Saltar a contenido

Buje estallado...tiene una racha!!!!!!!!!!


keTaManue

Recommended Posts

Pues eso el buje trasero de mi ktm está estallado por la parte del rodamiento...y como consecuencia el rodamiento tiene holgura con respecto a su asiento, y la rueda tiene holgura.

Sé que se reparan pero no sé donde...a ver si alguno me podeis ayudar, gracias por adelantado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mandalo a foolcross que esta en madrid, o llevalo, en 24/48 horas lo tienes en tu casa, no se nota que te lo han reparado solo que te graban el nombre en el buje, a y de precio no son caros. Suerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

A mi me ocurrió lo mismo, demas de la holgura del cojinete con el buje, tenia grietas el el buje (parte de la corona).

La llevé a un tornero industrial y me rebajaron el interior el minimo indispensable. Despues en casa le hice un casquillo de relleno con un torno que tenemos (bueno lo hizo mi padre que controla el torno de p.. madre) y se quedó increiblemente bien).

Lo malo son las grietas que tiene el buje pero lo voy ha aprobechar hasta que rebiente.

Deverias repararlo lo antes posible para que no valla a mas.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu buje es de los anchos, con lo que lo encasquilles es suficiente.

Desmonta la cubierta, disco y corona y llevalo a un tornero. Siempre te saldra mas barato que cambiar el buje completo y radiar rueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pos en Foolcros me han dicho por teléfono que no merece la pena arregrarlo...porque los bujes de ktm son mu baratos...Joer 180el buje+50mano de obra+40 kit del eje son 270€!!

¿cuánto os costó lo de solucionarlo con un casquillo?Creo ke me voy a plantear comprar una llanta completa de segunda mano...

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...