Saltar a contenido

pequeña GRAN DUDA!!!!


Ricardt05

Recommended Posts

Bien, hoy he estado con un manitas con wr450, que entiende de mecánica bastante. Mi dt es de segunda mano y creo que está deslimitada del cable este, eso me han dicho. He mirado lo del foros y tal. PROBLEMA: no veo ningún cable unido a masa por ningún sitio. Se supone que antes de deslimitarla van 4 cables hasta el cuentakm, o 3, como se debe quedar esto???? o el cable negro-verde debe estar quitado al contrario, por abajo de toda la campana de goma quitarlo y conectar a masa??? ya no se como está, que se nota..como comprobarlo.... he leido post pero no me queda claro ni en deteros.com con fotos. ????

AH busco potencia en bajos sobretodo, tuo? gracias otra vez y siento si alguien tiene esto requetesabido y todo....saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo mejor explicado.... los cuatro cables de los que solo continúan 3, vienen de la zona del chasis y eso, que solo continuan 3 hasta cuentakm??? o al reves..... no se... aver si me solucionais duda. muchisimas gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es muy sencillo, el cable verde y negro llega hasta la ficha pero no continua.

ese cable es el que debes quitar de la ficha y ponerlo a masa. Si segun dices ya te la deslimitaron, comprueba que no lo han echo antes de esa ficha, es decir que no hayan cortado el cable y puesto a masa por algun otro tramo.

es decir tendras que desmontar y mirar por donde va ese cable para ver si en algun tramo esta conectado a masa. (masa=chasis)

segun tengo entendido existen talleres que en vez de cojer el cable verde-negro desde la ficha, lo cojen antes para asi evitar tener que cortar cables a la altura de la careta.

de todas formas si ves que no lo tienes muy claro, haz lo siguiente.

arrancas la moto, la calientas bien, y la estrujas si notas que te abre la valvula de escape (te pega como una subida de vueltas muy rapida hasta llegar a tope) esta deslimitada. si no lo hace esta limitada. fijate bien que cuando abre la valvula cambia el sonido de la moto.

otro paso seria desmontas el faro, por la mitad del cable verde-negro lo cortas y lo pones a masa. si motas diferencia con respecto a antes, pues no estaba deslimitada.

si no notas ningun cambio, pues ya estara deslimitada por otro tramo del cable, asique vuelves a quitar el faro cojes fundas termoretractiles (las venden en cualquier ferreteria o alcampo carrefour seccion automoviles generalmente junto a las bombillas o altavoces).

si no sabes como se usa es muy facil, cojes una funda lo pasas por el cable, empalmas el cable, corres la funda para que quede encima de los cables pelados y con un mechero la calientas. la funda se retrae y aprieta el cable quedando sellado.

es mucho mejor que la cinta aislante y menos ñapas/cantoso.

si tienes alguna duda mas dimelo y te ayudo en lo que pueda.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si manual ese y más me lo he remirado y desmontado la careta y todo. Lo que pasa que "me la dieron" deslimitada y no está de esta manera. Se ve que se han acercado más a la centralita y por ahí han modificado todo, porque por lo de las revoluciones que explicaron por aquí estoy seguro que está deslimitada, muchas gracias por vuestra ayuda y dudas, aunque mejor sería comparar con otra dt deslimitada. Tengo alguna localizada por mi ciudad, a ver como va la cosa. Gracias otra vez...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...