coronello 3 Publicado 24 de Noviembre de 2016 Share Publicado 24 de Noviembre de 2016 Muy buenas; refloto el tema porque he comprado la aguja NECJ y chiclé de bajas 40, de un día para otro en Greenland, por si os interesa. Es una Husaberg TE250 2011, y viene con chiclé de bajas 35 y altas 165; la aguja no lo sé aun. Mi zona es centro, desde 600 a unos 1000 m. En cuanto lo ponga, a ver si cuento impresiones! Enlace al post Compartir en otros sitios
manuryno 208 Publicado 25 de Noviembre de 2016 Share Publicado 25 de Noviembre de 2016 El 24/11/2016 at 18:12, coronello dijo: Muy buenas; refloto el tema porque he comprado la aguja NECJ y chiclé de bajas 40, de un día para otro en Greenland, por si os interesa. Es una Husaberg TE250 2011, y viene con chiclé de bajas 35 y altas 165; la aguja no lo sé aun. Mi zona es centro, desde 600 a unos 1000 m. En cuanto lo ponga, a ver si cuento impresiones! Yo en esa moto llevaba 162, 38 y NECJ/3 y toda la gente que la probó decía que era el motor más lleno que habían probado en una 250. Quizá para el frío que está haciendo ahora, puedas poner 165 y 40 Enlace al post Compartir en otros sitios
kok 2 Publicado 25 de Noviembre de 2016 Share Publicado 25 de Noviembre de 2016 Yo en invierno necw 40 168 o n8rw 38 168 y en verano necj 38 165 o n8rj 35 165, el 162 no lo he probado, me da yuyyEnviado ende lo alto un manjano Enlace al post Compartir en otros sitios
coronello 3 Publicado 26 de Noviembre de 2016 Share Publicado 26 de Noviembre de 2016 hace 13 horas, manuryno dijo: Yo en esa moto llevaba 162, 38 y NECJ/3 y toda la gente que la probó decía que era el motor más lleno que habían probado en una 250. Quizá para el frío que está haciendo ahora, puedas poner 165 y 40 OK, gracias! Ayer estuve probando pero había 6 grados y lloviendo todo el día... tornillo de aire muy cerrado, una vuelta escasa.. pero no era el día idóneo! Enlace al post Compartir en otros sitios
raulwr250 2 Publicado 29 de Noviembre de 2016 Share Publicado 29 de Noviembre de 2016 Hola compañeros, para una KTM EXC 250 2011, esta configuración es buena para montar desde nivel del mar a 700 mtrs: para invierno NCEW, 40 de baja, 165 de alta y 1,5 vueltas Para verano NCEJ, 38 de baja, 162 de alta y 1,5 vueltas No estoy muy metido pero por lo que he leido esto debería ir bien, es asi??? es que para la 2011 no lo he leido. Ya me decís, gracias de antemano por la ayuda!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 262 Publicado 6 de Marzo de 2017 Share Publicado 6 de Marzo de 2017 A mi me gustan más las n8r... ahora llevo n8rj 165 35 y va como un tiroEXC 250 2T 2013Hola de nuevo. Subamos de nuevo el post. Ya me he cansado de las NECx. Quiero poner las de serie que le dan más Power a la máquina. Dices que te gustan más las N8rx, porque??? Ando como a 300m y ahora en estos tiempos ya habría que meter la Carburación de verano. Que podría meter?? N8RJ en la tercera con 165 y 38??? Un saludoEnviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
kok 2 Publicado 6 de Marzo de 2017 Share Publicado 6 de Marzo de 2017 Hola de nuevo. Subamos de nuevo el post. Ya me he cansado de las NECx. Quiero poner las de serie que le dan más Power a la máquina. Dices que te gustan más las N8rx, porque??? Ando como a 300m y ahora en estos tiempos ya habría que meter la Carburación de verano. Que podría meter?? N8RJ en la tercera con 165 y 38??? Un saludoEnviado desde mi MI 5 mediante TapatalkHolaMe gusta más por que la noto más nerviosa y más potente, así es con 35 de bajas, el 38 es para la necjEnviado ende lo alto un manjano Enlace al post Compartir en otros sitios
kok 2 Publicado 8 de Marzo de 2017 Share Publicado 8 de Marzo de 2017 Hoy le he cambiado la carburacion de invierno a verano (n8rw 38 168 a n8rj 35 165) y notaba como cuando va a entrar reserva y se ahogaba al acelerar en parado con vuelta y media de aire, y si cerraba el aire del todo no se ahogaba, de temperatura había 23 grados aproximadamente, el año pasado por estas fechas también se la cambie y sin problemas, estos síntomas pueden ser debido al filtro que estará sucio aunque no lo noto a simple vista?Enviado ende lo alto un manjano Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 262 Publicado 8 de Marzo de 2017 Share Publicado 8 de Marzo de 2017 Hoy le he cambiado la carburacion de invierno a verano (n8rw 38 168 a n8rj 35 165) y notaba como cuando va a entrar reserva y se ahogaba al acelerar en parado con vuelta y media de aire, y si cerraba el aire del todo no se ahogaba, de temperatura había 23 grados aproximadamente, el año pasado por estas fechas también se la cambie y sin problemas, estos síntomas pueden ser debido al filtro que estará sucio aunque no lo noto a simple vista?Enviado ende lo alto un manjanoFalta petróleo. Mete 38 hasta que haga algo más de calor. Yo haré eso. A ver si tengo la n8rj.Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
kok 2 Publicado 8 de Marzo de 2017 Share Publicado 8 de Marzo de 2017 Falta petróleo. Mete 38 hasta que haga algo más de calor. Yo haré eso. A ver si tengo la n8rj.Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkMira que es raro, estos últimos 3 años la cambio por estas fechas con los mismos grados y no me hace eso, te refieres a que ponga nr8j 165 38 por el 35?Enviado ende lo alto un manjano Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 262 Publicado 8 de Marzo de 2017 Share Publicado 8 de Marzo de 2017 Si metes el aire a tope y va bien le falta gasolina. Puede haber otros factores.... Filtro de aire.... Desgaste del motor.... Escape..... Un saludoEnviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
kok 2 Publicado 8 de Marzo de 2017 Share Publicado 8 de Marzo de 2017 Si metes el aire a tope y va bien le falta gasolina. Puede haber otros factores.... Filtro de aire.... Desgaste del motor.... Escape..... Un saludoEnviado desde mi MI 5 mediante TapatalkSi si eso tengo entendido, probaré el a cambiar filtro puede ser que con la carburacion de invierno al ser más gorda acuse menos si el filtro esta lodao que con la de verano, el motor está bien, tiene compresion y tira bastante y el escape es el mismo con las 2 carburacionesEnviado ende lo alto un manjano Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 262 Publicado 9 de Marzo de 2017 Share Publicado 9 de Marzo de 2017 Alguno sabe diferencias entre las agujas n2z y n8r???De las n8r solo tengo la w y para ahora como que no. Pero tengo la n2zj. Sabeis alguno diferencias??? De todas maneras mañana probaré a meter la n2zj con un 38 y un 168.Que opinión os da?? 300m y como a 10 20 grados.... Un saludoEnviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
kok 2 Publicado 9 de Marzo de 2017 Share Publicado 9 de Marzo de 2017 Alguno sabe diferencias entre las agujas n2z y n8r???De las n8r solo tengo la w y para ahora como que no. Pero tengo la n2zj. Sabeis alguno diferencias??? De todas maneras mañana probaré a meter la n2zj con un 38 y un 168.Que opinión os da?? 300m y como a 10 20 grados.... Un saludoEnviado desde mi MI 5 mediante TapatalkPues no habrá mucha porque en las 2013 las 250 llevan las N8r y las 300 las n2z y en 2014 o 2015 al revés las 250 las n2z y las 300 las n8rPor cierto le volví a poner la n8rw 168 38 de invierno y filtro limpio y madre mía que diferencia, que será el filtro no la carburacion, probaré luego la nr8j 165 35 a ver si no me hace lo de ayerEnviado ende lo alto un manjano Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 262 Publicado 9 de Marzo de 2017 Share Publicado 9 de Marzo de 2017 Pues no habrá mucha porque en las 2013 las 250 llevan las N8r y las 300 las n2z y en 2014 o 2015 al revés las 250 las n2z y las 300 las n8rPor cierto le volví a poner la n8rw 168 38 de invierno y filtro limpio y madre mía que diferencia, que será el filtro no la carburacion, probaré luego la nr8j 165 35 a ver si no me hace lo de ayerEnviado ende lo alto un manjanoPerfe. Pues yo montare lo mismo pero con la n2zj. A ver que tal. Un saludoEnviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
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