Saltar a contenido

4 Estaciones Fuentes de Bejar 18/1/13

Puntuar este tema:


Recommended Posts

A ver si alguien de la organización o cercano a ella nos puede comentar cómo será la carrera, porque por esa parte no hay nada de nada. Habría que tirar hacia la zona de bejar propiamente dicha y no será facil el tema de los permisos.

Soy de la provincia y es una buena oportunidad para hacer una TT, pero con alegría y no por caminos y senderos a todo trapo, que luego pasa lo que pasa.

Una pregunta, en los controles de paso, son horarios también? con penalizaciones?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    10

  • manuryno

    5

  • Suith_1986

    4

  • Yeti

    4

La verdad es que la filosofía de estas carreras es la que es, y es muy respetable, pero si algún día les diese por meter trialeras de verdad... joder, conozco unos cuantos que le pondrían en un pedestal a Mauro y a Ignacio

Recuerdo un 4 Estaciones en La Rioja hace años, en una trialerilla se monto un atasco que riete tu de la M30...El problema no fueron los escalones, sino superar las motos atravesadas...

Efectivamente la filosofia es la que es, y eso es lo bonito bajo mi punto de vista, que es otro concepto de carrera distinto a lo demás. Ya hay cross countrys, enduros, extremas...

En estas carreras tiene cabida gente de todos los niveles, y si la cosa se complica con "trialeras de verdad" se "deja fuera" a la gente de menos nivel o que quieren iniciarse, o que simplemente no quieren tener que abandonar por no subir por tal sitio, o simplemente descojonar la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si alguien de la organización o cercano a ella nos puede comentar cómo será la carrera, porque por esa parte no hay nada de nada. Habría que tirar hacia la zona de bejar propiamente dicha y no será facil el tema de los permisos.

Soy de la provincia y es una buena oportunidad para hacer una TT, pero con alegría y no por caminos y senderos a todo trapo, que luego pasa lo que pasa.

Una pregunta, en los controles de paso, son horarios también? con penalizaciones?

No hay penalizaciones, los controles de paso son sólo para pillar a los "trochadores" y para que la gente de la organización te tenga localizado en el recorrido por si hay algún accidente, ya que las vueltas son largas (unos 40 km.). El tiempo es el total, desde que sales hasta que acabas las tres vueltas al recorrido, con doce o quince minutos de neutralización entre vuelta y vuelta para repostar y comer algo. Lógicamente, si ese tiempo de descanso lo alargas, se te suma al tiempo de la vuelta siguiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

mira, yo puede que me pase.

Hay verificaciones para esta prueba ?? Tengo la Kawa a medio matricular y me gustaria probarla ya en alguna prueba de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira, yo puede que me pase.

Hay verificaciones para esta prueba ?? Tengo la Kawa a medio matricular y me gustaria probarla ya en alguna prueba de enduro.

A mí en las que he estado de la Copa no me han mirado nada de la moto y creo que he visto correr hasta motos de cross. Eso sí, si hay algún trozo de carretera y "los de verde" te quieren crujir ya es responsabilidad tuya...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe
mira, yo puede que me pase.

Hay verificaciones para esta prueba ?? Tengo la Kawa a medio matricular y me gustaria probarla ya en alguna prueba de enduro.

A mí en las que he estado de la Copa no me han mirado nada de la moto y creo que he visto correr hasta motos de cross. Eso sí, si hay algún trozo de carretera y "los de verde" te quieren crujir ya es responsabilidad tuya...

La moto tiene ya las luces y ficha tecnica, pero no la tengo matriculada aun, eso si, lleva montado el porta matriculas pero sin nada... yo creo que con luces y porta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo visto la G.C revisará la documentación de todos los participantes (seguro e ITV), asiq los que no tengan la moto en regla tienen 2 semanas para ponerla al día, sino lo mas problable es que o no os dejen correr o que os multen. Si teneis alguna duda poneros en contacto con lo organizadores de la Copa TT

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por lo visto la G.C revisará la documentación de todos los participantes (seguro e ITV), asiq los que no tengan la moto en regla tienen 2 semanas para ponerla al día, sino lo mas problable es que o no os dejen correr o que os multen. Si teneis alguna duda poneros en contacto con lo organizadores de la Copa TT

Yo creo que sería la primera vez que me lo miran en una carrera de la copa TT.

En Campillos este año lo revisaron los GC

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por lo visto la G.C revisará la documentación de todos los participantes (seguro e ITV), asiq los que no tengan la moto en regla tienen 2 semanas para ponerla al día, sino lo mas problable es que o no os dejen correr o que os multen. Si teneis alguna duda poneros en contacto con lo organizadores de la Copa TT

Yo creo que sería la primera vez que me lo miran en una carrera de la copa TT.

En Campillos este año lo revisaron los GC

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Como? en campillos? Miraron intermitentes y todas esas cosas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gc no revisa los etermitentes ni nada de eso, como he dicho mirara solo la documentación, es decir seguro e itv, con tener esas dos cosas en vigor no hay problema. Lo digo por la gente que no tenga seguro para que luego no tenga problemas una vez este alli.

PD: alomejor luego no miran nada de nada, pero es lo que me ha dicho gente de la zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...