un grupo donde hay 2 WR 250 (una con kit Athena 290) y la verdad es que van igual de bien, corren igual y suben igual que la CRF X. Es mas les han tenido que quitar peso (radiador de aceite x ejemplo).

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que machacaban las valvulas, las de titanio, pero supongo que el dueño se daria cuenta y le pondria de acero, en general si sta en buen estado sin ningun ruido raro ni nada para lo que quieres hacer y mas ttienes moto

salu22 y ggaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por lo que yo he probado de esa moto y con la edad que dices que tienes yo no me la compraria, ya que de parte ciclo va muy bien, pero lo que es el motor para mi deja mucho que desear.

1º: si no cambias válvulas la moto no hay un dios que la arranque.

2º: si las cambias vale una pasta y en cuanto las cambias arranca bien pero a patada.

3º: el botón de arranque en frió es como si no existiese, el motor de arranque gira muy despacio y la moto arranca cuando quiere.

4º:No lleva ni vaso de expansión ni electro ventilador y en cuanto tires a hacer cualquier trialera te va a hacer unas cafeteras que flipas.

Es un buen precio, pero no te llevas ningún chollo,ya que es una moto con mucho mantenimiento y caro.

yo creo que para lo que quieres te seria mejor una yamaha wr

Uff Pursang, no acostumbro a escribir, pero tu post me obliga a ello.

Tengo 52 años y una CRF 250X 2012, pero es igual, ya que tengo 3 amigos que las tienen de diversos años.

Dicen que las ultimas corrigieron lo de las valvulas. Yo no he tenido ningun problema, pero uno de mis amigos si y la suya es del 2004.

Me arranca como un Rolex tanto en frio como en caliente. Nunca la he tenido que arrancar a pedal.

Lleva vaso de expansion debajo del guardabarros trasero, y ventilador NO LE HACE FALTA! Hacemos unas trialeras de miedo, duras duras duras, otros amigos con KTM incluso mi hijo con su Husy 250 2012, sacan humo por todos lados.

Llevo 2800 Kms todos de caña, y aun no he rellenado el vaso de expansion el cual sigue al mismo nivel del primer dia. Tan solo le he hecho: Cambio de aceites y filtro periodicamente como cualquier otra moto. Limpieza de filtro del aire muy periodicamente. Pastillas de freno Y NADA MAS! Cierto que el motor nos es demasiado potente, pero por montaña y mas por trialeras (que sube como un tractor por donde te dé la gana) nadie me deja atras por hablarte con modestia... es mas... vamos a dejarlo.

El unico ajuste que le he hecho ha sido cambiar los muelles delanteros, ya que la horquilla la encuentraba un poco dura para mi gusto.

La prueba de fuego la hice en el Enduroc 2012, ya que de 170 participantes que salimos, al final de la primera vuelta tras 40 Kms pasé por meta el 25... en la segunda pinché de delante pero consegui acabar el 49. No està nada mal para mi edad, no? lo cierto es que la CRF ayuda y mucho.

Yo no la dejaria tan mal, y si conoces a alguien que haya tenido una mala experiencia con ésta moto, puede que le haya salido mala.. ya que si te das una vuelta por el foro Honda, veras que todas las opiniones le son muy favorables.

Por cierto salimos cada Sabado un grupo donde hay 2 WR 250 (una con kit Athena 290) y la verdad es que van igual de bien, corren igual y suben igual que la CRF X. Es mas les han tenido que quitar peso (radiador de aceite x ejemplo).

Saludos

Totalmente de acuerdo, por aquí hay unas cuantas (conozco unas 10 de distintos años) y no han dado ningun problema, yo tengo 49 años y la moto va de lujo....y tanto hacemos trialeras duras como rutas de km´s, y por el terreno que tenemos, ni en pistas me deja atras una 450....y si no, vete al apartado de cronicas y echale un ojo a las que he estado colgando desde el 2006 que deben ser un huevo de ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo en la ultima carrera que corri de 195 pilotos acabamos 60...entre ellos mi honda crf 250 x!!! jajajaja

Y a mi me arranca perfecto, y me va muy bien de todo, y la mia no sabe lo que es andar 1 metro sin un pedruscon jajajaja y te voy a decir mas, yo a cali no lo conozco, de echo el es de galicia y yo de malaga....y llevo viendo cronicas sullas desde k tenia una honda xr 250.....y lo que te ha dicho echale un vistazo a sus cronicas y vcas a flipar.

Quien diga que la Honda crf x es mala es para cortarle los cojones, aparte que en el enduro con la potencia de la 250 x puedes ir como un avion, haber quien es el wapo que la lleva a tope siempre.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras opiniones, creo que esta muy claro que en este modelo de Honda es imprescindible que las válvulas de titanio estén substituidas por las de acero, por el resto creo que Honda es una moto más que fiable, creo que todas las marcas en sus diferentes modelos han tenido algún problemas normalmente derivados de las innovaciones que se van incluyendo en sus mecánicas.

Quizás por haber corrido hace unos años con las Cr's 125-250 de los 87 al 91( ya a llovido desde entonces), con las que no tuve ningún problema ahora mi primera opción como moto vuelve a ser Honda (seré Hondista???, je je), por lo que me comentáis todos excepto Pursang continúan siendo unas

maquinas muy fiables.Si todo va bien en poco tiempo os podre explicar como va la moto y cual es mi valoración personal, después de todo este tocho no me queda más que agradeceros vuestra colaboración.

Salut!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...