Saltar a contenido

Recomendacion horquillas para Gas Gas


Mantecossi

Recommended Posts

Muchas gracias aronhol. Yo al montar la rueda de la Honda y con el disco de serie me vale el normal de Honda, como me dijiste.

A ver que tal frena con el de 240, imagino que mal no porque debe ser flotante creo.

Mas adelante si encuentro algun kit de disco mas grande y con adaptador igual lo pillo.

Hace poco vendian uno de 270 a buen precio pero volo, normal

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Creo que viste el que yo vi, pero yo no lo compré porque el disco era para rueda honda y como mi rueda es gasgas, no coinciden los amarres...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Aronhol,podrias decirnos donde lo compraste y precio.

Saludos.

Fueron 55€ en un taller de recambios que venden cosas GALFER.

También lo tienen la marca braking y motomaster si no recuerdo mal.

En http://www.mastercross.es/ me lo ofertaban por 59€. En favoritosmx también lo tienen y en rodamoto también.

Pero vamos, que creo que en cualquier taller de motos te lo traen, yo pregunté en uno pero me lo ofertaban más caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias aronhol. Yo al montar la rueda de la Honda y con el disco de serie me vale el normal de Honda, como me dijiste.

A ver que tal frena con el de 240, imagino que mal no porque debe ser flotante creo.

Mas adelante si encuentro algun kit de disco mas grande y con adaptador igual lo pillo.

Hace poco vendian uno de 270 a buen precio pero volo, normal

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Creo que viste el que yo vi, pero yo no lo compré porque el disco era para rueda honda y como mi rueda es gasgas, no coinciden los amarres...

Igual si, uno floreado de 270 con el adaptador y regalaba otro con bastante uso, y por 99 euros

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Tengo en el garaje unas Showa de una Hushy CR del 94 que compré para piezas, creo que son de 45" tienen incluso la pinza nissin. ¿Creeis que se podrán aprovechar siendo tan viejas?

Un saludo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabria decirte, ni se que tal van esas horquillas ni como estan. Calcula que tendras que como poco cambiar aceite, retenes y guardapolvos, contando.que esten bien los casquillos.y demas... y luego ver como adaptarlas tanto en las tijas como en la rueda y la pinza de.freno... con paciencia las puedes ir haciendo poco a poco. De todos modos si llevas las sachs y las otras las tienes por.el garaje yo si miraria a echar cuentas a ver cuanto te saldria adaptarlas

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No sabria decirte, ni se que tal van esas horquillas ni como estan. Calcula que tendras que como poco cambiar aceite, retenes y guardapolvos, contando.que esten bien los casquillos.y demas... y luego ver como adaptarlas tanto en las tijas como en la rueda y la pinza de.freno... con paciencia las puedes ir haciendo poco a poco. De todos modos si llevas las sachs y las otras las tienes por.el garaje yo si miraria a echar cuentas a ver cuanto te saldria adaptarlas

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Hola

Creo que voy a intentarlo, he mirado por encima y no parece muy difícil además coincide que las dos llevan pinza nissin (supongo que serán iguales). Creo que sólo van a necesitar aceite nuevo. Llevo unas Mz Shiver preparadas por Juan Antonio Segovia y van muy bien, es por probar, si acaso no me gustan las vuelvo a cambiar. Tambíen las puedo adaptar en la Beta, que también lleva Shiver y pinza Nissin.

Gracias por tu interés

Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...