Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola raidman, haber el tema de licencias existen 2 tipos licencia autonomica (valenciana en tu caso) o licencia homologada (la nacional). aqui en mi comunidad aragon, supongo que pasara como en la tuya al ser nuevo no tienes que sacarte la senior que es algo mas cara. sino que seras junior y son los 3 primeros años. la autonimica esta entorno a los 250 euros mientras que la nacional esta en 300 o 320 euros. yo por ejemplo al ser senior como bien dices pago esa burrada de dinero, porque es asi de simple, es muchisimo dinero para nada..

supongo que el altiplano podras disputarlo con la autonomica por estar en tu tierra, pero no podras desplazarte fuera a correr de no ser que vallas con licencias de dia.. pero acaba saliendo mas caro.

corregirme si me equivoco.. este año no estoy al corriente de los precios de las licencias ya que no estoy federado..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 614
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    133

  • Elwood-Blues

    54

  • voro

    43

  • xc

    39

Top Posters In This Topic

A mi me parece una muy buena idea este campeonato y si se celebra voy a apuntarme a alguna de las pruebas seguro.

Intentando aportar una idea, yo crearía una categoría trail para todos los que quieran hacerlo con GPS y sus KTM 990, yamahas tenere, BMWs etc. Si se hace que despues de los que van en carrera puede haber una ruta turísitca para trail con GPs a los que se les cobre una cantidad normal, se puede conseguir un número de inscritos mayor y por tanto bajar el precio de todos. Eso si, el recorrido debería tener unas trialeras muy moderadas o con alternativas para las motos gordas.

Por aqui estamos igual, si sale adelante, nos gustaria apuntarnos, pero claro, nosotros el que menos peso lleva soy yo con un 690 y como bien dice St3Martin, nos gustaria una categoria adecuada a nuestras motos.

Si se hacen categorias, al inscribirse, cada cual podria elegir su sitio (trail o enduro) y entregarle el recorrido elegido. A mi no me apetece meterme en trialeras con la 690.

En el caso de no haber trialeras y pasos complicados que comprometan a las "gordas", si que se podria hacer una unica carrera pero podrian haber clasificaciones (categoria trail, enduro, clasica enduro, clasica trail....) Yo creo que esto moveria algo mas de gente.

Elwood, no piques mas a Gon que ya esta bastante enganchado, jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo es ponerse...

Baja España 2.011, y no hay categoria trail.

Pensad que los recorridos son los mismos que para los coches, por lo que se puede ir perfectamente con motos "gordas".

5977295594_d8246afae3_z.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver que pasa con las fechas y los lugares, pero la de burgos me pilla bastante bien, solo 200km., y si Gon y Toniton se animan... :mrgreen: y sin kit jvo, ni cosas de esas, hacemos una carrera propia entre nosotros jugandonos unas birras, con eso a mi me vale, bueno, eso y no quedar último :mrgreen:

21022012934.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mientras esperamos el Nacional de raids , Aqui tenemos una gran prueba que oficialmente

podran participar motos y quads , con acompañamiento de coches y camiones.

Toma Ya ...... comotiene que ser y precio muy ajustado.

http://www.rssport.net/sur/

en breve comentaran que tipo de licencia sera la mas economica para disputar esta

prueba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queda confirmado,acabo de hablar con uno de la organizacion y se anula la prueba de motos y quads de momento por problemas federativos, asi que hasta final de semana no se sabe que pasara.

No entiendo como y porque nos ponen la pierna en el cuello a los que queremos disfrutar de las motos y naturaleza y encima pagando licencias y seguros.Vaya M.... de pais coño!

Un indignado de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...