Saltar a contenido

necesito informacion urgente!

Puntuar este tema:


pedro.crf450

Recommended Posts

eso es muy general... como no encuentres a alguien que tenga la moto en cuestión, pocos podremos ayudarte a no ser que des información mas detallada de lo que quieres saber

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razon!pues me gustaria saber pues como van de motor y de ciclo,son muy brutas,andan bien,dan muchos problemas,.......me interesa saberlo porque tengo una buena oferta y no queria meter la pata.Yo el uso que le doi es de dominguero pro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te comento lo poco que se ya que tu consulta es urgente.

El motor de las husqvarna lleva muchisimos años en el mercado, es mas, el de las husqvarnas del 2000 sigue siendo el mismo que el de las actuales 250 y 300 2t, por lo tanto mecanicamente no te van a dar ningun problema.

Hablando de prestaciones los 250 2t de husqvarna son los motores 250 que actualmente dan la potencia mas alta (he oído que con unas mejoras básicas se llega a 50 cv), por contra son motores muy bruscos de respuesta y su válvula de escape no se puede regular sin hacer algún brico.

El motor de la 250 es el mas completo, da muchísimos bajos comparado con los otros de la categoría, pero en medios parece no dar tanto empujon y la estirada final no es muy larga.. de todas maneras con 50 caballos dudo que encuentres que falta chicha.

La parte ciclo es buena, sobre las suspensiones no se opinar ya que no recuerdo que modelo montaban pero el chasis es muy estable aunque un poco difícil de meter en curvas y hace la moto bastante alta y voluminosa.

El peso también es algo a tener en cuenta, no lo se con exactitud pero las husqvarnas por norma general pesan unos kilos de mas que las competidoras.

El cambio de 5 velocidades es perfecto, con la 2 y 3era subes por todos sitios.

En fin que si la moto esta cuidada y se le ha echo el mantenimiento requerido no te va a dar ningún problema. Las prestaciones son buenas aunque bruscas, el chasis es muy bueno aunque si eres bajito te va a costar mas, y ya te digo que por el tema de la fiabilidad no hay nada mejor que una husqvarna 2t.

Espero que te haya sido util

Un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una y la verdad es que hay poco que añadir a lo que te ha dicho el compañero...

en tema repuestos no tienes problema pùesto que se ha usado muchos años el mismo motor.

chasis resistente de aceroy horquilla marzochi de 45. son algo mas quisquillosas para carburar pero no es un gran problema. el motor es muy brusco y con mucha potencia, tiene unos bajos increibles y medios y altas dudo que te falte potencia. frenos brembo de serie y embrague de sirga

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los repuestos de husqvarna no son para nada caros, tampoco son como los de una gasgas pero los precios estan a nivel de KTM por ejemplo.

Difíciles de conseguir no lo son, si no tienes distribuidor cerca lo mejor es pedirlo todo a saharamotor.com que tiene los manuales de despiece con todas las piezas que necesites y son muy rapidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...