Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 614
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    133

  • Elwood-Blues

    54

  • voro

    43

  • xc

    39

Top Posters In This Topic

:lol: :lol: Los de la categoría Trail del Cto. de España, son lobos con piel de cordero!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Entre los Dalton y el argentino volador...

Saludos.

Menos mal que no nos aceptaron en la categoría Open... sino estarian temblando los Pros

:lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final Jordi Viladoms y Farres han cumplido su palabra el campeonato esta en marcha amigos......

Me alegro por todos los que han creido en este proyecto para lorca espero que haya mas inscritos si esto funciona tendremos de nuevo un campeonato oficial donde poder correr todos los aficionados a los Raids....

En cuanto al formato es el unico posible en estos momentos

Dar las gracias tambien al presi de la riojana D.Rodolfo Valdecantos que ha estado empujando estos años para conseguirlo

NOS VEMOS EN LA PELARDA

AINSHALLAH!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Miguel,

el diario de Teruel a parte de bautizarte de nuevo,me parece que se han confundido de fechas,no?

el rally siguiente,la segunda carrera,sera el 10/noviembre ....no de octubre,creo....que alguien lo aclare por favor.....

suerte y a disfrutar!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, en apoyo del Argentino Veloz, nosotros, desde trailaventura, tambien hemos preparado un video dedicado a nuestro piloto:

Lucky_Luke_baje_pl_4.jpg

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...