Saltar a contenido

Recomendacion horquillas para Gas Gas


Mantecossi

Recommended Posts

Estoy pensando en mirar unas horquillas para sustituir las dichosas sachs...

He visto gente que ha puesto kayaba, de la Yz principalmente ya que creo que la de la Wr es distinta.

Otros han puesto Showa, que las hay de Honda, Suzuki, etc... de diferentes años, de doble cartucho...

Me podeis recomendar por donde empezar a buscar.

Lei hace tiempo que las showa pre 2000 iban algo peor... no se, si alguien me echa una mano se lo agradeceria.

Saludos

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Será por horquillas...

Una doble cartucho por cartucho cerrado para dejarlas finas son más complico que por ejemplo unas marzochi silver...

Enviadodesde mi Xperia T usando Tapatalk 4K

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso depende del presupuesto que manejes y de las opciones que encuentres, cualquier Showa/KYB/Öhlins de serie te irá infinitamente mejor que las tuyas preparadas. Contempla la posibilidad de pillar todo el tren delantero para que sea más fácil/rápido el injerto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he montado una Showa de CRF250 2010. Es la nueva con barras de 48mm. y le viene al pelo a las tijas de la Gas Gas. Si montas la de años anteriores (la de 47mm.) tendrás que poner un casquillo, pues las botellas son ligéramente más estrechas que las de la Sachs. Luego pones eje, separador, casquillo y rodamientos de la Gas Gas antigua (2007 o anterior, creo) y un adaptador para la pinza de freno (Braking y Galfer tienen) y ya tienes la GG con tren delantero Honda. Otro mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las mias, las 2009, se supone que no tienen ese problema, pero es que el preparador mas cercano creo que lo tengo como a 400 km de aqui, Cantabria y entre enviarlas mas la chapuza se me va a ir una pasta. He visto que unas showa sin apenas regularlas ya van mejor, con diferencia, que mis sachs. Asi que creo que tire por ahi.

Me interesa sobre todo eso, que se puedan adaptar lo mejor posible. Asi que igual voy mirando las de Crf

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas me han salido baratas, pero suelen andar por 200 y pico para arriba. Aparte lo mas rapido es comprar tijas, rueda y todo y solo montarlo

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, aprovecho para preguntar. He comprado las horquillas, rueda, disco y eje.

Me han dicho que necesito el.adaptador de la.pinza de.freno de la Honda, el caliper, pero tengo una duda, me valdra la pinza de la.Gas Gas? Las 2 son Nissin pero tengo esa duda.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, aprovecho para preguntar. He comprado las horquillas, rueda, disco y eje.

Me han dicho que necesito el.adaptador de la.pinza de.freno de la Honda, el caliper, pero tengo una duda, me valdra la pinza de la.Gas Gas? Las 2 son Nissin pero tengo esa duda.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Para que no tengas dudas, te paso una foto de lo que hice yo (yo solo compré barras y eje, la rueda la aproveché).

P1100241_zpsa3399fc8.jpg

Lo que tengo en la mano es el caliper de la gasgas2010 y tuve que comprar un caliper, la pieza negra que se ve, (de galfer fue lo más barato que encontré) para honda crf450 2007 (por ejemplo ya que son iguales varios años) para disco de Ø260, ya que la gasgas usa disco de Ø260.

Desmonté los dos ejes del caliper de la gasgas, los puse en el nuevo caliper, lo engrasé y a correr, coinciden sin problemas.

PD También coinciden los agujeros con los de yamaha wr450f del 2008.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias aronhol. Yo al montar la rueda de la Honda y con el disco de serie me vale el normal de Honda, como me dijiste.

A ver que tal frena con el de 240, imagino que mal no porque debe ser flotante creo.

Mas adelante si encuentro algun kit de disco mas grande y con adaptador igual lo pillo.

Hace poco vendian uno de 270 a buen precio pero volo, normal

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...