Saltar a contenido

problema con la dtr


bomber88

Recommended Posts

wenas

pues ayer por la noche cuando fui a arrankar la moto no aparecio la luz de punto muerto ni nada y no acia nada al darle al boton de arranke.... comprobe si algo mas funcionaba como los intermitentes y la pita pero nada... intente arrankarla a empujon y arranko sin problemas pero la luz no se encendio enseguida... tardo unos 10 segundos para encenderse y luego todo funcionaba bien en la parte electrica (hasta k el motor de arranque hacia el ruido ke siempre hace cuando le das al boton con la moto arrankacada en punto muerto), pero, si lo volvia apagarla me hacia lo mismo. otra cosa, no corre tanto ahora con el problema este... perece ke va limitada otravez... :?

intente recargando la bateria y volvi a problarlo esta mañana pero me sigue haciendo lo mismo... ke puede ser? fusible? rotor? algun cable? algo relacionado con la deslimitacion de la centralita? :?

porfavor ayuden!! :( ke me estoy preocupando

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede que sea por la deslimitacion que hay algo que no va del todo bien. O sino se enciende la luz del punto muerto, una de dos, o no esta el punto muerto, o la moto no detecta bien cuando esta el punto muerto.

Prueba a coger el embrague y a darle al boton de encendido (recuerda, con la pata subida que sino no haces nada).

Un saludo

P.D.: lo de la pata lo digo porque a mi ya me ha pasado xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una cosa asi m paso a mi , y es el fusible de la moto, k esta en el lado derecho detras d lo d el liquido d frenos.quitalo y cambia el que este fundido, que es el que esta mas adentro, porque el de fuera es uno de repuesto.el fusible que yeva creo que es de 5vatios o lo que sea.mira eso, yo creo que ese va a ser tu problema.saludos y espero que lo soluciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por contestar!

e intentao kitarle la tapa del fusible para cambiarlo pero no puedo. Hay muchas cosas ke me bloquean el paso para poder cojerlo bn y tirar...

tendre k kitar todas las tapas para poder acceder a el con facilidad? o hay algun trukillo para kitar la maldita tapa del fusible?

pregunto porke no kiero empezar a kitar todas la tapas y cosas ke lo rodean para nada...pero claro, si no ay otra manera pues tendre ke acerlo :?

:roll:

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una cosa asi m paso a mi , y es el fusible de la moto, k esta en el lado derecho detras d lo d el liquido d frenos.quitalo y cambia el que este fundido, que es el que esta mas adentro, porque el de fuera es uno de repuesto.el fusible que yeva creo que es de 5vatios o lo que sea.mira eso, yo creo que ese va a ser tu problema.saludos y espero que lo soluciones

Un fusible de "5 vatios".....Vaya tela..... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdon, de 15 vatios, que se me a pirado el uno.jeje.nadie perdona nada.creo recordar que el fusible yeva encima una tapa negra, mete un destorniyador y az palanca y sale.yo solo quite la tapa blanca de ese lado, nada mas.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no tenes otro pon demoento el que viene al lado , que el otro es de repuesto, pero pon el que pone porque si pones uno mas grande salta en otro momento al que tien que saltar para que no se joda nada.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...