Saltar a contenido

transmision


serpentin

Recommended Posts

Hola a todos y feliz año nuevooo!!!!.

A lo que iva,los que teneis la dt con un piñon de 17 que tal os va por carretera,despues de usar el buscador muchos comentan

que la sexta se les viene abajo,pero la mia con el 16 va a reventar en 6ª (llevo el escape de serie).

Los que lleveis este piñon,comentar vuestra impresión al cambio por favor,que quizás también le quite un par de dientes de

la corona.

Bueno pues ahí queda,muchas gracias por anticipado

Saludos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola socio te cuento mi caso,la moto mia en sexta con el turbokit era una autentica porqueria porque iba siempre ahogada y no habria la valvula de escape,eso si en 5 se ponia a mas de 110km,ahora le he puesto un 15 y vaya cambio que da la moto,a partir de 100km empieza a abrir la valvula y puedo ir en sexta a todos lados,te lo recomiendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,claro en tu caso con el turbokit,estira que te estira.La mia se pone a 130 de marcador,que ya me vale para el uso que le doy.Más que para ganar punta es para bajar revoluciones al motor.

Cuando cambie el escape me tira el tuyo y el arrow,supongo que arrow por la homologación.

¿¿Tu que tal pasas la itv con el turbokit??

Gracias por tu comentario y saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la homologacion no me preocupa,en 20 minutos le pongo el de casa para pasar la itv y punto,me merece la pena porque despues le pongo otra vez el turbokit y deja que te diga que es el que mejor suena para esta moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...