Saltar a contenido

Scr hand made 50/70 por arriba o por abajo?


manuel7798

Recommended Posts

Hola tengo una derbi drd pro sm. Quiero ponerle un escape con un carburador 19 y quiero ponerle es scr hand made 50/70 por si acaso despues me da por cambiar cilinro. Bueno la duda es si poner el escape por arriba o por abajo. No quiero que no tenga ningun bajo porque en mi pueblo esta lleno de cuestas. Las prestaciones de los dos escapes son iguales o el que es por abajo tiene mas altos y el que es por arriba mas bajos. Esque tampoco quiero quemarme la pierna. Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto va a gustos y personas, pero yo lo pondria por arriba, si tiene las mismas prestaciones el mas barato :) i si no pues por arriba si te va a ir igual, porque por abajo se ven tubos rajados por enganchar baches y tal...

Pero si crees que no vas a pillar baches y tienes alguna oferta o algo por abajo, depende de ti.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para ir de serie te da igual, si luego le pones un cilindro la cosa ya cambia, tendras algo mas de altos con el de por abajo, pon el que mas te guste

con el de por arriba tampoco te vas a quemar, una vez que te haces no te pasa nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amm si alguien a probado el scr hand made 50/70 que diga como suena i que diga si era por abajo o por arriba. Entonces de rendimiento tiene mas bajos el que va por arriba y mas altos el que ba oor abajo? O al llevar el cilindro de serie no se nota?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...