Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Me acaban de decir en un Mail que el coordinador del campeonato de rally tt Antonio llanos esta dé vacaciones y que no podrán resolver mis dudas hasta que vuelva , la semana que viene .

Prueba con la valenciana por fa please :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 614
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    133

  • Elwood-Blues

    54

  • voro

    43

  • xc

    39

Top Posters In This Topic

me temo murchi que mi pregunta fue que cantidad de pilotos había inscritos en quad con roadbook, puesto que si no había 5 no se participaría en dicha categoría. y la respuesta fue que los quads corren con gps.

en mi opinión creo que es mejor con gps, puesto que el roadbook es mas caro, de todas formas tengo ganas de correr de una u otra forma. aunque quiero ver que pilotos corremos, si resulta que corremos 5 pilotos es muy triste luchar por un campeonato con esa gente y tiene toda la pinta. por eso creo que es mejor el gps, porque tiene mas gente y podría haber mas inscritos, y los precios tampoco son de crisis, para que la gente se anime. en definitiva no veo facilidades para correr, sino todo lo contrario.

nos vemos en Teruel!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FUMATA BLANCA

Me acaba de llamar Murchi con el resultado final de la rfme

CAMPEONATo DE ESPAÑA .SOLO CON ROADBOOK

Tres categorías

OPEN. Motos hasta 530 CC preparadas o no.

QUADS. Esta claro

TRAIL. Motos de mas de 530 CC

Así pues habrá un campeón de españa por categoria.

Además existirá la copa de españa que se podrá correr con toda book y gps de ayuda como una especie de iniciación a los raids de navegación con roadbook.

Y también habrá una categoría de aficionados. Solo con gps al estilo del moto des navegacion de la fmcv para que el aficionado se acerque y sienta el mundo de las competiciones.

En los tramos de navegación ka velocidad estará controlada y limitada a 90 km h.

Ahora solo queda apuntarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues al final creoq ue todos estamos ya de acuerdo y hemos aclarado todas las cuestiones de este campaonato de españa de raids 2013

CATEGORIA CAMPEONATO DE ESPAÑA

CATEGORIA COPA DE ESPAÑA

CATEGORIA AFICIONADOS

CAMPEONATO DE ESPAÑA

Esta sera la categoria reina por la que tantos hemos luchado durante tiempo, primara la orientacion frente a la velocidad extrema por los caminos, servira ademas para todos aquellos que deseen correr una prueba africana, o el Dakar y como entrenamiento para nuestros pilotos...

Tambien la gente mas tranquila y con menos aspiraciones o gente con moto trail que llevan años apartados de nuestro mundillo tendran su oportunidad de correr un campeonato serio y homologado similara al italiano donde hay mas de 200 inscritos por prueba

.

Se dividira en

OPEN motos de enduro o rallys hasta 530 cms con libre preparacion , esta categoria sirve para motos de enduro o rallys preparadas y puede servir tambien en un futuro para que las marcas como yamaha o gas-gas prueben sus modelos sin necesidad de ir a marruecos....

La propuesta es que en dos años sea obligatiorio para los noveles que quieran correr en africa o sud-america y que sea obligatorio para ellos asi no volveremos a ver a españoles en el dakar que no saben ni pegar un libro de ruta....

TRAIL

Categoria abierta a motos de trail como se denomina para las tenere,, bmw, ktm 690 y 990 y similares

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues al final creoq ue todos estamos ya de acuerdo y hemos aclarado todas las cuestiones de este campaonato de españa de raids 2013

CATEGORIA CAMPEONATO DE ESPAÑA

CATEGORIA COPA DE ESPAÑA

CATEGORIA AFICIONADOS

CAMPEONATO DE ESPAÑA

Esta sera la categoria reina por la que tantos hemos luchado durante tiempo, primara la orientacion frente a la velocidad extrema por los caminos, servira ademas para todos aquellos que deseen correr una prueba africana, o el Dakar y como entrenamiento para nuestros pilotos...

Tambien la gente mas tranquila y con menos aspiraciones o gente con moto trail que llevan años apartados de nuestro mundillo tendran su oportunidad de correr un campeonato serio y homologado similara al italiano donde hay mas de 200 inscritos por prueba

.

Se dividira en

OPEN motos de enduro o rallys hasta 530 cms con libre preparacion , esta categoria sirve para motos de enduro o rallys preparadas y puede servir tambien en un futuro para que las marcas como yamaha o gas-gas prueben sus modelos sin necesidad de ir a marruecos....

La propuesta es que en dos años sea obligatiorio para los noveles que quieran correr en africa o sud-america y que sea obligatorio para ellos asi no volveremos a ver a españoles en el dakar que no saben ni pegar un libro de ruta....

TRAIL

Categoria abierta a motos de trail como se denomina para las tenere,, bmw, ktm 690 y 990 y similares

QUADS

Todos los quads sean o no deportivos estaran encuadrados en esta categoria

TODA ESTA CATEGORIA TENDRAN COMO UNICO APARATO DE NAVEGACION EL ROAD-BOOK Y SERA LA CATEGORIA REINA Y LA QUE A LA POSTGRE TENDRA UN CAMPEON DE ESPAÑA HOMOLOGADO CON SU TITULO OFICIAL

Enlace al post
Compartir en otros sitios

COPA DE ESPAÑA

Mismo recorrido, mismas categorias pero se podran correr con road-book, gps o tripy.

Esta categoria esta diseñada para un acercamiento a la categoria reina y que los buenos pilotos que tenemos en españa vayan entrando en la nueva competicion..

En esta categoria el organizador es libre de entregar trofeos como en el resto pero la obtencion del titulo de CAMPEON DE ESPAÑA DE LA COPA no tendra caracter homologado como la del campeonato...

Ademas el organizador agrupara categorias en funcion de los inscritos

Se precisa licencia nacional para esta categoria igual que para la de campeonato de españa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CATEGORIA AFICIONADOS

Esta categoria se ha creado con la idea del amateur que quiere iniciarse en las carreras, para la gente de las cercanias o bien para todos aquellos que con un menor presupuesto quiera correr todo o parte del campeonato....

La inscripcion sera mas economica, se podra correr con licencia de dia o territorial, el recorrido sera menos y menos exigente y sera el organizador el que organice los premios y categorias del mismo.

En esta categoria solo se podra correr con gps

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora creo que la cosa esta ya clara y espero que todos tengamos ya las dudas resueltas.

En cuanto a la informacion que me han pasado dede la Valenciana deciros varias cosas

El recorrido sera revirado y no es el mismo que el de la baja españa.....

Seran un recorrido y formato como en enduro un rally de 240 kms donde habra un tiempo sobrado para llegar y un tramos cronometrado donde se jugara la carrera

En el rally habra una limitacion de 90 kms por hora y tiempo mas que de sobra para llegar

En el tramo esa limitacion desaparece salvo que el road-book indique unas zonas de especial atencion (pueblos , peligros etc.-)

La prologo y verificaciones seran el dia anterior acordaros de los reglamentos de antes de la proteccion del piñon de las luces de los fonos del casco homologado

En la prologo los 10 primeros de cada categoria elegiran posicion de salida par ael dia de la carrera para evitar las triquiñuelas que ya hemos visto en el pasado y el primero elegira posicion de salida para el dia de la carrera

Tambien informaros que el Dakariano Alex Busquets, Antonio Gimeno y un servidor ya hemos confirmado nuestra asistencia y en breve sabremos cuales de los oficiales nos acompañaran...

Señores ya lo tenemos calentito ahora falta apoyar con vuestras inscripciones el dia 4 se cierran.

La RFME, la FVMC y muchos aficionados hemos dado el callo ahora la pelota esta en el tejado de los pilotos y aficionados el

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RAIDS 2013 EMPIEZA EN MASSIA PELARDA

Para lso que necesiteis licencia acordaros el proximo lunes dia 2 se pueden sacar ya a precio mas reducido y hacer las inscripciones en la propia pagina de la RFME

lOS SBS Y BUGGIES NO PODRAN CORRER EN CAMPEONATO DE ESPAÑA por demanda de la federacion de automovilismo pero si lo podran hacer en el resto de categorias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DESDE AQUI DARLE LAS GRACIAS AL PRESIDENTE DE LA RFME D.ANGEL VILADOMS por apoyar este campeonato....

Tambien a la FVMC y a MOTO-DES organizador del campeonato y a la gente de Masia Pelarda que han demostrado en la baja españa que saben hacer las cosas...

Mucha gente va a trabajar para que unos cuantos podamos correr para todos GRACIAS....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
entonces lo que me dijeron ami, fue una tomadura de pelo.... mal rollo me da esto.

No mario te informaron bien si tu de momento quires correr con gps puedes hacerlo sin problemas y si consigues ser el mejor seras campeon de la copa tiempo hemos tenido todos de hacer los deberes y ademas pienso k el actual campeon de la baja debe de estar en el campeonato la categoria es tu eleccion....

Entiendo tambien k a alguien k esta acostumbrado a estar arriba le den miedo los cambios pero sin ellos el futuro de nuestra especialidad estaba ya finiquitado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...