Saltar a contenido

Aceite para la Crf 450 x.


CAPRA65

Recommended Posts

Yo tengo una 300 pero es lo mismo

Mi favorito es el Silkolene Comp 4 SX 10w-40 off road 4t.. No es barato..

También he usado Sunoco de la misma densidad.. Pero es mejor el Silkolene.. Cuando lo cambio no esta tan degradado como el Sunoco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Yo uso desde hace muchoa años 2002 que comencé con las CRF castrol GPS que ahora se llama también power1 en 10-40w o en 15-50w según lo encuentre y lo uso tanto para el motor como para embrague y me va fantástico, no me ha dado nnca ningún problema en ninguna de las CRFE y CRFX (4 que he tenido hasta ahora).

Tan solo hay que estar atento al nivel y cambiarlo con regularidad según los esfuerzos y la temperatura que le demandes.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien utilizo castrol 10w40 off road para motor y utilizaba castrol mtx 10w40 en una crfe y crf,en la crfe el mtx sale muy trabajado y he probado el castrol mtx pero 80w,que opinais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo probe el castrol power 1 racing sintetico 10/50 y aparte de ser caro se lo bebia con cierta facilidad, luego me pase al gpx 15/50 que cuesta como la mitad y ya bebia bastante menos y la moto iba exactamente igual asique.....

ademas varios compañeros(ktm exc 450 y 525 y wr450f) siempre han usado el gpx y sin problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

yo uso castrol power1 off road 10w40 y da gusto como se lo bebe la motito, despues de una carrera, dejó seco el motor. Me paso al semisintetico de castrol 10w40. a ver como vá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...