Saltar a contenido

Restaurando cr 250 1995


smegane

Recommended Posts

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • smegane

    31

  • xtremeslide

    6

  • PedroPokiaceuche

    5

  • honda_m

    5

Muchas graciaaaaasssss.. Ahora mismo me da igual que sea nuevo o usado mientras este bien... Muchas gracias... Cuando lo tengo me pondre manos a la obra otra vez

Si quieres y no tienes mucha prisa esperate unos pocos días hasta el 2 de septiembre o así, conozco algunas tiendas en USA que parece que lo tienen nuevo en stock, esta en espera de que me lo confirmen pero están de vacaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

smegane compra uno (o dos) de los de segundamano, en principio no hay forma de encontrarlo como no sea que alguien lo tenga de casualidad en el fondo de algún almacén (y no hay garantía de que aparezca), todos me han comentado y alguno a preguntado a su vez y el resultado es lo que ya sabíamos: que la pieza ya no se fabrica ni nadie sabe nada de nadie que la tenga, lo siento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te vale, no entiendo como teniendo del 92 de segundamano te metes en berengenales. Del 88 al 91 eran intercambiables, de 93 al 2001 también. La del 92 es única. Además ese motor era diferente a los anteriores y dio problemas así que lo modificaron en el 93.

FITS 88-91 CR250, 89-01 CR500 - 24610-KS7-830

FITS 92 CR250 - 24610-KZ3-860

FITS 93-01 CR250 - 24610-KZ3-890

Bueno ya contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mñn ha llegado la que compre en segundamano, aparentemente son identicas, luego cojere calibre en mano y comprobare. He hecho una prueba rapida colocandola en su lugar y entra perfecta y se ajusta bien, pero lo dicho a sido una prueba rapida... Luego subo fotos. Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suele pasar y mas cuando anulan piezas, que tenían algún cambio respecto a la anterior y no acabó de funcionar bien. Puede ser cualquier tontería como grueso de chapa, diámetro de agujero etc.

Es decir, que lo más probable es que las anteriores y posteriores dentro del mismo tipo motor, sean compatibles 100%.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya he hecho las comprobaciones, el de la derecha es el nuevo y solo cambia que agujero de la derecha que es 2mm mas alto y 3mm mas largo, en la moto encaja pero tiene un poco de balanceo pequeño... Mirar y judgar vosotros y me decis si me puede valer o como puedo hacer que valga...

rhgt.jpg

pp79.jpg

8kh3.jpg

szxm.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que peazo fotoooooooooooooooooooooooo :shock: , he tardado media hora en pasarla :lol: .

Bueno sobre la pieza esta claro que también has elegido el tamaño XL y tu mismo te respondes "tiene balanceo".

Yo en la foto veo mas grande la nueva. Desconozco si será posible un apaño, si a mi me pasara no la montaría.

Pero bueno si quieres probar...tu tienes la ultima palabra (tu moto, tus reglas).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...