Saltar a contenido

Transpormoto.com Nunca Mas, vaya tela...

Puntuar este tema:


cojinete

Recommended Posts

Primero. Ninguna de las empresas que se anuncian especializadas en transportes de motos, son como tal. Son páginas de una persona que controla autónomos que andan por españa y coloca las motos en reportes.

Yo me dedico al transporte, y podría hacer esto, pero paso. He transportado alguna moto de algún forero y la operación es la siguiente. De Madrid a Barcelona. La hora de recogida la pone el cliente. La de entrega, en este caso, 10 horas. La moto se monta en la furgo, se ata y acomoda, se precinta, ojo, precinta, y para el destino. Al cliente se le da la clave del Gps, y en todo momento ve por donde va su moto. En la entrega se desprecio ta el furgón, se entrega y se cobra el servicio. Claro, esto cuesta, en este caso, 500€ mas IVA.

El método de esta gente mola que te cagas. Yo recojo en malaga. Paso por el molar, me meto una tandita en el circuti. Al dia siguiente paro en el de Burgos. Y así. Monto en moto sin tener moto. Dpm. Es increíble. Pero este tipo de gentuza es los que nos hace daño a lis que pagamos nuestros impuestos, y llevamos toda la vida de legal. El indu este no tiene ni tarjeta. Seguro. Pero es lo que hay. A la gente le da igual, contar de ahorrase un duro, deja sus cosas en manos de cualquiera.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cojinete

    9

  • xantixx36

    8

  • raverak

    4

  • PartyBoy

    3

Top Posters In This Topic

Primero. Ninguna de las empresas que se anuncian especializadas en transportes de motos, son como tal. Son páginas de una persona que controla autónomos que andan por españa y coloca las motos en reportes.

Yo me dedico al transporte, y podría hacer esto, pero paso. He transportado alguna moto de algún forero y la operación es la siguiente. De Madrid a Barcelona. La hora de recogida la pone el cliente. La de entrega, en este caso, 10 horas. La moto se monta en la furgo, se ata y acomoda, se precinta, ojo, precinta, y para el destino. Al cliente se le da la clave del Gps, y en todo momento ve por donde va su moto. En la entrega se desprecio ta el furgón, se entrega y se cobra el servicio. Claro, esto cuesta, en este caso, 500€ mas IVA.

El método de esta gente mola que te cagas. Yo recojo en malaga. Paso por el molar, me meto una tandita en el circuti. Al dia siguiente paro en el de Burgos. Y así. Monto en moto sin tener moto. Dpm. Es increíble. Pero este tipo de gentuza es los que nos hace daño a lis que pagamos nuestros impuestos, y llevamos toda la vida de legal. El indu este no tiene ni tarjeta. Seguro. Pero es lo que hay. A la gente le da igual, contar de ahorrase un duro, deja sus cosas en manos de cualquiera.

Un saludo.

De "cualquiera" no, joder es una de las empresas que se dedican, segun ellos, al traslado en "exclusiva" de motos...

Eso si, con estos no mas...:???:

Dic. 2012

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡Totálmente de acuerdo contigo xantxx36...!!!

De todas estas mierdas y fraudes gran parte la culpa la tenemos nosotros, que damos pie a ellas.

En estos tiempos que corren solo se mira el dinero y no se mira nada más, y esto es un tremendo error, porque demasiadas veces lo barato sale caro.

Todos los sectores estan llenos de piratas, infractores y tramposos, pero en el transporte es uno en el que más hay y desgraciadamente hacen la competencia desleal y mucho daño a los transportistas honrados.

Soy de la opinión que este tipo de cosas (como otras muchas) hay que hacerlas con empresas o profesionales con cara y ojos, y no con el primer pelagatos que aparezca por ahí, y más desmostrando de entrada, como en el caso que nos ocupa, que son gente poco de fiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Primero. Ninguna de las empresas que se anuncian especializadas en transportes de motos, son como tal. Son páginas de una persona que controla autónomos que andan por españa y coloca las motos en reportes.

Yo me dedico al transporte, y podría hacer esto, pero paso. He transportado alguna moto de algún forero y la operación es la siguiente. De Madrid a Barcelona. La hora de recogida la pone el cliente. La de entrega, en este caso, 10 horas. La moto se monta en la furgo, se ata y acomoda, se precinta, ojo, precinta, y para el destino. Al cliente se le da la clave del Gps, y en todo momento ve por donde va su moto. En la entrega se desprecio ta el furgón, se entrega y se cobra el servicio. Claro, esto cuesta, en este caso, 500€ mas IVA.

El método de esta gente mola que te cagas. Yo recojo en malaga. Paso por el molar, me meto una tandita en el circuti. Al dia siguiente paro en el de Burgos. Y así. Monto en moto sin tener moto. Dpm. Es increíble. Pero este tipo de gentuza es los que nos hace daño a lis que pagamos nuestros impuestos, y llevamos toda la vida de legal. El indu este no tiene ni tarjeta. Seguro. Pero es lo que hay. A la gente le da igual, contar de ahorrase un duro, deja sus cosas en manos de cualquiera.

Un saludo.

De "cualquiera" no, joder es una de las empresas que se dedican, segun ellos, al traslado en "exclusiva" de motos...

Eso si, con estos no mas...:???:

Dic. 2012

Es muy facil sacar dos vinilos con un ploter, pegarlos a la furgoneta y decirle a tu primo que te haga una pagina web con el editor de windows, ya tenemos la empresa montada, sin estar dados de alta ni contratar a nadie, ahora solo esperar a que algun incauto me "regale" su moto.

Este pais ya no es el que era en el que uno se dejaba la puerta de casa abierta y no pasaba nada, que hay muchos cabroncetes por ahi y le dan muchas vueltas al coco.

Yo antes no era tan desconfiado, pero es que he visto ya cada cosas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:evil: después de leer el hilo sobre el transporte de motos, decidi enviar la mia desde malaga a Santander, pero para mi error escogí la empresa mas incompetente de las que haya y hayan habido en españa para dicho traslado. :evil:

de entrada me contestaron a los 3 dias de llamarles, una vez confirmado todo sobre la recogida y envio y tal quedaron en llamarme el dia antes de que viniesen a recoger la moto, pues así lo hicieron, me llamaron a las 22:30 de un miércoles, me dijeron que llegaban a la 01:30 o así a recoger la moto :shock: le dije que yo a esas horas duermo, que si quiere recogerla que vena a partir de las 07:00 de la mañana, a regañadientes accedió.

a las 7:20 le llame a ver por donde coño andaba, estaba mas perdido que la madre de marco, me decía que unas callejuelas o no se que, que no entraba el furgón y que le llevase la moto yo a donde el estaba... :shock: ¿callejuelas? si vivo en la calle principal y esta es de doble sentido... :shock:

a la media hora me encontró, decía no se que del navegador... :roll: se presento un indú de unos 2m de altura :shock: con una furgoneta ford transit con 3 motos en su interior, la mia seria la cuarta, no traia bolígrafo para rellenar el albarán ni nada... :!: :?

total, apañamos papeleo como pudimos, era un jueves a las 07:45 cuando recogió mi moto, el destinatario me había pedido que le preguntase cuando iba a llegarle la moto, por que debía estar el presente y tal... le pregunte al indu este y me dijo "el viernes casi seguro, sábado a lo mas tardar..." así se lo comuniqué yo al destinatario.

viernes a las 22:00 me llama el destinatario que no la ha recibido, quedamos en que me avisaria cuando le llegase el sábado, pero que se estrañaba por que el indú quedo en llamarle a el el dia antes de la entrega tambien para que estuviese allí y no le había llamado...

sábado a las 16:00h me llama de nuevo el destinatario. nada, aun no me han traído la moto y tal, el pobre con un cabreo del carajo, pues se pego toda la mañana del sábado esperando por su moto y se quedo sin ella, a todo esto el indú seguia sin responder al móvil... :evil:

sábado tarde, consigo llamar al indú, me dice que el no se había comprometido a llevarla el viernes ni el sábado :shock: :shock: que el me dijo que le avisarían n dia antes de ir, no mas... :shock: :evil: :evil: ya en este punto me toco un poco los cojinetes, pues encima me dejaba a mi por mentiroso, le dije las 4 cosas que tenia en mente, me guarde las otras cuatro para mis adentros por que me mordi tan fuerte la lengua que sangraba ya... :twisted:

quedo en que el martes se la llevaba sin falta, llamo al destinatario y le doy novedades, a esto ya ambos teníamos unos pocos de sirios puestos a la virgen por "nuestra" moto... :roll:

el martes... efectivamente, ni moto, ni llamadas ni porras... :evil: y el indu sigue sin coger el móvil :evil: yo ya no se donde acudir, llamo al fijo de su empresa y se pone una tipa mas borde que la madre que la parió, diciendome que no la insulte y bla bla bla ( :shock: esta tenia mas tiros pegados ya que...) cosa que yo no había hecho, solo le estaba gritando ya al quinto intento de que me dijese donde COÑO estaba la moto. :evil:

total, me da el móvil del "encargado" :roll: esta persona no lo coge tampoco (mal de empresa?? :shock: ) al cabo de una hora o así me llama el, le pongo al dia y tal y queda en llamarme en una hora cuando localizase al indu :shock: :? (jooooder, dije pa mis adentros.. :? ) eran las 20:30 o así, a las 23:00 deduje yo solito que no me iba a llamar este tampoco... :roll: :roll: :roll:

Hoy me ha llamado el destinatario, le han llevado la moto al fin, le llamaron anoche a las 23:45 :shock: :shock: diciendole que la moto se la entregaban a las 05:00 de la mañana :shock: :shock: :shock: pero esta gente esta chalá o que?? :evil: :evil:

el buen hombre le dijo de buena manera que esas no eran horas y tal, total que quedaron que se iba a entregar otra y que a la vuelta bla bla bla...

menos mal que la moto ya la tiene su nuevo propietario, eso si, con un intermitente trasero que no existe y que solo lleva los cables colgando, el conductor (no era el indú, era otro) decía no saber nada, que a el se la dieron así... :shock: :shock: :roll:

Dios, santo, no os recomiendo esta panda de incompetentes por nada del mundo. ojo con ellos, menuda aventura es enviar una moto con ellos, informales, incompetentes, descarados, inexpertos... la leche... :evil: :evil: :evil:

bueno, no me enrollo mas, creo que ya me explaye bastante, solo agradecer desde aqui al nuevo propietario de mi moto su paciencia, menos mal que este hombre no se lo tomo demasiado mal, porque la cosa era para que me hubiese dicho que le devolviese su dinero minimo y me metiese la moto por donde me quepa. :shock:

un abrazo Ruben y a disfrutarla :P

Y te crees que te han toreado???

Bah.....Eso es porque no has probado el servicio de equipajes perdidos de Iberia. Te sacas un master en paciencia y en cagarte en sus muelas. (me ha acordado ahora porque mi más amarga experiencia con ellos fue unas navidades)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las empresas como seur, también se las traen.

Si mandas la moto con una agencia grande operan así. Te recoge un furgonetero la moto. La deja en la central con todo lo recogido en el dia. Te la facturan. Mientras esta tirada en un mega almacén donde andan cientos de toros a toda pastilla. La meten en un camion. Llega a otro mega almacén, donde la recoge otra furgo y la mete en ruta. Después la entregan. Mas vueltas que un peón, da la moto. Esto lo bueno es, que tienes donde reclamar. Eso si, no se hacen responsables de lis desperfectos de la carga. Yo he visto la 85 del Dao, que la mando a malaga a preparar, tirada en el suelo, en el seur de Vallecas. Casi naaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero ni calvo ni con 3 pelucas.

Entre no pagar impuestos ni tener tarjeta y cobrar 500€ más iva por un transporte de una moto 600km hay un término medio y además legal no?

Yo entiendo que para una moto es un servicio caro, pero es la tarifa. Un furgón de Madrid a Barcelona cuesta eso. Claro, en el furgón puedes meter 5 palets y 1500 kl. También se paga la ida y la vuelta. Quiere decir que tu lo usas de subida y de bajada. 500 € es el precio de ahora, hace 3 años se pagaba a 700€.

Parece mucho dinero, pero no lo es. En el viaje sin pasar de cien, te gastas 250 pavos, sin contar el desgaste de la furgo. Además de sus correspondientes 16 horas, parando solo a mear.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El asunto es que por 500e te sale a cuenta alquilarte una furgo tu mismo un dia (150e)...subrite al destino y bajarte y pagar el diesel correspondiente(150e) solo a costa de tomarte un dia de tus propias vacaciones. Total = 300, te ahorras 200e, un 40%...que no está nada mal tampoco.

Lo que yo haria es denunciar a esta empresa... por piratas, porque como indicaba otro compañero no es muy normal que te haya propuesto y tratado de esta manera.

Envía a la Agencia tributaria el link con los datos de la empresa indicandoles que no te dieron ni factura ni nada y que sospechas no paga sus impuestos....a ver Montoro lo agradece...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Madrid, bcn, Madrid....... 150€ de gas oil???????, dime como.

No quiero entrar en polemicas de cuanto consume una furgo pequeña a 100 km/h...No te des por aludido porqiue tu mismo indicas que esa tarifa es elevada para una moto (500e). Yo solo te digo que por esa tarifa prefiero hacermelo yo mismo.

En realidad he exagerado un poco...porque el alquiler de la furgo (1d) una transit pequeña (cabe una enduro de sobra) lo tenemos desde 100e...asi que ya que nos ponemos puntillosos podriamos decir que:

Alquiler: 100e

diesel: 150 + 50(te parece bien asi?)

total: 300e

Hale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Polémica, ninguna. Es tu opinión. Pero por 100€ no alquilas una furgo para meterle 1300 km en ningún sitio. Y 200€ de petróleo, seguro, no contamos los peajes, se supone que vas por Fraga, ya puedes apretar, que te vas a 20 horas viaje. Y lo mas importante, el tiempo empleado.

Yo no transporto motos, no me dedico a eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precisamente la página que has puesto, la foto de la jumper, es de un compi, que precisamente no trabaja en el reparto de motos. Como he dicho antes, esta gente trabaja con autónomos que andan por la península y los utilizan en los reportes. Que no pasa nada, van bien, pero que no es un servicio directo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo fui transportista, lo deje hace 12 años ya, el km lo cobraba a 65 pts ida y vuelta, a santander hubiese cobrado yo 130.000 mas o menos, pero era servicio en exclusiva no grupaje como hacen estos individuos...

Aun conservo el titulo y dos tarjetas, yo se de que va esto muy bien y estos mendas son pateticos.

Mi furgo consume una media de 1100-1200 km x deposito (unos 130€) pero serian dos depositos mas comidas mas desgaste mas 24h sin parar minimo...una paliza vaya, decidi "confiar" en una "empresa especializada" como se anuncian...:???:

Dic. 2012

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...