Saltar a contenido

I Campeonato Openbikes 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 173
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fran_xisco40

    68

  • TomyLou

    16

  • chuchigg

    14

  • MACHETA

    8

  • 2 weeks later...

Tenemos novedades con la entrega de premios!!

La del campeonato Enducross se realizara en la comida despues de la carrera por equipos de Rueda. Nos pondremos en contacto con los 3 primeros de cada categoria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
Buenas tardes,

¿Habra II Campeonato Openbikes 2014?

Un saludo

Sin lugar a dudas!!!!

Estamos rematando el calendario y en cuanto lo tenga disponible os lo pondre por aqui.

La filosofia del campeonato sera la misma que la del 2013, inscripcion barata, con descuentos desde Openbikes y categorias Aficionado y Open.

Las carreras se repeterian muchas del año pasado y alguna cambiara. Os voy informando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola a todos.

ya deben de tener el calendario mas o menos preparado,pero adelantar que la primera será el dia 9 en cogeces del monte.

yo este año voy a correr las que mi trabajo me permita ir.es el primer año que voy a correr asique haber que tal se da,que ya hay ganas de que empiece.

un saludo a todos y nos vemos el dia 9.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos.

ya deben de tener el calendario mas o menos preparado,pero adelantar que la primera será el dia 9 en cogeces del monte.

yo este año voy a correr las que mi trabajo me permita ir.es el primer año que voy a correr asique haber que tal se da,que ya hay ganas de que empiece.

un saludo a todos y nos vemos el dia 9.

Buenas Edu, e abierto otro post para que vayamos hablando ahi todo lo del 2014. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...