Saltar a contenido

Restaurando cr 250 1995


smegane

Recommended Posts

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • smegane

    31

  • xtremeslide

    6

  • PedroPokiaceuche

    5

  • honda_m

    5

  • 2 weeks later...

muchas gracias a todos... ya practicamente la tengo acabada....ya solo quedan los remates...(pillar los protectores de horquilla,que me traigan la maneta embrague negra, hacerle cambio de aceite y retenes a las horquillas, y ajustes)....

Sigue asi que va a quedar muy guapa! ¿cuanto te a salido pintar el chasis y todo eso?

todo eso me costo 80€, con su imprimacion, pintado en polvo y su cosa para que no salte.... la verdad que el resultado es bueno, pero encontrado en otro sitio que el chasis son 25€ y unos acabados muy muy buenos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Flipante!! Y lo de sacar bollos con agua y congelador...funciona? Mi moto tiene dos bollitos en los codos y el escape es bueno y me gustaría repararlo. Me dijeron que hay casas que lo que hacen es calentar el escape y soplarlo, pero igual con lo del agua funciona. Aunque...el agua al congelarse pierde volumen, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche
Flipante!! Y lo de sacar bollos con agua y congelador...funciona? Mi moto tiene dos bollitos en los codos y el escape es bueno y me gustaría repararlo. Me dijeron que hay casas que lo que hacen es calentar el escape y soplarlo, pero igual con lo del agua funciona. Aunque...el agua al congelarse pierde volumen, no?

Hola el agua es el único elemento natural y creo que artificial que al enfriarse se dilata al contrario que todo lo demás el problema del agua es que los bollos pequeños no los saca y tampoco se controla muy bien su dilatación y puede que te estire el escape el mejor método sería el que te han comentado un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las fundas termoretractiles se pueden comprar en cualquier tienda de electronica o centros grandes como bricor , leroy....

Lo del agua y el escape.. Cierto quita los bollos grandes pero cuidado cuanto se llena k se puede rajar ( y es peor la cura que la enfermedad)... Yo donde lo tengo doblado es el la curva dond va a la culata...y eso no se yo si me lo quitara...

Hoy para probar si arranca me he dado cuenta que me salta otra vez al dar la pata y no coje solo abajo del todo un pokito....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui os dejo unas nuevas ya con basculante bieleta y ruedas montadas.( al final tuve que montar un basculante gris, no el negro, porque la bieleta que compre no le iva bien deberia ser de otra moto...)

20130218192740.jpg

20130218192729.jpg

a ver si le cambio el piñon de la pata y le hago las horquillas, unos cuantos remates y finiquitááá....

alguien sabe donde puedo comprar recambio de honda en madrid???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...